Tercer pack de mapas
+2
Augusto_isla
noyzxc
6 participantes
Página 1 de 1.
Tercer pack de mapas
Activision acaba de confirmar el pack de mapas Annihilation que saldrá primero en XBOX 360 el próximo 28 de junio, sí, solo quedan 12 días para los jugadores de la consola de microsoft en XBOX LIVE.
Este nuevo pack como indicabamos anteriormente, contendrá 4 nuevos mapas que serán Hangar 18, Hazard, Silo y Drive-In y un nuevo mapa para el modo zombies llamado Shangri-La un mapa exótico y misterioso lleno de trampas mortales, secretos oscuros y un juego innovador que pondrá a prueba hasta los cazadores de Zombies más atrevidos.
Además, para celebrar el próximo lanzamiento del pack de mapas Annihilation para Call of Duty: Black Ops, habrá un fin de semana de Doble XP a partir del viernes 1 de julio.
Fuente: http://www.blackops.es/foro/showthread.php?p=45444
Han dado poco tiempo para disfrutar plenamente del pack de mapas escalation, y menos para que todos los consiguieran, la gente no sabrá cual coger.
Un saludo.
Este nuevo pack como indicabamos anteriormente, contendrá 4 nuevos mapas que serán Hangar 18, Hazard, Silo y Drive-In y un nuevo mapa para el modo zombies llamado Shangri-La un mapa exótico y misterioso lleno de trampas mortales, secretos oscuros y un juego innovador que pondrá a prueba hasta los cazadores de Zombies más atrevidos.
Además, para celebrar el próximo lanzamiento del pack de mapas Annihilation para Call of Duty: Black Ops, habrá un fin de semana de Doble XP a partir del viernes 1 de julio.
Fuente: http://www.blackops.es/foro/showthread.php?p=45444
Han dado poco tiempo para disfrutar plenamente del pack de mapas escalation, y menos para que todos los consiguieran, la gente no sabrá cual coger.
Un saludo.
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
Re: Tercer pack de mapas
Sacarlo dias despues de haber sacado el escalation hay si que se estrenan =/
Augusto_isla- Subteniente
H&G Puntos : 682
Honor : 3
NO en ps3 escalation pero en xbox ya llebaran 2 meses
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
joer mi madre esto yo no me los compro por muy bien q esten aver si alguien me los pasa
Invitado- Invitado
si tio pork ya se pasan esto solo pa ganar pasta en vez d mejorar la conexion...
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
a ellos le da igual la conexion siempre habra millones de prigados que compraran todo lo que salga hasta si ponen en el mercado el ken black ops y la barbie black ops
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
Yo este no me lo pillo...nos quieren sacar demasiado dineroo
Invitado- Invitado
pff xd mas mapas jajjaaj y yo sin play!!
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
yo como lo compro con colegas me sale baratillo 2 o 3 euros xDD
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
Lo único que interesa del nuevo pack de mapas.. es el mapa zombie.
¿Quien sabe si será el final?
¿Quien sabe si será el final?
Davich- Sargento
H&G Puntos : 372
Honor : 1
el de zombis es el mas dificil que e visto, es muy grande el mapa i muy lioso, ademas, los zobis son aora boxeadores, en 1 segundo te an dado una paliza, i no exagero
Invitado- Invitado
Para más información en el Menú de FORO COD BLACK OPS está la información acabada de postear, con GamePlay e informaciones de cada mapa. Saludos
Invitado- Invitado
Bueno pues segun un famoso comentarista español los mapas cada vez son mejores
Invitado- Invitado
gran estrategia de mercadeo solo para hacernos gastar y tenernos de esclavos estoy bien con mis mapitas viejos
Invitado- Invitado
fenan123 escribió:Bueno pues segun un famoso comentarista español los mapas cada vez son mejores
para sus gustos para los demas quien sabee
Invitado- Invitado
aajajaja, no habia leido eso de que la gente no sabia cual escojer.. ajjajaa pues que hagan como nosotros, intercambios (H)
Invitado- Invitado