Alguien sigue jugando o echandolo de menos?
+7
KFrodry
bart10141
solidwarrior465
stark2511
dark-celta
elrives_ES
The_i_R3GM
11 participantes
Página 1 de 1.
Alguien sigue jugando o echandolo de menos?
Bueno esque lo voy a recuperar de nuevo el BO y quiero saber si alguien sigue jugando por que este juego me encanta
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
Re: Alguien sigue jugando o echandolo de menos?
yo ya no lo juego, ni lo jugare, prefiero irme al mw2 y a lo mejor en un futuro cercano me compro el bf3.
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
yo exo de menos mi reto con el clan .. encontrar a alguien cn quien lelgar a la ronda 30 en kino der totem
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
dark-celta escribió:yo exo de menos mi reto con el clan .. encontrar a alguien cn quien lelgar a la ronda 30 en kino der totem
yo llegue con un colega a la 36 en privada. A los dos meses se borró... menos mal q hicimos foto.
elrives_ES- Comandante
pues yo ayer hice con harry el easter egg de call of the death por 5ta vez, y por las noches los dos solemos ir a jugar a BO. PD: llegue hasta la 45 en ascension y se me fue la conexxxx.
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
Stark2511 escribió:pues yo ayer hice con harry el easter egg de call of the death por 5ta vez, y por las noches los dos solemos ir a jugar a BO. PD: llegue hasta la 45 en ascension y se me fue la conexxxx.
ainssssss q penica, pues a ver si alguna noche me enseñais el easter egg que solo he hecho el de ascension. Kino tenia?
elrives_ES- Comandante
jajaj,pobre de ti stark,yo llegue a la 43 cabron ,y franki,yo no extraño el BO,solo las privadas a sniper que aun nadie me haganado ,y yo extraño MW2 ya que estoy en holanda sin poder jugar
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
ps el q quiera llegar a la 30 en kino q me avise son 2 oritas i media
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Solidwarrior465 escribió:jajaj,pobre de ti stark,yo llegue a la 43 cabron ,y franki,yo no extraño el BO,solo las privadas a sniper que aun nadie me haganado ,y yo extraño MW2 ya que estoy en holanda sin poder jugar
eso es porque no jugaste contra mi JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS
elrives_ES- Comandante
todos hablais de zombis.. pues a mi como no me gustan los zombis hablo del online y la verdad hay cosas del BO que si hecho de menos como que te quiten los tios en ultima batalla, dolphin dive.. me gustaban los mapas.. en realidad si lo veo desde ahora el BO no era un mal juego sino que MW2 dejo el liston muy alto
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
a mi me encanto BO,empeze por ese juego,despues me pase a MW2 y MW,y por ultimo a MW3.Los mapas de BO...summit,jungle,nuketown y stadium...me encantan esos mapas dios!son bestiales,y no como la mierda de carbon,bakaara y downturn jajaja
Solidwarrior465 escribió:jajaj,pobre de ti stark,yo llegue a la 43 cabron ,y franki,yo no extraño el BO,solo las privadas a sniper que aun nadie me haganado ,y yo extraño MW2 ya que estoy en holanda sin poder jugar
PARA CUANDO EL RETO?
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Para el 8,que el 7 me tendre que viciar a saco
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
donde este summit y nuketown que se quite to lo demas
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
como no lo voy a echar de menos si cuadno juego a MW3 me mata un NOOB con type 95/FMG9 duales y cuando llevo racha de 20 me mata un asesino pro que no sale en mi sensor de movimiento por el cual me he gastado una moneda en la tienda prestigio?
hecho de menos BO muchisimo, y MW1 mas de lo mismo...
hecho de menos BO muchisimo, y MW1 mas de lo mismo...
yo estoy en mente omprarme el mw1 ya k a francos es bestaial(mata de una bala)y el BO aora k hace como 1 año k no juego como hy en teoria me dan los mandos jugare a BO asta k alguien se pase xD
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
pues harry te lo dije,si quieres jugar a CoD4 dimelo y jugamos tio,que a mi tmbn me matan los noobs con duales jajaja