Me presento
5 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a todos!
ID de PSN: gewsdewserrikk4d
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): MW3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Soy de León, estudio en la universidad de aqui ingenieria mecánica ( industriales de toda la vida), me gusta esquiar, el tennis, futbol...
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los miembros respecto al respeto
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Si
ID de PSN: gewsdewserrikk4d
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): MW3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Soy de León, estudio en la universidad de aqui ingenieria mecánica ( industriales de toda la vida), me gusta esquiar, el tennis, futbol...
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los miembros respecto al respeto
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Si
Invitado- Invitado
Re: Me presento
Bienvenido tio,si kieres agregarme a la play y jugamos hazlo,si no no pasa nada xD
Solicita tus pruebas a cualquier teniente de la derecha y suerte con ellas,disfruta del clan y de los miembros que lo componemos
Solicita tus pruebas a cualquier teniente de la derecha y suerte con ellas,disfruta del clan y de los miembros que lo componemos
Bienvenido y te digo lo mismo que dijo kfrody!
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
lo mismo de mi amigo Kfrodry
i recuerda ser activo XXXXXXXdddddddddddDDdCddd
i recuerda ser activo XXXXXXXdddddddddddDDdCddd
Invitado- Invitado
Bienvenido xaval ,espero k seas activo tanto en el foro como la play
PD:Lo siento pero no te podre agregar,necesito agregar a muxissima mas gente,pero cuando tenga sitio te agrego
PD:Lo siento pero no te podre agregar,necesito agregar a muxissima mas gente,pero cuando tenga sitio te agrego
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
Página 1 de 1.