Me quiero unir al H&G
Página 1 de 1.
Me quiero unir al H&G
ID de PSN: Kariah.
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) Domination y wager matchs.
Nivel y Prestigio: prestigio 5 , level 30 (hasta ahora).
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): me encanta jugar tenis, tocar bajo y editar videos y hacer intros con cinema4d, sobretodo uso el photoshop (no soy noob hago todo fluido).
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: me parece bastante bien porque si es un clan se trata de trabajo en equipo y para hacer el trabajo en equipo tienes que tener respeto sobre tus companeros.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Si me comprometo.
Invitado- Invitado
Re: Me quiero unir al H&G
Gracias Me puedes agregar para jugar un poco? estoy aburrido...
Invitado- Invitado
ID de PSN: jorg1996
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) : Un poco de todo pero prefiero demolicion
Nivel y Prestigio: Por ahora prestigio 4 nivel 14 (creo) subo rapido
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Pues nada, me gusta el futbol, las sagas de COD, voy al insti y vivo en Menorca de Las baleares
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: me parece bastante bien ya que el trabajo en equipo es importanteee.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Yes, meen me comprometo
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) : Un poco de todo pero prefiero demolicion
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Pues nada, me gusta el futbol, las sagas de COD, voy al insti y vivo en Menorca de Las baleares
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: me parece bastante bien ya que el trabajo en equipo es importanteee.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Yes, meen me comprometo
Invitado- Invitado
Bienvenido Kariah, y lo siento pero el que nos tiene que agregar eres tu, aquí esto va así, los nuevos agregan a los demás
Tu jorg1996 tienes que hacer un post aparte para presentarte, no puuedes hacerlo en este mismo post xD
jorg1996 escribió:ID de PSN: jorg1996
Tu jorg1996 tienes que hacer un post aparte para presentarte, no puuedes hacerlo en este mismo post xD
Invitado- Invitado
bienvenido conectatre a la play agrega a todos y se activo yo no puedo por el ordenador
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6