Quisiera unirme al clan
3 participantes
Página 1 de 1.
Quisiera unirme al clan
--------------------------------------------------------------------------------
ID de PSN: IMarmot
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...): La verdad es que estoy más tiempo que nada en dominio, sabotaje i demolición (en modo Básico), pero Acabo de empezar a jugar en TB extremo ( Y me está gustando)
Nivel y Prestigio: +34 Prestigio: 9
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Mis principales aficiones es jugar a futbol, hacer Snow i estar con los amigos. Eatudio en la ESO, Vivo: Lleida (Catalunya)
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?:Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Sí, no tengo ningún problema en estar activo.
Invitado- Invitado
Re: Quisiera unirme al clan
bueno pos eso bienvenido y venos agregando
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Bienvenido..... aunque no sé de donde sacaré el espacio para agregarte a PSN xD
jaja prometes chaval Creo que seras de gran ayuda en retos
Pues nada, a divertirse, a ser activo y a agregar a altos rangos, los tienes abajo a la izkierda en la tablita
Saludos
Pues nada, a divertirse, a ser activo y a agregar a altos rangos, los tienes abajo a la izkierda en la tablita
Saludos
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
En cuanto abran el network empezare agregar, por que lleva todo el día sin dejarme conectar.
PD: Por casualidad alguien sabe cuando lo abrirán?
Invitado- Invitado
IMarmot escribió:En cuanto abran el network empezare agregar, por que lleva todo el día sin dejarme conectar.
Ni pajolera idea, pero yo pienso.... para que leches sirven las madrugadas... no será más fácil hacer los mantenimientos de madrugadaaa????
En eso te doy toda la razón, ahora que una gran mayoría estamos de vacaciones i se ponen hacer mantenimiento durante el día.
Invitado- Invitado
Bienvenido,hoy se han unido 3 al clan,yo master y tu.Pues te agregare cuando termine el mantenimiento y a los demas tambien
Invitado- Invitado