DUDA COD ELITE
+4
Jona7an_92
GhostZSilencerxZ
Albertsanchezmar
x YuKaTo
8 participantes
Página 1 de 1.
DUDA COD ELITE
pues eso tengo una duda porque me he comprado el premium del elite y no se como pasar puntos al clan para que suba de nivel
otra cosa sabeis que en el elite tmbn se pueden jugar retos no??? porque no hay un sitio en el foro para ello
otra cosa sabeis que en el elite tmbn se pueden jugar retos no??? porque no hay un sitio en el foro para ello
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Re: DUDA COD ELITE
cuanto t ha costao?
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
50 euros xD
pero total como igualmente me iba a comprar todos los packs de mapas me ahorro 10 euros + darle al clan experiencia + tener mas cosas en el elite
pero total como igualmente me iba a comprar todos los packs de mapas me ahorro 10 euros + darle al clan experiencia + tener mas cosas en el elite
Si te digo la verdad Aleix no se como va el Elite, yo con el gratis va que chuta jajaja
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
ya jajjajajj la compraste por amazon verdad?¿?¿ nose mira por youtbe(aunk supongo k mya lo habras hecho)
yo creo k se como funciona, lo estube mirando haber como era ya k yo tambien me he comprado el elite, para subir de nivel el clan tienes k jugar con gente k tenga tambien el elite de pago y ademas estar metidos como miembro del clan en el elite, yo estoy esperando a k me manden la invitacion para k pueda subir de nivel al clan,aunke ahora mismo creo k el elite de pago solo lo tenemos yo,aleix y artemus y tendriamos k jugar los 3 para subir la experiencia del clan y desbloquear emblemas,titulos y demas.. lo veo complicado el coincidir los k somos, asinke espero k alguno mas se anime a comprar el elite sip tiene pensado comprar los pack de mapas
yo estoy pensando en comprarmelo lo k pasa esk no se si me dejaran :S
Jona7an_92 escribió:yo creo k se como funciona, lo estube mirando haber como era ya k yo tambien me he comprado el elite, para subir de nivel el clan tienes k jugar con gente k tenga tambien el elite de pago y ademas estar metidos como miembro del clan en el elite, yo estoy esperando a k me manden la invitacion para k pueda subir de nivel al clan,aunke ahora mismo creo k el elite de pago solo lo tenemos yo,aleix y artemus y tendriamos k jugar los 3 para subir la experiencia del clan y desbloquear emblemas,titulos y demas.. lo veo complicado el coincidir los k somos, asinke espero k alguno mas se anime a comprar el elite sip tiene pensado comprar los pack de mapas
Yo tmb tengo el elite de pago, pero la verdad es que tmp se como funciona demasiado
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
ZeldoX escribió:Jona7an_92 escribió:yo creo k se como funciona, lo estube mirando haber como era ya k yo tambien me he comprado el elite, para subir de nivel el clan tienes k jugar con gente k tenga tambien el elite de pago y ademas estar metidos como miembro del clan en el elite, yo estoy esperando a k me manden la invitacion para k pueda subir de nivel al clan,aunke ahora mismo creo k el elite de pago solo lo tenemos yo,aleix y artemus y tendriamos k jugar los 3 para subir la experiencia del clan y desbloquear emblemas,titulos y demas.. lo veo complicado el coincidir los k somos, asinke espero k alguno mas se anime a comprar el elite sip tiene pensado comprar los pack de mapas
Yo tmb tengo el elite de pago, pero la verdad es que tmp se como funciona demasiado
tu ya estas metido como miembro en el elite, resumiendo tienes k jugar con miembros del clan/grupo k tambien lo tengan de pago para subir el nivel del clan, para desbloquear los titulos y emblemas de clan,insignia de color.. etc
creo tambien k aparte hay torenos k al jugarlos cuenta las partidas k se ganan y el puesto al finalizar la competicion con experiencia como premio al clan o algo asi.
Joder, no m estraña k en españa nio lo pusieran xD
pos mira nos informamos y jugamos que seguro qeu hay torneos de 4 vs 4 pero a lo que me referia era que al inscribirte te dan 500 ptos pal primer clan que tengas y lo que creo es que al estar ya metido dentro del clan al pillar el eite no lo detecta. entonces lo que pinso es que deberia salir y volver a entrar de nuevo pero necesito a harry pa que me invite
bueno, los que os lo habeis comprao ya me pasareis los packs de mapas no?? jejeje la verdad es q yo me lo pillare en abril seguramente
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
yo cuando tenga mas pasta xD
yo no creo que me lo pille ya que por 50 euros me pillo un juego de verdad. no hay una seccion porque hasta ahora no habia gente suficiente en el clan como para jugar retos del ELITE.
aleix, creo que los 500 pts solo eran para aquellos jugadores que tenian la version hardened o compraron COD ELITE premium antes del 13/11/2011, es decir, los jgadores que tuvieran el estado de "founder".
si te has comprado el elite mas tarde creo que solo puedes dar puntos participando en competiciones online de COD elite.
si quereis os abro una seccion en el competitivo para los de elite premium.
aleix, creo que los 500 pts solo eran para aquellos jugadores que tenian la version hardened o compraron COD ELITE premium antes del 13/11/2011, es decir, los jgadores que tuvieran el estado de "founder".
si te has comprado el elite mas tarde creo que solo puedes dar puntos participando en competiciones online de COD elite.
si quereis os abro una seccion en el competitivo para los de elite premium.
mejor si lo haces
xD, venga H&G! a nivel mundial!!
xD ombre claro ampliando horizontes
yo tampoco creo que me lo compre por que la verdad yo compro los mapas con amigo y no creo que ellos me vallan a ayudar a pagar el elite aunque nose quizas.. en caso de pillarmelo os aviso y juego con vosotros
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
harry_zzipotter escribió:si quereis os abro una seccion en el competitivo para los de elite premium.
magnifico, nos harias un gran favor a aquellos k tenemos el Elite, y sip luego me haces el favor personal de mandarme la invitacion pues ya seria la leche
Página 1 de 1.