COD Elite España
+2
XXtracXX
ZeldoX
6 participantes
Página 1 de 1.
COD Elite España
He estado leyendo y al final COD Elite, como minimo en su lanzamiento en España, no contara con todas sus caracteristicas, como por ejemplo las competiciones con premios reales...
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Re: COD Elite España
joer, hacen favoritismos xDD vaya mierdo, bueno, esperemos ke lo pongan mas adelante pero es minimo, mientras tengamos lo de los mapas y las proporicones y eso pues ya me vale
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
pues si no va a estar todo entonces es cuando no me lo pillo ni de broma.. lo ponen muy bonito y despues solo lo hacen asi en estados unidos.. una pregunta una vez que te hayas comprado el juego puedes ponerte el elite a los tres o cuatro meses o solo al empezar??
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Te lo puedes poner cuando quieras
ZeldoX- Coronel
Que esperabais, nadie ni nada es perfecto.
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Loco no solo nos quitan la hardened edition, ahora tambien esto... es que es vergonzoso cuando en españa es de los paises donde mas gamers ay
Invitado- Invitado
por eso teoricamente no iba a estar la hardened en españa, aunque en realidad es para que no nos copremos la hardened y nos compremos el año de subscripcion a elite premium y asi nos roban mas dinero que con la hardened. pero mas tarde pondran elite en español, lo dijeron.
PutOs los de los COD, yo tengo una duda los DLC's te los puedes comprar sin ser ellite?
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
si que puedes, aunque te sale mas barato coprarte elite ademas que tienes mas cosas.
Ya ves, si eres una persona que se compra todos los DLC's te sale super rentable, ademas que dicen que MW3 tendra mas DLC's que los que ha tenido BO
ZeldoX- Coronel
a mi me han tenido que poner una camisa de fuerza porque me he comido hasta las muñecas de la espera del p**o MW3
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
no sabeis lo que me muero de ganas de que salga... esto de informarse tanto solamente hace que la espera sea mas intensa...
Yo estoy loquisimo por probarlo ya!!!!!!!
ZeldoX- Coronel
Página 1 de 1.