Gameplay sniper
+6
ZeldoX
GhostZSilencerxZ
harry_zzipotter
XXtracXX
x YuKaTo
The_i_R3GM
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Gameplay sniper
mola me gusta qu eel snipe vuelva para mw3
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
van a estar por todos lados la peña cn el franco,fuffff,y eso conlleva a campear la gente nueva.........,muy bueno el video
Invitado- Invitado
pero esto es mas drag scope verdadd??
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
esque arriesgarse a hacer quickscope la primera vez que juegas a un juego pues es demasiado, asique por eso hacen drag scope. por cierto, este video es paleozoico pero aun asi buen aporte.
PD: al parecer la barret va a hitmarketear mucho, para que os hagais una idea tendra ams o menos la misma potencia que la dragunov xD pero la dragunov aun ais sera mejor que en BO, sera como en Mw.
PD: al parecer la barret va a hitmarketear mucho, para que os hagais una idea tendra ams o menos la misma potencia que la dragunov xD pero la dragunov aun ais sera mejor que en BO, sera como en Mw.
Harry tu deberias saber que este juego tiene el Francotirador basado en el cod4, el motor grafico del mw2 y la organizacion del black ops privadas, modo teatro ,etc..harry_zzipotter escribió:esque arriesgarse a hacer quickscope la primera vez que juegas a un juego pues es demasiado, asique por eso hacen drag scope. por cierto, este video es paleozoico pero aun asi buen aporte.
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
es la puta ostia, es como el PSG1 pero mucho mas potenteJLawliet escribió:la dragunov era wenas en cod4?
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
Que dices si era el peor el mejor era el m40 el dragunov si no le ponias la ventaja esa que le da daño a las balas haria muchos hitmarkersGhostZSilencerxZ escribió:es la puta ostia, es como el PSG1 pero mucho mas potenteJLawliet escribió:la dragunov era wenas en cod4?
The_i_R3GM- Comandante
aajajajajajajjajaj dice el peor xDD lo has probado? yo si y te digo que es potentisimo, en lo unico que te doy la razon esq el mejor es el m40 pero el dragunov es la ostia (hay que saber usarlo)
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
Buen video, me encanta ese franco!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
la verdad yo creo que la barret es una leyenda pero veo muy malq ue no allan puesto la intervencion o la M40A3 y que en vez de esas cacho armas ponen la conocida como L96 del black ops puf menos mal que es la mejor del black ops que si no
Invitado- Invitado
KILLEUR_SPEED escribió:la verdad yo creo que la barret es una leyenda pero veo muy malq ue no allan puesto la intervencion o la M40A3 y que en vez de esas cacho armas ponen la conocida como L96 del black ops puf menos mal que es la mejor del black ops que si no
Que si han puesto la Intervencion! xDD
Se llama GSR, es un nuevo modelo de la leyenda Intervencion....jajajaj
Invitado- Invitado
´Sirju como pusiste lo del mw2? en la firma
The_i_R3GM- Comandante
Creo que esta era la página, vas completando los pasos que te vaya diciendo (leete todo porque yo casi me salto el primero, que te pide el nombre y el clan):
http://callsign.modernwarfare247.com/
http://callsign.modernwarfare247.com/
Invitado- Invitado
a ver, la dragunov en cod 4 era buena, para ser un rifle semiautomatico era buena. la gnte al oir semiautomatico se le viene a la cabeza barret, pero la barret es... por asi decirlo... la mayor maquina d edestruccion a pie creada por el hombre, bueno, a pie, nisiquiera puede llevarse en las manos como un rifle normal, se lleva por partes y lo montas en un sitio, ademas que tampoco se puede disparar depie ya que literalmente saldrias disparado hacia atras como en men in black xD por algo es un rifle antimateria.
un arma semiautomatica es la m21, la dragunov, el ptrs41, la psg1 o la wa2000, de los cuales cada uno puede destacar en una cosa.la dragunov, la m21 o la wa2000 se pueden usar como rifles de media distancia, ya que a largo alcance su efectividad disminuye notablemente debido a las perdidas de fuerza de las balas, pero de todas ellas el dragunov era el mas efectivo, era un rifle muy bueno, por algo se sigue utilizando actualmente. el ptrs41 y el psg1 son autenticas bestias, son por asi decirlo las abuelas del barret en tiempos antiguos.
pero como ya dije en las estadisticas de las armas se puede comprobar que en MW3 han rebajado el barret a las estadisticas del dragunov, siendo ambos rifles que normalmente matan de una bala pero que si no aciertas correctamente hace hitmarker, algo asi como el psg1 del black ops.
respecto a la gente que pide el m40, quien sabe, hay 20 DLCs y 9 meses de sorpresas, quien sabe si aparecera. desde luego el MW3 con el m40 el m24 el L118 y el MRs seria un juego perfecto para sniper XD
un arma semiautomatica es la m21, la dragunov, el ptrs41, la psg1 o la wa2000, de los cuales cada uno puede destacar en una cosa.la dragunov, la m21 o la wa2000 se pueden usar como rifles de media distancia, ya que a largo alcance su efectividad disminuye notablemente debido a las perdidas de fuerza de las balas, pero de todas ellas el dragunov era el mas efectivo, era un rifle muy bueno, por algo se sigue utilizando actualmente. el ptrs41 y el psg1 son autenticas bestias, son por asi decirlo las abuelas del barret en tiempos antiguos.
pero como ya dije en las estadisticas de las armas se puede comprobar que en MW3 han rebajado el barret a las estadisticas del dragunov, siendo ambos rifles que normalmente matan de una bala pero que si no aciertas correctamente hace hitmarker, algo asi como el psg1 del black ops.
respecto a la gente que pide el m40, quien sabe, hay 20 DLCs y 9 meses de sorpresas, quien sabe si aparecera. desde luego el MW3 con el m40 el m24 el L118 y el MRs seria un juego perfecto para sniper XD
yo si esta mi barret bonita de mi corazon me conformo xD
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
Espero que no hitmarketee tanto como en MW2
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
yo conk haya kikos en el juego me conformo xD
No pero la barret es una coa k para mi se utilizaria si todos fuesen con fuego rapido por ejemplo en estae y ahi la berret va genial para todo lo demasw intervencion!!
No pero la barret es una coa k para mi se utilizaria si todos fuesen con fuego rapido por ejemplo en estae y ahi la berret va genial para todo lo demasw intervencion!!
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
Si esta mi PRECIOSAA L96 y mi MAGNIFICA INTERVENCION,me conformo cn ese pedazo de juego
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
Solidwarrior465 escribió:Si esta mi PRECIOSAA L96 y mi MAGNIFICA INTERVENCION,me conformo cn ese pedazo de juego
amen xD
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.