¿Seguimos siendo un clan?
+15
x YuKaTo
bart10141
stark2511
GhostZSilencerxZ
harry_zzipotter
XXtracXX
XxPhoenix225xX
dark-celta
elrives_ES
solidwarrior465
Jona7an_92
The_i_R3GM
KFrodry
Spit-01
Wallas_47
19 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Seguimos siendo un clan?
Bien, quiero que esto lo lea todo el mundo... Lo he puesto en esta sección precisamente para eso, aunque no puedo hacer este post global ni un puto post-it , por X motivos ahora no puedo, aver si se soluciona
Creo que ultimamente, nos estamos individualizando.. Por el tema de que tres cafres entraron y empezaron ya las revueltas, y por el tema de MW3... Ya tenemos los grupos asignados y por excelencia siempre jugamos los mismos en los mismos grupos... Lo suyo seria conocer a mas gente, y por ello, propongo que reabramos las puertas ... De aquí deriva la inactividad de algunos cargos... A parte de que corre la nueva moda de ''Abandonar Clan'' hay cargos muy importantes que , yo por lo menos, en el foro no los veo
La mayoria de los Coroneles parece que los tenemos ahí de comodines, deberiamos de asignarles otras cosas, porque, por ahora , creo yo que sirven para nada (Jonatan esta haciendo un buen trabajo) .. Despues aleix , tampoco se te hace notar en el foro.... (Todo esto lo estoi hablando del foro, puesto que me conecto diariamente y se mas o menos la actividad de cada uno) y ser general.. Implica un nivel maximo de compromiso, creo yo... Y los lideres... ¿Donde esta Draco?
Despues, los demas rangos, estoi seguro de que algunos sargentos de MW3 ocuparan sus plazas de tenientes... Pero tio, esto tiene que ser fluido ! Lo de los cargos nos ocuparemos los Altos Rangos que haremos una reunion hoy no se sabe a que hora..
Pero yo que se... Tenemos que apoyar tio, tenemos que estar unidos, y dejaros de tantas pamplinas que tengo un problema con nose quien ... Y hay que comprometerse, en los retos de la LVP , y en aportar tios, por eso mi principal medida para que se vaya aportando cosas es la reapertura de las fronteras ! Y por ejemplo el dark se ocuparia de la limpieza (Este seria un posible coronel) El Spit, Lo pondria de momento, un Teniente de MW3 ... El rives que acaba de comprometerse Sargento, yo que se, hacer que esto vaya mas fluido y que haya menos problemas es lo que pido
Un saludo y recordad, esto es un clan , no una comunidad de foreros
Creo que ultimamente, nos estamos individualizando.. Por el tema de que tres cafres entraron y empezaron ya las revueltas, y por el tema de MW3... Ya tenemos los grupos asignados y por excelencia siempre jugamos los mismos en los mismos grupos... Lo suyo seria conocer a mas gente, y por ello, propongo que reabramos las puertas ... De aquí deriva la inactividad de algunos cargos... A parte de que corre la nueva moda de ''Abandonar Clan'' hay cargos muy importantes que , yo por lo menos, en el foro no los veo
La mayoria de los Coroneles parece que los tenemos ahí de comodines, deberiamos de asignarles otras cosas, porque, por ahora , creo yo que sirven para nada (Jonatan esta haciendo un buen trabajo) .. Despues aleix , tampoco se te hace notar en el foro.... (Todo esto lo estoi hablando del foro, puesto que me conecto diariamente y se mas o menos la actividad de cada uno) y ser general.. Implica un nivel maximo de compromiso, creo yo... Y los lideres... ¿Donde esta Draco?
Despues, los demas rangos, estoi seguro de que algunos sargentos de MW3 ocuparan sus plazas de tenientes... Pero tio, esto tiene que ser fluido ! Lo de los cargos nos ocuparemos los Altos Rangos que haremos una reunion hoy no se sabe a que hora..
