¿QUIÉN SIGUE AQUÍ?
+21
elano15
xP4BL0_97
x-EdoR-x
pMV2ere
Jona7an_92
XXtracXX
Spit-01
ZeldoX
Dani_Or
Wallas_47
KFrodry
fonuc
xTony16
optimus
Draco134
dark-celta
xXMW3_GamersXx
harry_zzipotter
bart10141
stark2511
Albert
25 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿QUIÉN SIGUE AQUÍ?
Voy a tomar medidas para evitar lo que pasó con AE un antiguo clan de MK.
Quiero saber quien está dispuesto a no rendirse y seguir adelante con Honor y Gloria, sois parte de mi y en el caso de que H&G se disolviera estaría muy triste, yo con estas cosas soy así, podrían saltar lagrimas...
Agradecería que todos los que estéis pensando en dejarnos atrás y pasar página que se paren a pensar en lo que hemos logrado:
♦ Para empezar, los más antiguos de H&G y los que cayeron hasta el día de hoy lograron agrupar a gente con ganas y formar un clan al que bautizaron Honor y Gloria.
♦ A lo largo de este año de existencia hemos reclutado a nuevos miembros que han aportado muchas cosas, ya sean buenas o malas.
♦ Siempre hemos tenido pequeños roces entre los miembros, pero es normal siempre está bien que haya un poco de competencia, pero ojo; SIN PASARSE.
♦ Durante todo el tiempo hemos innovado el foro y nuestro juego (estrategias, etc.)
♦ Estamos intentando salir adelante con el competitivo en el que constan dos equipos de Call Of Duty: Modern Warfare 3 e intentamos crear un equipo de BF3 que por lo visto no resultó tan exitoso aunque lo será cuando nos esforcemos más en el reclutamiento.
♦ El primer equipo de competitivo MW3 ha resultado ser una buena idea, pero en cuanto al segundo, miembros de él o se han ausentado por una larga duración o nos han dejado o simplemente no daban la talla.
♦ Desde el problema de unirse a las partidas y otros problemas puede que algunos no se den cuenta pero estamos distanciandonos, y eso está muy mal, debemos permanecer unidos y crecer como clan, ¿costará? Obviamente, si no como creeis que clanes como PAIN han llegado hasta donde están ahora mismo.
♦ Por lo visto hay personas que pierden la ultima energía que quedaba en ellos y optan por abandonar a Honor y Gloria, sin embargo valientes siguen adelante intentando arreglar lo ocurrido.
♦ Por desgracia veo que se están marchitando mis esperanzas de arreglar todo porque se me quitan las ganas al ver que gente como Nacho se va del clan...
Quiero saber quien está dispuesto a no rendirse y seguir adelante con Honor y Gloria, sois parte de mi y en el caso de que H&G se disolviera estaría muy triste, yo con estas cosas soy así, podrían saltar lagrimas...
Agradecería que todos los que estéis pensando en dejarnos atrás y pasar página que se paren a pensar en lo que hemos logrado:
♦ Para empezar, los más antiguos de H&G y los que cayeron hasta el día de hoy lograron agrupar a gente con ganas y formar un clan al que bautizaron Honor y Gloria.
♦ A lo largo de este año de existencia hemos reclutado a nuevos miembros que han aportado muchas cosas, ya sean buenas o malas.
♦ Siempre hemos tenido pequeños roces entre los miembros, pero es normal siempre está bien que haya un poco de competencia, pero ojo; SIN PASARSE.
♦ Durante todo el tiempo hemos innovado el foro y nuestro juego (estrategias, etc.)
♦ Estamos intentando salir adelante con el competitivo en el que constan dos equipos de Call Of Duty: Modern Warfare 3 e intentamos crear un equipo de BF3 que por lo visto no resultó tan exitoso aunque lo será cuando nos esforcemos más en el reclutamiento.
♦ El primer equipo de competitivo MW3 ha resultado ser una buena idea, pero en cuanto al segundo, miembros de él o se han ausentado por una larga duración o nos han dejado o simplemente no daban la talla.
♦ Desde el problema de unirse a las partidas y otros problemas puede que algunos no se den cuenta pero estamos distanciandonos, y eso está muy mal, debemos permanecer unidos y crecer como clan, ¿costará? Obviamente, si no como creeis que clanes como PAIN han llegado hasta donde están ahora mismo.
