ya iva siendo hora...
+7
GhostZSilencerxZ
XXtracXX
solidwarrior465
bart10141
xXMW3_GamersXx
ZeldoX
KFrodry
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ya iva siendo hora...
bueeeeno,la gente ya se sabe los mapas, y k pasa cuando se los sabe?pues si, el nacimiento de los camperos.Ya estan por las eskinitas revolcandose como cerdos en el barro.Y lk mejor,la graaaan variedad de armas k usan,si,como pensais,la grandiosa scar-l y la fabulosa escopeta spas-12.Ya estaban tardando demasiado en aparecer la verdad me extrañaba k la gente se moviera tanto u.u
Re: ya iva siendo hora...
Es algo inebitable contra lo que no se puede hacer nada...
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
deberian haber hechonk en segun k modo de juego kien eeste 1 min en el mismo cuadrante del mapa fuera de partida
eso seria una idea espectacularkfrodry escribió:deberian haber hechonk en segun k modo de juego kien eeste 1 min en el mismo cuadrante del mapa fuera de partida
seria muy buena.....al menos lo que yo pienso
en eso te apoyo con todo lo q pueda jaja
enserio eso seria buenisimoo
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
ami los camperos me dan igual cada vez que veo uno y me mata ya no lo hace 2 veces x que encuanto aparezco voy a por el y daros por seguro que hay mil formas de pillarlos
Invitado- Invitado
ya pero cuando joden una racha no veas lo que jode eso.. pero eso hay y habra siempre
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Ami no me matara ningun campero muahaha,le hare SN!P EN SU FACE!
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
lo k mas jode es cua do te cortan la racha.K me maten sin racha me da igual,pork kikazo y muertos xd
vas rondando el higui y ¡ZAS! en toda la boca te matan
no lo podre soportar en la vida
no lo podre soportar en la vida
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
pero claro, contra los camperos no se puede hacer nada, bueno si, un mapa que fuera una sola calle recta sin nada mas...
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
estaría muy bien pero luego tienes que pensar que..... tu llevas racha alta y te queda poco para la MOAB (por decir algo) que haces? xDD yo andaria mas tactico por el mapa jajajakfrodry escribió:deberian haber hechonk en segun k modo de juego kien eeste 1 min en el mismo cuadrante del mapa fuera de partida
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
en vuestra vida jugueis muchas veces a baja confirmada en la misma sala cuando ya hay 2 o 3 camperos porque en la siguiente partida si te quedas en la sala todo el otro equipo sigue a los camperos y pasa uno y todos a por la chapa como si fueran lobos a por una oveja dios! y lo fuerte que vas y disparas y hay 4 juntos !!!! y se pasan todo el mapa los 4 juntos se cambian pero todo el rato juntos campeando dios! lo he probado hoy y es donde mas camperos he visto
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
pues en baja confirmada es donde mejores partidas me e hecho eh,si k hay camperos,pero lo mejor es bordear el mapa y zas!te matan por la espalda
esque yo no tengo mucha paciencia puedo defender un poco en buscar y destruir pero moviendome de sitio pero no tengo paciencia y me piro a toda leche a por ellos nose como tienen tanta paciencia los campers que se quedan apuntando en las esquinas cuando pasa alguien bum +100 otro va +100 :S
Dani_Or- Coronel
el mas claro ejemplo de camperos,ahora mismito,entro en una partida,perdiendo,el motivo?estaban todos tirados en el suelo,hablando por el micro y del mismo clan,lo peor,eran españoles.Siempre pasara lo mismo con los españoles,ninguno es campero pero todos juegan tacticamente u.u
Sisi,jajaja,solo faltan k vayan los H&Gs y les reventemos a kikos o quickscopes
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
yo no campeaba, simplementa pasaba por alli jaja
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
bueno ya tengo el juego y he estado jugando todo el dia a la campaña, simplemente impresionante, me encanta, ha superado incluso mis espectativas no me esperaba un juego tan tan bueno, a pesar de k ya habia visto videos y demas.. me ha sorprendido muy gratamente
y es muy larga la campaña o no? porque la empeze hoy pero porque voy turnando con el online xD
Dani_Or- Coronel
Dani_Or escribió:y es muy larga la campaña o no? porque la empeze hoy pero porque voy turnando con el online xD
no, no es larga, ya sabemos como son los modos historia de los Cods.. pero esta te puedo decir k es mas larga k la del Black Ops, los niveles duran mas y estan muy muy currados, a mi me esta encantando, tanto k al final la voy a completar enterita xD
ami me gustla la mision en la que el avion se parte en 2
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
kfrodry escribió:yo me acabo de pasar el modo campaña,pero como siempre al 50 por ciento xD
yo tambien xD supongo k sera xk lo he hecho en dificultad normal, y tambien xk faltan x saltar la mitad de los trofeos de la campaña, x eso nos pone completado al 50%
x cierto el final muy bueno, me ha gustado
sisi,es tremendo,yo no me lo esperaba asi la verdad.la verdad es k es cortito pero muy intenso,el momento de la torre eiffel me encantó O_O
inevitable, tenia confianza en que hubiera pcos, y de hecho hay menos que en MW2, pero los hay igualmente, es una pena.
Página 1 de 2. • 1, 2