Me presento
+2
Wallas_47
ZeldoX
6 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
ID de PSN: juaanzpiinx
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...): En ByD normal, Demolición bien, DPE excelente, Cuarteles bien.
Nivel y Prestigio: Nivel 39 prestigio 7 (a pasar el nivel 40)
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Juego al tenis, estoy federado por la Real Federación Española de Tenis y estoy entre los 25 de canarias. Acabo de pasar a 4º de la ESO y vivo en Los Gigantes, en el Sur de Tenerife (soy Argentino)
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto. Quiere decir que el rango inferior deben tener el mismo derecho de respeto a que los demás rangos superiores.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Sí, por supuesto.
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...): En ByD normal, Demolición bien, DPE excelente, Cuarteles bien.
Nivel y Prestigio: Nivel 39 prestigio 7 (a pasar el nivel 40)
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Juego al tenis, estoy federado por la Real Federación Española de Tenis y estoy entre los 25 de canarias. Acabo de pasar a 4º de la ESO y vivo en Los Gigantes, en el Sur de Tenerife (soy Argentino)
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto. Quiere decir que el rango inferior deben tener el mismo derecho de respeto a que los demás rangos superiores.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Sí, por supuesto.
Invitado- Invitado
Re: Me presento
¿Y eso? ¿Alcanzo el perfil adecuado o me tomas porque necesitan urgente?
Invitado- Invitado
Se te da la oportunidad, el tiempo dira...si eres activo tanto en la ps3 como en el foro llegaras a ser un miembro definitivo. Agrega a los de la tabla de la derecha y se activo! Bienvenido!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
bienvenido (ya no soy el último en entrar xD)
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
Bienvenido! Agreganos a la play y pronto nos echaremos unas partidas juntos.
Invitado- Invitado
De acuerdo, en cuanto me conecto os agrego a todos.
Me gusta como reciben a la gente en este maravilloso clan ^^
Me gusta como reciben a la gente en este maravilloso clan ^^
Invitado- Invitado
Bienvendioo yo tambien soy nuevo jajaja aber si echamos unas partidas y agrega a los de la tablaa
Invitado- Invitado
bienvenido conectatre a la play agrega a todos y se activo yo no puedo por el ordenador
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Vale pues si se compromete a ser activo admitido total ahora que eliminaremos a más de medio clan necesitamos a gente de este tipo xD
Invitado- Invitado
Sanchez, no flodees, este tipo ha traicionado al clan y tu le das la bienvenida... -.-
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
no esk este me a kaido muy bien y e jugado muxo con el
Eso es porque no sabes lo que nos ha hecho.
Albert- General
pues cuentamelo como debe cotarmelo kloko por MP
Pues que se fue del clan y empezo a floodear dando su link todo el rato en unos post, se hizo pasar por un aleman intentando unirse al clan para joder...
Una larga y jodida historia.
Una larga y jodida historia.
Albert- General
joder juan no pensaba k tu pudieras hacer eso y sabes lo k ico el jark o no?esk lokitoh no m lo kuenta?
Página 1 de 1.