Quisiera unirme a H&G!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Quisiera unirme a H&G!!!
ID de PSN:PalmerESP
Juego:( Modern Warfare 3)
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Bueno vivo en las faldas de Montserrat (Barcelona-Castellbel y elvila) y bueno ami personal mente me gusta tomarme las partidas con risas pero a vivir el juego , sobretodo defendiendo con el escudo anti disturbios.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?:Todos los militares de tropa tienen los mismos derechos que el resto de soldados
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:Si
Juego:( Modern Warfare 3)
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Bueno vivo en las faldas de Montserrat (Barcelona-Castellbel y elvila) y bueno ami personal mente me gusta tomarme las partidas con risas pero a vivir el juego , sobretodo defendiendo con el escudo anti disturbios.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?:Todos los militares de tropa tienen los mismos derechos que el resto de soldados
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:Si
Invitado- Invitado
Re: Quisiera unirme a H&G!!!
solicita tus pruebas a un teniente y suerte con ellas ve agregandome a la ps3 si kieres mi nick es xX_lurry96_xX
Invitado- Invitado
palmeroooo bienvenidooo jajajajaj.
Bueno,deciros que este es fichaje mio,es nuevo en esto de COD pero os puedo asegurar que se le da bien el BYD y Dom. y SIEMPRE obedece las ordenes que le doy,y es participativo xD.
Bueno alex,te recomiendo que le pidas las pruebas a theekiileer ( es kien me las hico y bueno,ya k eres de terrassa k nos las haga el mismo xD ) y mucha suerte en tu prueba.Que por cierto,me gustaria estar presente
Bueno,deciros que este es fichaje mio,es nuevo en esto de COD pero os puedo asegurar que se le da bien el BYD y Dom. y SIEMPRE obedece las ordenes que le doy,y es participativo xD.
Bueno alex,te recomiendo que le pidas las pruebas a theekiileer ( es kien me las hico y bueno,ya k eres de terrassa k nos las haga el mismo xD ) y mucha suerte en tu prueba.Que por cierto,me gustaria estar presente
Bienvenido, solicita las pruebas como aqui se informa: https://honorygloria.el-foro.net/t2928-normas-para-solicitar-las-pruebas-de-mw3 y suerte!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Bienvenido!
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
Joder chaval yo soy del lado de Manresa jajaja. Bueno bienvenido y suerte con tus pruebas. Un saludo!
Invitado- Invitado
te doy la bienvenida tarde colega que ya nos hemos exado varias partidillas eh jaajja
Invitado- Invitado
Te doy la bienvneida compañero!
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15