ERROR EN LOS PRESTIGIOS
+3
Draco134
Albert
harry_zzipotter
7 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 1 de 1.
ERROR EN LOS PRESTIGIOS
Hola buenas, me e daodo cuenta que al editar mi perfil, cuando elijo el prestigio en el k stoi, estan todos menos el 13, el 13 no se ve, abra abido un error en la subida. es una putada por k p mi es en el prestigio en el k stoi y es el k mas mola, asi k pido aver si alguien puede intentar arreglarlo, lo agradeceria, y si no denuncio al foro e iremos a los tribunales por daños y prejucios y ya sta xDDDDD
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Re: ERROR EN LOS PRESTIGIOS
ya te comente, no se si se podra resolver, alomejor draco o albert con su sabiduria lo resuleven, pero yo mas bien apostaria a que es un error de la apgina y hasta dentr ed unos dias no se vovlera a cargar correctamente la imagen xD
Eso es culpa de la imagen que la ha borrado el Host.
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Si, me encontre con otro error igual en otor usuario, el host se la ha cargado hay que resubirla, pero aviso que pronto estos prestigios desapareceran, con la salida de Mw3
y si eres de BTF3 q ? abra q poenr eso tambien no? una imagen del prestigio del MW3 i una imagen del nivel del BTF3 o clase o algo
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
bah, yo voto por no poner nada ya que en BF3 que vas a hacer, poner la misma imagen 100 veces y en cada una poner una estrellita mas?
x ejemplo BTF... y en esos puntos se pone el numero en el q estes o como en el call 15 prestigios ps lo mismo niveles d 10 en 10 tonces ai =mente 15 elecciones del 0 a 10 a 20 asi acen 15 i BO a tenio 15
dark-celta- General
buff que lio dark
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
resumen para BO ai 15 prestigios no? 15 elecciones correcto? oko ps poner insignia BTF3 nivel 10
BTF3 nivel 20
BTF3 nivel 30
y asi d 10 en 10 son 150 niveles casi es decir d 10 en 10 son 15 elecciones como el black ps tonces eso un pco d tiempo si pero....eso algun detallito pa poner del BTF3
BTF3 nivel 20
BTF3 nivel 30
y asi d 10 en 10 son 150 niveles casi es decir d 10 en 10 son 15 elecciones como el black ps tonces eso un pco d tiempo si pero....eso algun detallito pa poner del BTF3
dark-celta- General
Creo que estaría bien lo que dice dark, o bien un campo libre que vayas poniendo tu el nivel, pero eso ya es mas cansino xD
xTony16- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 672
Honor : 2
o mas facil incluso
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
mas facil como di
dark-celta- General
me parece una buena propuesta lo que dice drk. una ve comiencen los juegos podriamos ponernos a instalar ese sistema.
Si eso lo he pensado yo, pero crey que seria muy pesado, cada uno cambiarselo cada vez, bueno si lo veis, se os complacera jeje
cada vez no de 10 en 10 q practicamente 10 niveles son un rpestigio del black asi q xd
dark-celta- General
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 1 de 1.