Cuando el elite?
+5
bart10141
harry_zzipotter
XXtracXX
ZeldoX
xP4BL0_97
9 participantes
Página 1 de 1.
Cuando el elite?
Se me esta acabando la paciencia, no arreglan lo del elite, alguien sabe para cuanto va esto=?
Invitado- Invitado
Re: Cuando el elite?
En españa creo que no lo van ni ha sacar
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
jejeje si que lo sacaran, pero ni idea para cuando...
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
lo van a sacar en españa pero no tendra lo mismo que en USA por ejemplo, como siempre tendremos menos TT
Invitado- Invitado
que cabrones, vender el juego les intereso verdaa??
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
a ver el elite ya funciona, solo que a veces se peta, yo ya me he metido varias veces. lo que pasa esque estara en ingles, en español aun no lo sacan, pero no se sabe para cuando.
yo me he metido y me pasa lo mismo que a harry se me peta y ademas esta en ingles.. ademas hasta que lo saquen en españa.. sera cuando los americanos se cansen y entonces nos lo pondran a nosotros xD
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
kereis decir k lo pondran en Español.. a mi me da k no
ademas yo pensaba k lo del Elite venia todo junto, es decir en el mismo menu del Multijugador, la verdad es k lo han echo muy mal lo del sistema de estadisticas asi no puedes mirar nada al momento
ademas yo pensaba k lo del Elite venia todo junto, es decir en el mismo menu del Multijugador, la verdad es k lo han echo muy mal lo del sistema de estadisticas asi no puedes mirar nada al momento
A mi lo de ingles me da = es lo mismo, pero lo que no me gusta es que siempre que he intentado entrar no puedo
Invitado- Invitado
JLawliet escribió:A mi lo de ingles me da = es lo mismo, pero lo que no me gusta es que siempre que he intentado entrar no puedo
pues hoy he entrado por primera vez, esta todo en Ingles, la mayoria de cosas no las entiendo, y ademas las estadisticas son muy parecidas a las del Black Ops, en mi opinion una cagada esto del Elite
teneis eso mismo en BTF3 osea q no os qejeis asi esta todo mas organizado normal q se pete aveces lleva poco tiempo i no se si ai pero en BTF3 aun tienes q acer retoqes etc tonces eso weno no tyo seguro d q es lo westro exactamente pro en BTF es una pagina dond tienes todo lo q as exo puedes ver las partidas los resultados la campaña coop y online progreso d armas etc etc i eso yo lo prefiero asi x q asi no tengo q tar en la play cnectao o si toy en mita una partida i nos e si e exo algo lo miro mientras juego es mas facil asi env erdad
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
en el MW3 es lo mismo,el elite es una mierda,esta en ingles,para verlo tienes que salirte del juego y todo,aunque tambien puedes mirarlo desde el ordenador,pero bueno.Tampoco entiendo nada y es una gran cagada xDDD
es q os timan
si en verdad muxos solo mirais la proporcion i aw yo no e muy bien q es pero man dixo q es como lo del BTF3 tonces pagar para ver eso peus es una xorrada la verdad
si en verdad muxos solo mirais la proporcion i aw yo no e muy bien q es pero man dixo q es como lo del BTF3 tonces pagar para ver eso peus es una xorrada la verdad
dark-celta- General
Lo mportante de COD ELite no son las mierdas de estadisticas que hos quede claro ya! lo interesante es que tienes todos los packs de mapas gratuïtamente!!!!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
si cada pack d mapas t cuesta... 10 o 15 i sacan 3 pues mas o menos t gastas lo mismo
dark-celta- General
Joder yo no entirendo una mierda de lo dl elite pero bueno, ya veremos. . .
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
dark-celta escribió:es q os timan
Hay 2 Elites para elegir: el de pago y el gratuito
En el gratuito te viene solo el apartado de estadisticas, como supongo k sale como dices en el Battlefield
Y en el de pago, te dan opciones de ver y elegir clanes, entrar en torneos y los packs de mapas descargables
Es decir k no nos timan, el k kiera mas cosas las puede tener y el k no pues nada, obviamente para los k compramos los mapas nos veneficia aparte de k es mas barato nos ofrecen un servicio aparte
Página 1 de 1.