Presentación
+2
ZeldoX
fonuc
6 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
ID de PSN: kuromizu16
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3):Modern warfare 3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):En cuanto a las aficiones,simplemente jugar a la play salir con los colegas y jugar a juegos de rol.
Estudio en la universidad de malaga (uma) la carrera de logopedia.
vivo en malaga en un barrio llamado tarajal (al lado de mercamalaga)
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Que los militares de tropa tienen los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:si,me comprometo.
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3):Modern warfare 3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):En cuanto a las aficiones,simplemente jugar a la play salir con los colegas y jugar a juegos de rol.
Estudio en la universidad de malaga (uma) la carrera de logopedia.
vivo en malaga en un barrio llamado tarajal (al lado de mercamalaga)
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Que los militares de tropa tienen los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:si,me comprometo.
Invitado- Invitado
Re: Presentación
Bueno bienvenido, pero para entrar en el clan deves dar unas pruebas, comunicate con los tenientes que salen en la tabla de la derecha para que te haga la prueba, juegos de rol si!!
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Honor : 4
Bienvenido! ya pensaba que no te ibas a registrar jejeje el resultado de las pruebas estare en breves. salu2!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Muy buenas Kurooo!!! Joder que alegría verte! Seguro que pasas las pruebas, y no te olvides de solicitar despues las de soldado. Asi ya podremos pasarla los que estamos en espera de más reclutas. Ya verás como te lo pasas de puta madre con nosotros, es un clan en el que hay generales, líderes, tenientes, y demás rangos, pero en el que nos tratamos a todos por igual. Un saludazo.
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
esacto split! y ademas si eres bueno con el sniper y pasas las pruevas de soldado te podira hacer las de sniper, vamos un rango parecido al de soldado pero de el color que tengo actualmente y destaca quienes son los putos amos xD con el sniper.Ah y una cosa mas, Bienvenido.
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
Es ``Spit´´, Stark, aunque tu me puedes llamar Strike jajaja
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
okei okei te dire strike xD
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
bienvenido!! creo que ya jugue contigo ayer cuadno me hice el 50-3 xD que pena que te fueras de la partida porque mas tarde me hice un 54-2 y un 92-3 jajajaja
bienvenido al clan, ponte en contacto con los tenientes y a suerte en las pruebas.
bienvenido al clan, ponte en contacto con los tenientes y a suerte en las pruebas.
muchisimas gracias a todos¡¡¡¡ y siento no haber respondido a tiempo pero tube movidas con cementerios......
y por lo visto pase las pruebas¡¡¡¡ intentare ser mas activo graciiass¡¡¡
y por lo visto pase las pruebas¡¡¡¡ intentare ser mas activo graciiass¡¡¡
Invitado- Invitado
dios nilitus,lee los comentarios anteriores,si el kuromizu a sido aceptado en el clan ya xD
tio estava en el insti y no me da mucho tiempo de leer pk venia la profe a ver ke hacia con el ordi xD
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.