Me presento!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Me presento!!
Ola a todo el equipo de HyG, primero decir que tengo bastante experiencia en tema competitivo juego a la lvp y mi proporcion de bajas/muertes es de 1,30.
ID de PSN: Xx_johnyy_xX
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): MW3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): soy de Catalunya y me encanta la música i el baloncestoo i claro como no la play y los juegos de guerra, estudio 4 ESO.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: todos los reclutas tienen los mismos derechos que los superiores.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: CLAROO:)
ID de PSN: Xx_johnyy_xX
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): MW3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): soy de Catalunya y me encanta la música i el baloncestoo i claro como no la play y los juegos de guerra, estudio 4 ESO.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: todos los reclutas tienen los mismos derechos que los superiores.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: CLAROO:)
Invitado- Invitado
Re: Me presento!!
k ia te tengo agrgaoo jjajja si jugamos juntos en la lvp no lo recuerdas?
pero graciass!!
pero graciass!!
Invitado- Invitado
Haber Oriolet, hasta que no te diga algo Harry, no contestes post, etc... vale? que no esq fuera muy bonito lo que hicisteis tu hermano y tu.
PD: Jony en la tabla de la derecha tienes la lista de Tenientes en MW3 elije el qe tenga el nombre mas bonito jajaja y te diremos cuando son las pruebas. Un placer y saludos!
PD: Jony en la tabla de la derecha tienes la lista de Tenientes en MW3 elije el qe tenga el nombre mas bonito jajaja y te diremos cuando son las pruebas. Un placer y saludos!
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
muchas gracias te puedo agregar a ti tambien? eres mut amable jjajja
Invitado- Invitado
Poder puedes jajaja
PD: Procura no hacer doble post y edita el que has puesto, es una norma del foro
PD: Procura no hacer doble post y edita el que has puesto, es una norma del foro
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
bienvenido y suerte,si tienes alguna duda habla con algun sargento y nosotros te guiaremos en lo k necesites
yaa lo e echoo ahora me concto k voy a jugar un rato te agrego a ti tambien...
Invitado- Invitado
Bienvenido tío, aquie ya tenenemos un jony, asi que espero que tú SI cantes conmigo Dora la Exploradora (el otro jony es un soso ¬.¬)
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Spit-01 escribió:Bienvenido tío, aquie ya tenenemos un jony, asi que espero que tú SI cantes conmigo Dora la Exploradora (el otro jony es un soso ¬.¬)
Pobre Spit ya no sabe k hacer para k cante, debe de ser frustrante jajja
Pues sí macho, se me antojo que cantarás... ni por mi cumple?
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
jjajjja ioo kanto lo k seaaa jjajja pero la cancion de dora la exploradora n me la see jjajjaja
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.