SNIPER.
+5
solidwarrior465
Spit-01
fonuc
elrives_ES
KFrodry
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SNIPER.
Hey! Una cosa, yo tengo acceso a hacer las pruebas de sniper? Es que estoy interesado ya que se me da bieng.
Salu2 y espero respuesta nada más!
Salu2 y espero respuesta nada más!
Invitado- Invitado
Re: SNIPER.
e.e Okeis! Dentro de 3 setmanitas tendré acceso a las pruebas de Soldado? No es asín? Ya de paso, me las podrías hacer tu jajaja
Invitado- Invitado
Jajajjaa nono,yo no hago pruebas a sniper lo siento xD.Mas que nada por que hago pruebas siendo Teniente no quiero acaparar pruebas,es mejor rives o harry,o los demas xD
De sniper puedo hacerlas yo, pero claro, es difícil coincidir conmigo en la play, si tienes suerte, cuando seas soldado te las hago.
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
fonuc escribió:pero el las va a querer en bo
No creo...
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
Yo estoy esta tarde a partir de las 2... así que si pillo alguno entreno un poco.
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Si las pides en BO conmigo no cuentes
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
Jajaja no BO no, ya casi nadie juega en BO, exepto Elano, Noyzxc y Costa que juego con ellos menudo.
Seria para el MW3. Pues vale, Rives en cuando sea Soldado, me las haces.
Seria para el MW3. Pues vale, Rives en cuando sea Soldado, me las haces.
Invitado- Invitado
pero las de soldado te las hace haryy y las de sniper rives o stark ami me las hace stark
costtaA_96- Subteniente
H&G Puntos : 618
Honor : 0
O albert con una tele pequeña
Harry ayer estaba en casa de mi tia con una tele kilometrica y eso me das por culo ya veras cuando este chez moi.
Harry ayer estaba en casa de mi tia con una tele kilometrica y eso me das por culo ya veras cuando este chez moi.
Albert- General
H&G Puntos : 5733
En MW3? Yo? Pruebas? No veo porqué no pero esque estoy en casa de mi tia con una tele de 40" y me va muy mal juego mejor en las teles pequeñas, o debo acostumbrarme, bueno si quieres que te las haga, adelante.
Albert- General
Si en MW3. Pero tranquilo que no es para ya, es cuando sea Soldado es decir de aqui dos semanas.
Invitado- Invitado
Ah pues perfecto porque ya estaré en mi casa a partir de mañana por la tarde por lo tanto podré follaros con mis 11 dedos.
Albert- General
porque sera que somos los unicos al parecer yo juego mal tambien en tele grande jajaAlbert1136 escribió:En MW3? Yo? Pruebas? No veo porqué no pero esque estoy en casa de mi tia con una tele de 40" y me va muy mal juego mejor en las teles pequeñas, o debo acostumbrarme, bueno si quieres que te las haga, adelante.
buenoi seguid con lo vuestro
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
weno seras soldado cunado pases las pruevas jjajja
costtaA_96- Subteniente
H&G Puntos : 618
Honor : 0
mmmm costa lo tengo presente. Y no te flipes con mucho de que eres Soldado. Es un rango también no muy respetado al igual que los reclutas.
Invitado- Invitado
oriolet_manre escribió:mmmm costa lo tengo presente. Y no te flipes con mucho de que eres Soldado. Es un rango también no muy respetado al igual que los reclutas.
Te equivocas, aqui no importa que rango tengas para ser respetado, se respeta a todo el mundo por igual, eso no lo da el rango.
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Dios mio oriolet,estas demasiado perdido y demasiado a la defensiva.Relajate un poco y disfruta del foro,que para eso esta.
Como bien te ha dicho Zeldox,se respeta a todos por igual,dejando de lado el rango que cada uno tenga.No hay que discriminar a nadie segun su rango
Como bien te ha dicho Zeldox,se respeta a todos por igual,dejando de lado el rango que cada uno tenga.No hay que discriminar a nadie segun su rango
Página 1 de 2. • 1, 2