ya iva siendo hora...
+7
GhostZSilencerxZ
XXtracXX
solidwarrior465
bart10141
xXMW3_GamersXx
ZeldoX
KFrodry
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
ya iva siendo hora...
Recuerdo del primer mensaje :
bueeeeno,la gente ya se sabe los mapas, y k pasa cuando se los sabe?pues si, el nacimiento de los camperos.Ya estan por las eskinitas revolcandose como cerdos en el barro.Y lk mejor,la graaaan variedad de armas k usan,si,como pensais,la grandiosa scar-l y la fabulosa escopeta spas-12.Ya estaban tardando demasiado en aparecer la verdad me extrañaba k la gente se moviera tanto u.u
bueeeeno,la gente ya se sabe los mapas, y k pasa cuando se los sabe?pues si, el nacimiento de los camperos.Ya estan por las eskinitas revolcandose como cerdos en el barro.Y lk mejor,la graaaan variedad de armas k usan,si,como pensais,la grandiosa scar-l y la fabulosa escopeta spas-12.Ya estaban tardando demasiado en aparecer la verdad me extrañaba k la gente se moviera tanto u.u
Re: ya iva siendo hora...
no conteis nada de la campaña!! y lo del avion mola mazo xD se rompe todo lool
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Re: ya iva siendo hora...
sin bromas ee vi a un tio en seatown que se ddeberia de llamar el mapa "SETATOWN" le vi al tio en el sol con el traje de fantasma que sera lo de asesino en el sol parecia una salmandra a franco y era manco me disparo 6 veces al suelo y no me daba hasta que llege y le mate xD
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Página 2 de 2. • 1, 2