♦ Por lo visto hay personas que pierden la ultima energía que quedaba en ellos y optan por abandonar a Honor y Gloria, sin embargo valientes siguen adelante intentando arreglar lo ocurrido.
♦ Por desgracia veo que se están marchitando mis esperanzas de arreglar todo porque se me quitan las ganas al ver que gente como Nacho se va del clan...
POR EL AMOR DE DIOS, SIGAMOS ADELANTE.
Rogaría que os tomaseis la molestia de comentar este post de decirme si estáis dispuestos a seguir adelante y olvidar lo ocurrido estos ultimos meses...Gracias por hacerme feliz.
Última edición por Albert1136 el Dom Abr 29 2012, 06:50, editado 1 vez
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Re: ¿QUIÉN SIGUE AQUÍ?
Albert, lo que pase ya no depende de mi, dependera de las circunstancias de la vida y de todos vosotros. Por mi parte hoy hare las pruevas a los de FNAC, solo se ha presentado optimus, como lo ves? Ati por mas que esta noche puedas estar las pruevas no te las hare si no tienes micro. Y como vea que la gente no se pone RENUNCIARE como capitan y dejare el competitivo. Y como vea que esto siga siendo la misma mierda en la que se ha convertido yo me ire. Tengo poco tiempo y quiero administrarlo en cosas que valgan la pena, "me he vaciado, necesito llenarme".
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
este clan me ha dado mucho en cuanto a conocer a gente con la que me llevo muy bien, con la que si ya no juego no me divierto tanto con la play, por todo eso y por todas las cosas que se que me dara, yo siempre estare aqui con H&G!, puede que es mas activo o menos pero podeis estar seguro de que seguire por aqui, solo nos acordamos de las cosas malas pero yo creo que haciendo balance ha habido mas cosas buenas
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
YO SIGO AQUI
y como he demostrado ya estoy intentando hacer lo posible para que esto siga adelante y la gente no unda al clan con desesperanzas y desanimos. Seguire aqui comentando como hasta ahora, echando partidas de risas, jugar a pasarmelo bien, conseguir emblemas, etc etc. pero el competitivo lo dejo, me he dado cuenta de que he perdido mucho desde que me tomo en serio el competitivo asique a partir de ahora cada cosa en su lugar, y a la ps3 le toca el ocio, no el entrenamiento. Es una dura decision que he tomado, ya que como a todos nosotros, a mi me gustaria viajar, competir, etc. pero para eso hace falta muchisimo sacrificio y me he dado cuenta de que a mi personalmente no me merece la pena.
Aun asi, tras haber tomado esta decision, sigo diciendo lo que pensaba hace mucho, y es que H&G! se disolvera, pero por encima de mi cadaver, y haré todo lo que en mis manos este posible para que esto siga adelante.
y como he demostrado ya estoy intentando hacer lo posible para que esto siga adelante y la gente no unda al clan con desesperanzas y desanimos. Seguire aqui comentando como hasta ahora, echando partidas de risas, jugar a pasarmelo bien, conseguir emblemas, etc etc. pero el competitivo lo dejo, me he dado cuenta de que he perdido mucho desde que me tomo en serio el competitivo asique a partir de ahora cada cosa en su lugar, y a la ps3 le toca el ocio, no el entrenamiento. Es una dura decision que he tomado, ya que como a todos nosotros, a mi me gustaria viajar, competir, etc. pero para eso hace falta muchisimo sacrificio y me he dado cuenta de que a mi personalmente no me merece la pena.
Aun asi, tras haber tomado esta decision, sigo diciendo lo que pensaba hace mucho, y es que H&G! se disolvera, pero por encima de mi cadaver, y haré todo lo que en mis manos este posible para que esto siga adelante.
yo personalmente sigo aqui y me quedare lo que pueda
continuare continuareeee!!!!! yeah!!
continuare continuareeee!!!!! yeah!!
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Gracias harry, me llenas de esperanzas con tu mensaje D:
Albert- General
y tras esta intervencion divina y oportuna me retiro de nuevo a mis menesteres, que tengo 13 temas de historia que estudiarme para el jueves xD
muy bien dicho harry
JODDER!!!!!!
JODDER!!!!!!
