Prestigios MW3
+7
x YuKaTo
KFrodry
Spit-01
dark-celta
Albert
ZeldoX
Dani_Or
11 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Prestigios MW3
Recuerdo del primer mensaje :
Creo que hicieron unpost sobre esto pero hago este de nuevo para saber si se hara al final si se necesita lo de las fotos pues se busca y ya sta . SE ara??
Aqui las pongo espero que esten bien de tamaño y tal y estan ordenados y va hacia la derecha para quien lo quiera saber aunqe es logico
Creo que hicieron unpost sobre esto pero hago este de nuevo para saber si se hara al final si se necesita lo de las fotos pues se busca y ya sta . SE ara??
Aqui las pongo espero que esten bien de tamaño y tal y estan ordenados y va hacia la derecha para quien lo quiera saber aunqe es logico
Última edición por Dani_Or el Miér Dic 07 2011, 08:20, editado 1 vez
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Re: Prestigios MW3
harry yo ahora las pondre por separado primero las pasare a imageshak y las cuelgo ok? y asi las tienes
Dani_Or- Coronel
por si alguien no ha mirado arriba en el post que lo he editado lo pongo aqui tambien
Dani_Or- Coronel
gracias dani pero ke feos son los prestigios menuda shit hacen los de infinity ward
Invitado- Invitado
aunque sean una mierda cuel es el que mas os gusta? a mi el 5 me gusta bastante es como un sol asi amarillo-anaranjao y me gusta xd y yo prestigio a demas de por lo que ya se dijo por que si no al final sin subir de nivel me aburro un poco
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
el mejor para mi el 7.. el que mas impone es el primero el que no tiene prestiio que ves un 80 como se podia ver en BO que llevaba 20 dias jugados y te cagabas como cosa mala xD
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
yo estoy con bart el que mas me gusta es el 7. y harry te sirven?
Dani_Or- Coronel
el 9 y 10 imponen xD
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
ya ves pero se parecen bastante aunque el 9 tambien mola
Dani_Or- Coronel
bueno chicos, hoy ya me he puesto manos a la obra con algo de trabajo que tenia pendiente con el tema del rango de sniper y ascensos a sargentos y ya los he temrinado, ahora me tengo que ir pero cuando vuelva me pongo con lo de los presitgios de MW3.
vale gracias harry! el de bo ya no mola xD
Dani_Or- Coronel
tenemos que modernizarnos.. ghost los prestigios altos ya no intimidan por que hay algunos prestigios uno que te amargan y prestigios 10 que no valen un duro aunque imponen eso si yo veremos a ver sino me quedo en el 7 que es el que mas me gusta.. aunque mi tira la idea de llegar en algun cod al ultimo xD
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
ya pero tu piensa que llegar al 7 es mucho yo alomejor me quedo en ese si llego
Dani_Or- Coronel
tio, en MW3 se sube demasiado rapido como para quedarte en un prestigoi intermedio. se sube aun mas rapido que en BO a pesar de ser 80 niveles. el ultimo nivel de BO eran 60.000 pts, en MW3 el nivel 80 son 40.000 pts. para que veais.
ami me cuesta porque no tengo tanto tiempo entre estudios y tal sino estaria mas avanzado pero si se sube rapido en un mes justo ya estoy en 1 prestigio en BO lo tenia desde julio y algunos dias antes de mw3 solo tenia dos prestigios que son 100 niveles ya ves tu el ultiimo nivel se hacia muy pesado en BO
Dani_Or- Coronel
joe pos yo en una semana un pretigio, que en BO me costaba mucho pero en MW3 lo consigo facilmente.
por cierto ya estan los prestigios, os los podeis poner cuando querais en vuestro perfil.
por cierto ya estan los prestigios, os los podeis poner cuando querais en vuestro perfil.
ya pero es que tu harry el finde juegas un huevo xD yo mas o menos 10 dias un prestigio que no juego tanto xD
Como el 14 o 15 del Black opsGhostZSilencerxZ escribió:el 9 y 10 imponen xD
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
aleix eso ya lo pusiste creo recordar pero mola y chuck norris nos deja subir de prestigio xq el kiere xD
Invitado- Invitado
Esto ya se ha llevado a cabo, asi que se puede cerrar el tema
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
exacto tema cerrado xD
Página 2 de 2. • 1, 2