Pero yo que se... Tenemos que apoyar tio, tenemos que estar unidos, y dejaros de tantas pamplinas que tengo un problema con nose quien ... Y hay que comprometerse, en los retos de la LVP , y en aportar tios, por eso mi principal medida para que se vaya aportando cosas es la reapertura de las fronteras ! Y por ejemplo el dark se ocuparia de la limpieza (Este seria un posible coronel) El Spit, Lo pondria de momento, un Teniente de MW3 ... El rives que acaba de comprometerse Sargento, yo que se, hacer que esto vaya mas fluido y que haya menos problemas es lo que pido
Un saludo y recordad, esto es un clan , no una comunidad de foreros
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Re: ¿Seguimos siendo un clan?
Bueno, yo me comprometo al máximo con el clan, y si puedo ayudar, lo hago encantado. En la LVP puedo participar, pero ya expusé que mis horarios se ven un poco limitados a por las noches. Pienso que reabrir las puertas no sería mala idea, pero mejor que eso es la previa limpieza del clan de inactivos. En cuanto a los ascensos, Harry se jugó un puesto de sargento a una MOAB y gané jajaja si me queréis poner de teniente no hay problema, que ostenten los cargos superiores los que de verás estén cualificados y los que salgan a petición del clan.
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
yo no apoyo lo de abrir el clan,somos muchos y pocos activos,asi k es mejor dejar k dark haga su limpieza de inactivos y de gente conflictiva.Spit puede o uparse perfectamente del cargo de teniente,pero solo pido una cosa,estar yo tmbn en las pruebas que haga,ya qie siempre es mejor dos personas opinando que no solo una xD.A esto spit no creo k tenga problemas jajajaja,Por lo demas,mucha razon wallas,te apoyo al 489%
Es cierto, rodry me echaría un cablazo!
Spit-01- Comandante
cierto kfrody tambien esta haciendo un gran trabajo, tu tambn Spit.. Lo de las puertas rodry, esque tu mismo lo has dicho.. Somos pocos xD de que nos serviria pues el video de reclutamiento? aunque ese no es el principal conflicto, ami sinceramente me da = que se abran o no, esto es democrático
En cuanto a limpieza, espero que se haga hoy
En cuanto a limpieza, espero que se haga hoy
Wallas_47- General
Yo esque no se ni lo que tengo que hacer
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
Tienes mucha razón Lokito.
Yo acepto que he estado MUY inactivo hasta el 24 de Diciembre, pero ya dije por qué.
Llevaba 4 meses sin ps3, y todos me dijeron que no había problema que estuviera inactivo hasta que me dieran otra ps3.
Y aquí estoy, con una ps3 nueva y con ganas de aportar de nuevo todo lo que pueda.
Saludos.
Yo acepto que he estado MUY inactivo hasta el 24 de Diciembre, pero ya dije por qué.
Llevaba 4 meses sin ps3, y todos me dijeron que no había problema que estuviera inactivo hasta que me dieran otra ps3.
Y aquí estoy, con una ps3 nueva y con ganas de aportar de nuevo todo lo que pueda.
Saludos.
Invitado- Invitado
Bravo Loko me has convencido en todo, estoy completamente de acuerdo contigo, desde abrir las puertas del clan hasta cambiar los rangos importantes para colocar a los activos.
Y sobretodo esa ultima frase colosal:
''esto es un clan , no una comunidad de foreros''
Y sobretodo esa ultima frase colosal:
''esto es un clan , no una comunidad de foreros''
Eso,yo tambn no se lo k tengo que hacer aqui,sin mw3 no soy nada aqui,yo dije la opcion de irme,vosotros me convencisteis de que me kedara,ahora mi pregunta es:frankibm escribió:Yo esque no se ni lo que tengo que hacer
Que cojones tengo que hacer?solo pasarme por el foro y comentar?
