adios play
+5
Draco134
dark-celta
GhostZSilencerxZ
Albertsanchezmar
KFrodry
9 participantes
Página 1 de 1.
Re: adios play
no jodas, y como t la torciste?
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
PUES HACIENDOSE PAJAS!!XD bueno recuperate killo am y una cosa buena es mover muchisimo lo dedo que luego lo notas raros si lo dejas quieto XD
Invitado- Invitado
Noooo rodry nooooooo! D:
Recuperate pronto tio!
Recuperate pronto tio!
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
nose tu pero yo he jugado a la play muxa vece con la muñeca vendada jugaba de pena por la movilidad pero jugaba aunq x ejemplo torcer la muñeca tela pa disparar alguna vece alomejor m hacia 5-25 o cosas asi
Invitado- Invitado
ves loq pasa x dar saltos a lo loco?? mira q t lo dije mil veces ijo xddd
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
no dark dudo muxo q l brazo tnga q ver cn l parkour a no ser q se tropezase y callase q seria una gilipollez lo problema dl parkour sobretodo roturas d tobillo y alguna brecha n la cabeza si aces algunam cosa d parkour y t salen mal :S
Invitado- Invitado
pues lurry,tiene k ver con el parkour,e caido de muñeca y me e dado contra el canto de un bordillo con una costilla.El resultado es fisura del hueso mas pequeño pero mas tocahuevos de la mano y entre 6 u 8 semanas de reposo xD
entonces esq ere tonto y no sabe acer parkour xq cuando hacia yo parkour lo q ma me lesionaba eran la rodilla al apollarla alguna vez loa apollaba mal y no veas...pero haber que ejercicio as exo pa caerte pasavallas,gato,gato sin manos,360 q as exo¿? XD
Invitado- Invitado
hablo el super pro del parkour... x q si pillas velocidad i t agarras mal t puedes joder es como ponerse demasiado peso en el gym t lesionas ps eso un mal salto o mala caida o mal agarre i a la mierda
pero weno rodry despues a seguir luxando eeee q bruce lee tuvo una lesion en la espalda q le dijeron q no se volveria a recuperar en la vida ni vovleria a pelear .. i lo izo en 6 meses xdd
pero weno rodry despues a seguir luxando eeee q bruce lee tuvo una lesion en la espalda q le dijeron q no se volveria a recuperar en la vida ni vovleria a pelear .. i lo izo en 6 meses xdd
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
seguro ke staba calentando y se caio acia detras con una piel de platano xD
Lo mejor de esto es que hasta los jugadores de consolas sufren lesiones jaja
Que te recuperes pronto tío!
Que te recuperes pronto tío!
Mejor que romperse una pierna....kfrodry escribió:pues lurry,tiene k ver con el parkour,e caido de muñeca y me e dado contra el canto de un bordillo con una costilla.El resultado es fisura del hueso mas pequeño pero mas tocahuevos de la mano y entre 6 u 8 semanas de reposo xD
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
Pfff reponte cuanto antes!!!
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
joder yo m caia d rodilla alguna vez m hize alguna fisura pero era porq resbalaba l agarre y caia
Invitado- Invitado
lurry,para tu informacion llevo 6 años haciendo parkour,y con sos datos te digo que soy de los 10 primeras personas que empezo en toda Catalunya,me conocen mas de 300 personas que ambien hacen parkour y el msn lo tengo petado de traceurs xD.Me lesione haciendo un salto con carrerilla de unos 4 metros de largo a un poco de altura,y rebote de espaldas con la mala suerte de caer contra un bordillo
cojones habelo dicho q ntonces si q lo comprendo yo hize eso pero saltando sobre l capo d un coche y tropeze cn l pie y cai con la mano x delante y m lesione una mano pero bueno recuperate
Invitado- Invitado
uu rodry stando aki al lado a catalunya tienes que enseñarme como lo haces, he visto algun video en tutubo pero me gustaria verlo en la realidad
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
este verano kedamos trac,y te vienes con mis colegas y te enseñamos el parkour de terrassa jojo
os vais a matar nen jajaj, yo m ire con mi moto por la montañika de puicerda jajaja