Una semana inactivo
+7
XXtracXX
Spit-01
dark-celta
Draco134
Jona7an_92
xXMW3_GamersXx
KFrodry
11 participantes
Página 1 de 1.
Una semana inactivo
Bueno,como dice el propio titulo,os vais a librar de KFrodry un tiempo xD.Me voy toda esta semana con mi hermano a su casa,donde no dispongo de internet por impago ( factura que aun tengo que pagar yo por tenerlo a mi nombre xD ).
Si puedo conectarme para saber mas o menos las noticias lo hare,pero por si acaso,buena semana a todos y que mejoreis como equipo.
Si puedo conectarme para saber mas o menos las noticias lo hare,pero por si acaso,buena semana a todos y que mejoreis como equipo.
Re: Una semana inactivo
asta pronto
ahora veo el tema
ahora veo el tema
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
k te lo pases bn, en una semana no te perderas mucho x aqui asi que tranquilo xDD
Es semana de Fallas en Valencia así que yo también no estaré tanto por aquí, nos vemos el martes! XD
Lo importante es que no me hecheis de menos eh.Y ya dije Draco que el martes no creo que pueda acudir a la reunion de las leyes.Aunque no se si al final se hara o no jajaja
Ok, si eso en realidad Harry y yo nos lo fundimos xdKFrodry escribió:Lo importante es que no me hecheis de menos eh.Y ya dije Draco que el martes no creo que pueda acudir a la reunion de las leyes.Aunque no se si al final se hara o no jajaja
rodry espero q cumplas lo q dijist d... estare sacando platinos asi q ya saves minimo qiero 1 plaitno ¬¬
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
venga rodry adios y no te fapees jajaj
xXMW3_GamersXx- Capitan
No necesito fapearme Gabriel,mi novia me ha dejado satisfecho muahahhaa.
Dark,no se cuantos podremos sacar mi hermano y yo,pero de momento empezaremos por CoD4 y despues por el que se nos ocurra xD
Dark,no se cuantos podremos sacar mi hermano y yo,pero de momento empezaremos por CoD4 y despues por el que se nos ocurra xD
CoD 4 osea MW1 no tiene trofeos....ni Metal Gear 4 q dijist q lo tenia
dark-celta- General
Pues como que me defeco en una meretriz xD.
Pues no se tio,no esty al tanto de eso,ya veremos los que nos sacamos xD
Pues no se tio,no esty al tanto de eso,ya veremos los que nos sacamos xD
puto frodry espero que almenos tu q tenes novia estes satisfecho jaja
xXMW3_GamersXx- Capitan
Eso quiere decir que volverá con las manos vacías Celta jaja no se va a sacar ninguno
xdd tonce scontento x mi aprte xdd mi competencia eres tu harry y elano pero estoy muy lejos d vosotros xddd
dark-celta- General
Tu competencia directa soy yo ¬¬ y me sacas el doble casi.. xd Harry cuantos tiene? y elano?
Lo siento tios,pero tengo un amigo que es la competencia directa de Celta xD.No lo tengo agregado a la play,asi que no puedo saber cuantos lleva ya,pero hace 3 años o asi tenia unos 18 platinos o mas xD
Diviértete mamoncete.
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
si que se te va a hechar de menos, bueno, almenos tendras tiempo para ir al decathlon a pedir lo de las camisetas xDD
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
MOROOOOOOOOOOOOOOOSO! Pasatelo bien y paga la factura anda xd
Invitado- Invitado
va yo en 13 meses 28 platinos q amo soy
dark-celta- General
Cierto, aunk tu amigo lleve ya mas k celta,( cosa que no se sabe) lo de celta es dificil de superar solo lleva un año y dos meses con la consola y van 28 camino de me parece k 30 o asi en menosde un mes xDD
elano15- Sargento
H&G Puntos : 394
Honor : 1
se buena toda una semana sola por ahi!!! hay mucho lagarton con ganas de marcha y estrujar alguna que otra almorrana xDDDD
pasalo bien
pasalo bien
optimus- Sargento Primero
H&G Puntos : 465
Honor : 4
Eso es por la vejez, te han visto cara de viejo... y pasa lo que pasa jajajja Ale que te vaya bien Paco!
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
Que te sea leve una semanita sin interne Rodry, no se si podria xD
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Página 1 de 1.