Quisiera unirme a H&G
4 participantes
Página 1 de 1.
Quisiera unirme a H&G
ID de PSN: EliotWolfe
Especialidad en BO: (Cuarteles, Demolicion, Team Deathmatch, Capturar la bandera)
Nivel y Prestigio: Prestigio 6, nivel 43
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Pues, vivo en Puerto Rico, me gusta tocar bateria, guitarra y violin en mi tiempo libre, ademas me encanta jugar baloncesto y claro call of duty. Ah y tambien, ya estoy estudiando en la Universidad de Puerto Rico, en el recinto de Rio Piedras.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tienen los mismos derechos que todos los miembros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Si, me comprometo a ser activo en el foro y en el clan.
Especialidad en BO: (Cuarteles, Demolicion, Team Deathmatch, Capturar la bandera)
Nivel y Prestigio: Prestigio 6, nivel 43
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Pues, vivo en Puerto Rico, me gusta tocar bateria, guitarra y violin en mi tiempo libre, ademas me encanta jugar baloncesto y claro call of duty. Ah y tambien, ya estoy estudiando en la Universidad de Puerto Rico, en el recinto de Rio Piedras.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tienen los mismos derechos que todos los miembros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Si, me comprometo a ser activo en el foro y en el clan.
Invitado- Invitado
Re: Quisiera unirme a H&G
Bievenido, espero ke disfrutes con nosotros y ya sabes, se activo en la ps3 en el foro bla bla bla xD
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Bienvenido pasatelo bien, agrega a la gente de la tabla (jugando en partidas con ellos, etc..) y se activo tanto en el foro como en la play
Un saludo
Un saludo
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Bienvenido
PD:lokitoh agregame
PD:lokitoh agregame
xTony16- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 672
Honor : 2
bienvenido al clan, agregame a la play y si kieres participar en un torneo k estoy organisando pasate por el apartado de quedadas dentro de call of dutty black ops del foro o me lo dices por la play
Invitado- Invitado