Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien sigue jugando o echandolo de menos?

+7
KFrodry
bart10141
solidwarrior465
stark2511
dark-celta
elrives_ES
The_i_R3GM
11 participantes

Alguien sigue jugando o echandolo de menos? Empty Alguien sigue jugando o echandolo de menos?

Mensaje por The_i_R3GM Mar Ene 03 2012, 23:41

Bueno esque lo voy a recuperar de nuevo el BO y quiero saber si alguien sigue jugando por que este juego me encanta
The_i_R3GM
The_i_R3GM
Comandante

H&G Puntos : 1807
Honor : 4

Alguien sigue jugando o echandolo de menos? Empty Re: Alguien sigue jugando o echandolo de menos?

Mensaje por elrives_ES Mar Ene 03 2012, 23:42

yo ya no lo juego, ni lo jugare, prefiero irme al mw2 y a lo mejor en un futuro cercano me compro el bf3.
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Alguien sigue jugando o echandolo de menos? Empty Re: Alguien sigue jugando o echandolo de menos?

Mensaje por dark-celta Mar Ene 03 2012, 23:50

yo exo de menos mi reto con el clan .. encontrar a alguien cn quien lelgar a la ronda 30 en kino der totem
dark-celta
dark-celta
General

H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Mensaje por elrives_ES Mar Ene 03 2012, 23:56

dark-celta escribió:yo exo de menos mi reto con el clan .. encontrar a alguien cn quien lelgar a la ronda 30 en kino der totem

yo llegue con un colega a la 36 en privada. A los dos meses se borró... menos mal q hicimos foto.
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensaje por stark2511 Miér Ene 04 2012, 00:23

pues yo ayer hice con harry el easter egg de call of the death por 5ta vez, y por las noches los dos solemos ir a jugar a BO. PD: llegue hasta la 45 en ascension y se me fue la conexxxx.
stark2511
stark2511
Capitan

H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Mensaje por elrives_ES Miér Ene 04 2012, 00:44

Stark2511 escribió:pues yo ayer hice con harry el easter egg de call of the death por 5ta vez, y por las noches los dos solemos ir a jugar a BO. PD: llegue hasta la 45 en ascension y se me fue la conexxxx.

ainssssss q penica, pues a ver si alguna noche me enseñais el easter egg que solo he hecho el de ascension. Kino tenia?
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensaje por solidwarrior465 Miér Ene 04 2012, 00:45

jajaj,pobre de ti stark,yo llegue a la 43 cabron Sad,y franki,yo no extraño el BO,solo las privadas a sniper que aun nadie me haganado Cool,y yo extraño MW2 ya que estoy en holanda sin poder jugar Sad
solidwarrior465
solidwarrior465
Capitan

H&G Puntos : 1267
Honor : 7

Mensaje por dark-celta Miér Ene 04 2012, 00:48

ps el q quiera llegar a la 30 en kino q me avise son 2 oritas i media
dark-celta
dark-celta
General

H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Mensaje por elrives_ES Miér Ene 04 2012, 00:51

Solidwarrior465 escribió:jajaj,pobre de ti stark,yo llegue a la 43 cabron Sad,y franki,yo no extraño el BO,solo las privadas a sniper que aun nadie me haganado Cool,y yo extraño MW2 ya que estoy en holanda sin poder jugar Sad

eso es porque no jugaste contra mi JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensaje por bart10141 Miér Ene 04 2012, 00:57

todos hablais de zombis.. pues a mi como no me gustan los zombis hablo del online y la verdad hay cosas del BO que si hecho de menos como que te quiten los tios en ultima batalla, dolphin dive.. me gustaban los mapas.. en realidad si lo veo desde ahora el BO no era un mal juego sino que MW2 dejo el liston muy alto Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Mensaje por KFrodry Miér Ene 04 2012, 01:28

a mi me encanto BO,empeze por ese juego,despues me pase a MW2 y MW,y por ultimo a MW3.Los mapas de BO...summit,jungle,nuketown y stadium...me encantan esos mapas dios!son bestiales,y no como la mierda de carbon,bakaara y downturn jajaja
KFrodry
KFrodry
General

H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Mensaje por x YuKaTo Miér Ene 04 2012, 01:53

Solidwarrior465 escribió:jajaj,pobre de ti stark,yo llegue a la 43 cabron Sad,y franki,yo no extraño el BO,solo las privadas a sniper que aun nadie me haganado Cool,y yo extraño MW2 ya que estoy en holanda sin poder jugar Sad
Alguien sigue jugando o echandolo de menos? Challenge-accepted
PARA CUANDO EL RETO?
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Mensaje por solidwarrior465 Miér Ene 04 2012, 03:34

Para el 8,que el 7 me tendre que viciar a saco Wink
solidwarrior465
solidwarrior465
Capitan

H&G Puntos : 1267
Honor : 7

Mensaje por Willy_Surf Miér Ene 04 2012, 10:05

YO
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Mensaje por Willy_Surf Miér Ene 04 2012, 10:07

donde este summit y nuketown que se quite to lo demas
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Mensaje por harry_zzipotter Miér Ene 04 2012, 18:10

como no lo voy a echar de menos si cuadno juego a MW3 me mata un NOOB con type 95/FMG9 duales y cuando llevo racha de 20 me mata un asesino pro que no sale en mi sensor de movimiento por el cual me he gastado una moneda en la tienda prestigio?

hecho de menos BO muchisimo, y MW1 mas de lo mismo...
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Mensaje por Albertsanchezmar Miér Ene 04 2012, 19:35

yo estoy en mente omprarme el mw1 ya k a francos es bestaial(mata de una bala)y el BO aora k hace como 1 año k no juego como hy en teoria me dan los mandos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy jugare a BO asta k alguien se pase xD
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

H&G Puntos : 2032

Mensaje por KFrodry Miér Ene 04 2012, 23:11

pues harry te lo dije,si quieres jugar a CoD4 dimelo y jugamos tio,que a mi tmbn me matan los noobs con duales jajaja
KFrodry
KFrodry
General

H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado