Grupo de franco
+5
x YuKaTo
stark2511
harry_zzipotter
The_i_R3GM
XXtracXX
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Grupo de franco
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno antes de nada saludar a todos ya que por el foro hacia un monton que no me pasaba.Pues queria proponer hacer un grupo como el que quieren hacer para el MW2 pero en el black ops ya que despues de viciarme al MW2 y meterme al black ops me ha dao por ir a franco sin apuntar y me gustaria jugar con gente del clan todos con franco(en partidas publicas ehh).Bueno ya me contareis si os gusta y si quereis pues lo hacemos.Venga gente saludos.
Bueno antes de nada saludar a todos ya que por el foro hacia un monton que no me pasaba.Pues queria proponer hacer un grupo como el que quieren hacer para el MW2 pero en el black ops ya que despues de viciarme al MW2 y meterme al black ops me ha dao por ir a franco sin apuntar y me gustaria jugar con gente del clan todos con franco(en partidas publicas ehh).Bueno ya me contareis si os gusta y si quereis pues lo hacemos.Venga gente saludos.
Invitado- Invitado
Re: Grupo de franco
harry ho a eso de las 5 conectate si puedes a la ps3 y hablamos de los estandares de las pruevas. si no puedes conectarte hoy dime que dia y a que hora podrias.
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
yo estare a las 5,por cierto,no se si te tengo agregado,soy SpaN_GalleGo,si no te tengo me uno a harry y yaStark2511 escribió:harry ho a eso de las 5 conectate si puedes a la ps3 y hablamos de los estandares de las pruevas. si no puedes conectarte hoy dime que dia y a que hora podrias.
Invitado- Invitado
Soy Stark2511 agregame tu porque yo me olvidare. En cuanto me conecte te acepto.Xx_H3LLMarine_xX escribió:yo estare a las 5,por cierto,no se si te tengo agregado,soy SpaN_GalleGo,si no te tengo me uno a harry y yaStark2511 escribió:harry ho a eso de las 5 conectate si puedes a la ps3 y hablamos de los estandares de las pruevas. si no puedes conectarte hoy dime que dia y a que hora podrias.
stark2511- Capitan
oukeiii vale ya tenemos los estandares para las pruevas, son los siguientes:
-Primero se jugara una privada con Harry, DelOlmo, y yo, y evaluaremos la calidad del quick, del drag y como se mueve en los trickshots.
-Y segundo se evaluara el desempeño del aspitante en una publica.
Eso ha sido todo y si llegase a haber otro cambio os mantendriamos informados Un Saludo!
-Primero se jugara una privada con Harry, DelOlmo, y yo, y evaluaremos la calidad del quick, del drag y como se mueve en los trickshots.
-Y segundo se evaluara el desempeño del aspitante en una publica.
Eso ha sido todo y si llegase a haber otro cambio os mantendriamos informados Un Saludo!
stark2511- Capitan
Entonces al final el grupo para francotiradores es para el MW3, no?
Cuando salga, practicare y espero entrar algún día a este grupo de francotiradores jajaja
Cuando salga, practicare y espero entrar algún día a este grupo de francotiradores jajaja
Invitado- Invitado
Yo por mi si se lo dije a Stark
Metrac_ruso- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 782
Honor : 4
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.