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
Pillate el MW3 cuando puedas y entonces podrás hacer algo más solid XD
Spit-01- Comandante
EL PROBLEMA ES QUE NO PILLO MW3 Hasta el año k viene
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
Y eso? Coño, para un santo nose, o ahorra y pillalo de segunda mano xD
Spit-01- Comandante
pues.... mi opinion primero una limpieza y luego ver cuantos somos cn 30 personas en el clan activas i demas es suficiente me parece si somos 40 ok si somos 50 ok pero no mas x q .... retos.... sea d LVP amistosos o lo q sea.... solo se necesitan como muxo 12 personas q las jueguen reservas i tal incluidos luego eso se turna claro una vez unos otra vez otros pero.... yo me paso x aki 3 veces al dia minimo todos los dias menos domingo y veo el movimiento de TODO se los lios q ai aqi quien se conecta quien comenta quien ayuda osea q limitaros a acer limpieza i luego un recuento
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
lo de la limpieza esta bien pork ai muxa gente kk se registra y se va, mirad la ultima pagina de la clasificacion de mensajes, ai kien a puesto 1 o 0 mensajes: https://honorygloria.el-foro.net/memberlist?mode=posts&order&submit=Ok&username
yo, lo siento mucho, he estado inactivo mucho tiempo, pero ahora vuelvo y con mas ganas que nunca, yo me encuentro muy buen con los tenientes, ya se que ultimamente no he demostrado mucho lo que quiero a este clan y a todos sus usuarios (no penseis mal, cabronas xD)y me gustaria hasta subir de rango (ya se que es dificil ya que no he ayudado mucho), lo siento, pero bueno, ya sabeis cualquier cosa, mensajee
si al final se hace, me gustaria ayudar a hacer la limpieza
si al final se hace, me gustaria ayudar a hacer la limpieza
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
grandioso post lokitoh, estoy totalmente de acuerdo contigo salvo por lo de abrir las inscripciones. piensa que ya somos demasiada gente, aun no estamos totalmente formados en equipos y bueno, yo menos mal que estoy en la LVP pero otras personas apenas juegan retos porque la organizacion de retos esta fatal. yo propongo que cada jugador se clasifique en unos equipos distintos y cuando todos tengan ya su lugar en un equipo nos podemos pensar volver a abrir las incripciones. cuado todos estemos en equipos entonces podemos decir, un reto para tal equipo, otro reto para este otro. asi. o incluso hacer nuestros propios retos internos.
respecto a la inactividad de los miembros tienes toda la razon. el unico coronel activo es jony, zilar tiene sus motivos que me explico pero aun asi dedbido a su escasa disponibilidad tendria que descenderle. jlawliet en cuanto le subi de rango se despreocupo por el foro y abraham nisiquiera se si sigue en el clan.
por otra parte lamentablemente la seccion de BF3 esta totalmente paralizada debido al poco desarrollado agrupamiento de amigos y organizacion de partidas partidas provadas, ya que dichas nisiquiera existen en BF3.
la supuesta reunion que dijimos lokitoh y yo sabeis quienes han devuelto el mensaje o se han coenctado?? 3 personas de 8 altos cargos. hay que replantearse de nuevo ascender y descender segun veamos conveniente.
debido a que hacer una reunion es espaciotemporalmente practicamente imposible debido a la incompatibilidad de horas entre los miembros se me ha ocurrido crear un post en la zona restringida para hablar este tema entre los altos cargos. asique antentos a los posibles recientes posts en esa seccion.
respecto a la inactividad de los miembros tienes toda la razon. el unico coronel activo es jony, zilar tiene sus motivos que me explico pero aun asi dedbido a su escasa disponibilidad tendria que descenderle. jlawliet en cuanto le subi de rango se despreocupo por el foro y abraham nisiquiera se si sigue en el clan.
por otra parte lamentablemente la seccion de BF3 esta totalmente paralizada debido al poco desarrollado agrupamiento de amigos y organizacion de partidas partidas provadas, ya que dichas nisiquiera existen en BF3.
la supuesta reunion que dijimos lokitoh y yo sabeis quienes han devuelto el mensaje o se han coenctado?? 3 personas de 8 altos cargos. hay que replantearse de nuevo ascender y descender segun veamos conveniente.
