Me presento (:
+4
harry_zzipotter
ZeldoX
stark2511
Albert
8 participantes
Página 1 de 1.
Me presento (:
ID de PSN.-Byakuran_25
EDAD.-16
Especialidad en BO.-S&D, demolition, sabotage, domination...
Nivel y prestigio.-Actualmente prestigio 14 y nivel 34
Proximo juego.-MW3
Cuentanos un poco de tu vida.-Bien soy de México actualmente estudio en la tarde, y ya me aburri de jugar solo :/ soy jugador activo, me gusta el furbol etc...
¿Que dice la norma 6.1.1 en el reglamento del clan? Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan? si, despues de todo uno no se inscribe para no hacer nada .-.
Bueno este clan me parece que tiene organizacion, buena gente y activa asi que quiero felicitar a los que hallan empezado esto hicieron un gran trabajo (:
EDAD.-16
Especialidad en BO.-S&D, demolition, sabotage, domination...
Nivel y prestigio.-Actualmente prestigio 14 y nivel 34
Proximo juego.-MW3
Cuentanos un poco de tu vida.-Bien soy de México actualmente estudio en la tarde, y ya me aburri de jugar solo :/ soy jugador activo, me gusta el furbol etc...
¿Que dice la norma 6.1.1 en el reglamento del clan? Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan? si, despues de todo uno no se inscribe para no hacer nada .-.
Bueno este clan me parece que tiene organizacion, buena gente y activa asi que quiero felicitar a los que hallan empezado esto hicieron un gran trabajo (:
Invitado- Invitado
Re: Me presento (:
Creo que deberás hacer pruebas puesto que la regla se ha confirmado hoy mismo, no sé.
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Me parece bien solo diganme ¿cuando seria? y ¿en que consiste la prueba? es que tengo curiosidad jaja
Invitado- Invitado
no se si las podira hacer albert ya que tambien harry dijo que las inscripciones estaban cerradas hasta finales de noviembre
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
Espero que consigas hacer las pruebas y las superes si las superas intenta de ser activo al 100 %
Invitado- Invitado
Las inscripciones estan cerradas hasta el 8 de Noviembre, a partir de entonces podras relizar las pruebas para tu ingreso
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
aun nohe cerrado las inscripciones, pero se le haran pruebas. bienvenido, ponte en contacto con algun teniente de MW3 para que te haga las pruebas.
suerte en las pruebas tio espero que las pases y te veamos pronto por aqui
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
bueno, tienes ke mandarnos un mensaje a alguno de los tenientes y para ke kedemos para hacer las pruebas
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
bayakuran, asi ke se lo has mandao a julen?? uy, por mi parte no pasas las pruebas xDD (broma )
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Las inscripciones se han vuelto habrir para BF3, ya que estamos en periodo de reclutamiento, para MW3 si quereis que no entre mas gente tendreis que decirselo.
Bienvenido no olvides agregarme
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
Página 1 de 1.