ADIOS , durante una semana , del 21 al 28
+5
noyzxc
jkycr
XXtracXX
Albert
Wallas_47
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
ADIOS , durante una semana , del 21 al 28
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno.. Hoy dia 20, es el ultimo para poder disfurtar con vosotros xD si me conecto claro oi kedare con unos colegas para ir a la playa me despeedire y tal y estare una semanita en un campamento liandola con gente de andalucia jaja ... Y nada tio, que en una semana no me vereis el pelo, es la primera vez que toi inactivo al foro durante tanto tiempo jaja!!
Pues eso, el 28 por la tarde traere noticias sobre el reto contra el clan TSK y nada, que os exare de menos en mi ausencia jaja y nada hago este post mas bien para que sepais que cuando no estoi activo es por algun motivo
Un saludo!!
Bueno.. Hoy dia 20, es el ultimo para poder disfurtar con vosotros xD si me conecto claro oi kedare con unos colegas para ir a la playa me despeedire y tal y estare una semanita en un campamento liandola con gente de andalucia jaja ... Y nada tio, que en una semana no me vereis el pelo, es la primera vez que toi inactivo al foro durante tanto tiempo jaja!!
Pues eso, el 28 por la tarde traere noticias sobre el reto contra el clan TSK y nada, que os exare de menos en mi ausencia jaja y nada hago este post mas bien para que sepais que cuando no estoi activo es por algun motivo
Un saludo!!
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Re: ADIOS , durante una semana , del 21 al 28
Los puntos H&G entonces es un autoregalo puesto que lo he conseguido durante todo este tiempo en el clanxD
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Re: ADIOS , durante una semana , del 21 al 28
ya esk yo kreo k no se pork hay puntos buieno en este post no se habla de esto asnk m kallo
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
Página 2 de 2. • 1, 2