debido a que hacer una reunion es espaciotemporalmente practicamente imposible debido a la incompatibilidad de horas entre los miembros se me ha ocurrido crear un post en la zona restringida para hablar este tema entre los altos cargos. asique antentos a los posibles recientes posts en esa seccion.
harry como siempre razonando al 150%.Pues como dice el,deberiamos formar el clan,organizarnos mejor entre nosotros y tener los puestos asignados y las tareas de cada uno.Una vez hecho esto yo opino que se deberia degradar a los altos cargos inactivos ( zilarboy,abraham y lawliet ) y''recompensar'' a los mas activos.Por ejemplo,estoy viendo a soldados que no comentan,ni se conectan,ni hacen nada en el clan,y me jode ver a lurry88,aun siendo recluta aportando muchisimo mas que los altos cargos.Por ese motivo,estaria bien reorganizar COMPLETAMENTE la estrutura del clan.
Ahora el tema retos amistosos,hay 3 equipos,pero si unos cuantos que no estais en ninguno,sois reclutas o soldados sin equipo,os podeis organizar uno entre vosotros,una vez lo tengais hecho me lo comunicais a mi por MP y yo os pongo en el post de ''Equipos de Retos'' como un equipo mas.Y a partir de YA! que cada equipo formado que se busque SUS PROPIOS retos,no espereis a que jona7an o harry,por que harry esta en la LVP y jona7an ya tiene bastante organizando los retos que nos lanzan y buscando retos para el equipo 2.
Como dicen por aqui,un poco de seriedad,compromiso y joder!
NO SOMOS FOREROS,somos un clan de CoD,no el mejor organizado,pero si con los mejores GAMERS!
Ahora el tema retos amistosos,hay 3 equipos,pero si unos cuantos que no estais en ninguno,sois reclutas o soldados sin equipo,os podeis organizar uno entre vosotros,una vez lo tengais hecho me lo comunicais a mi por MP y yo os pongo en el post de ''Equipos de Retos'' como un equipo mas.Y a partir de YA! que cada equipo formado que se busque SUS PROPIOS retos,no espereis a que jona7an o harry,por que harry esta en la LVP y jona7an ya tiene bastante organizando los retos que nos lanzan y buscando retos para el equipo 2.
Como dicen por aqui,un poco de seriedad,compromiso y joder!
NO SOMOS FOREROS,somos un clan de CoD,no el mejor organizado,pero si con los mejores GAMERS!
Somos un putiferio (sin ofender a nadie) jajajajajaj
PD: Es coña xD
PD: Es coña xD
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
Totalmente de acuerdo con harry y kfrody... Espero que esto se convierta en clan una vez terminada las Navidades, saludos
Wallas_47- General
nosotros no tenemos que hacer nada, los snipers solo somos soldados con el nombre en verde.Solidwarrior465 escribió:Eso,yo tambn no se lo k tengo que hacer aqui,sin mw3 no soy nada aqui,yo dije la opcion de irme,vosotros me convencisteis de que me kedara,ahora mi pregunta es:frankibm escribió:Yo esque no se ni lo que tengo que hacer
Que cojones tengo que hacer?solo pasarme por el foro y comentar?
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
y ademas, lo ironico es que la gente que acaba de llegar se preocupa mas por el clan que gente que lleva aqui desde casi su apertura.
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
Stark2511 escribió:y ademas, lo ironico es que la gente que acaba de llegar se preocupa mas por el clan que gente que lleva aqui desde casi su apertura.
si, todo el mundo conoce a todos los altos cargos inactivos..
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
habeis dicho tantas cosas que ahora mismo nose ni en que estoy de acuerdo ni en que no.. jajaja no ahora en serio cada rango debe tener una responsabilidad y si no la cumple pues se le desciende que de igual quien sea..y quien mas pueda hacer o mas haga que se le ascienda de rango mas simple que eso pero claro habra que ver si todo esto queda en algo
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Ya veo por donde vas. JAJAJAJAJAJA
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6