Última edición por xXMW3_GamersXx el Dom Abr 29 2012, 07:06, editado 1 vez
xXMW3_GamersXx- Capitan
qqqqqqqqqqqqq????harry_zzipotter escribió:y tras esta intervencion divina y oportuna me retiro de nuevo a mis menesteres, que tengo 13 temas de historia que estudiarme para el jueves xD
13 temas???????????
pero q dices tiooo????
xXMW3_GamersXx- Capitan
bueno no nos desviemos del tema xDharry_zzipotter escribió:si quieres te los enumero
mecauen la putaaaaaaa jajajajaja xD
xXMW3_GamersXx- Capitan
albert, he cambiado el tema de color. lo habias puesto en rojo pero te lo he puesto en verde mas que nada por finalidad psicológica. la mente humana al ver el color rojo recibe emocion de agresividad y/o de sexualidad, en cambio el verde es un color que relaja, igual que el azul, pero como todas las letras del foro son azules he puesto el titulo en verde, que relaja xD
Quien me cambió de color el tema xD
Albert- General
yo puedo habalr x draco i x mi 100% q no vamso a dejar este clan
no os qejeis tanto x competitividad x q el eqipo d BTF esta exo i a jugado retos pero depsues no emos podido jugar mas i no x eso se nos an ido las ganas :S
rogaria q todo aquel q qiera dejar el clan lo aga ya x q si no se habalra demasiado se alargaran las cosas i abra malso royos asi q todo aqel q lo este pensando q lo piense bien i si se qiere marxar q lo aga ya
no os qejeis tanto x competitividad x q el eqipo d BTF esta exo i a jugado retos pero depsues no emos podido jugar mas i no x eso se nos an ido las ganas :S
rogaria q todo aquel q qiera dejar el clan lo aga ya x q si no se habalra demasiado se alargaran las cosas i abra malso royos asi q todo aqel q lo este pensando q lo piense bien i si se qiere marxar q lo aga ya
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Yo sigo aquí, como todos hace un mes comentaba y levante lo de BF y ahora pues ya no me paso tanto asta que lo vuelva hacer y etc... pero siempre sigo en H&G, con lo que cuesta levantar esto no podemos rendirnos, yo lo tengo claro, si el barco se hunde y la gente se va yo me quedo, y esto levanta cabeza de nuevo por mis ____ no tengo CoD y el pilar de este clan es ese, por eso he perdido últimamente casi toda la autoridad aquí, me lo demostraron las anteriores disputas.
Harry tiene el peso fuerte del clan ahora mismo y yo no puedo hacer nada frente a eso por que no tengo CoD.
Ya veremos si eso cambia el proximo año, no se...
Harry tiene el peso fuerte del clan ahora mismo y yo no puedo hacer nada frente a eso por que no tengo CoD.
Ya veremos si eso cambia el proximo año, no se...
sobre el ultimo parrafo creo que tienes razondark-celta escribió:yo puedo habalr x draco i x mi 100% q no vamso a dejar este clan
a la gente que se va se le puede alagar y elojiar demasiado para que se queden y eso les va subiendo la prepotencia
pienso que quieres decir eso
xXMW3_GamersXx- Capitan
Yo la verdad k llevo poco pero hare lo que pueda ... La verdad que todos me pareceis muy grandes y solo por eso todo esto merece la pena
optimus- Sargento Primero
H&G Puntos : 465
Honor : 4
Yo seguire aqui esta el final.
xTony16- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 672
PERMISOO!!!!!!! me meto a comentar algo!!!!!! como sabes me encanta el color VERDE pero el color VERDE es solo para mi y los arboles son VERDES y el prestigio 2 de mw3 es VERDE y por eso me encanta el VERDE. (tambien albert y los tenientes son VERDES) te acuerdas de eso???? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDharry_zzipotter escribió:albert, he cambiado el tema de color. lo habias puesto en rojo pero te lo he puesto en verde mas que nada por finalidad psicológica. la mente humana al ver el color rojo recibe emocion de agresividad y/o de sexualidad, en cambio el verde es un color que relaja, igual que el azul, pero como todas las letras del foro son azules he puesto el titulo en verde, que relaja xD
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Honor : 4
Y YO SIGO AQUI,ESPERANDOTR,QUE TU DULCE BOCA RUEDE POR MI PIEK!Lo siento,tenia que hacerlo xD.
Yo he dejado el clan pork no djspongo del tiempo ni el compromiso ahora mismo.Me seguire pasando a tocar los huevos y por sj alguien quirre el cknsejo de un viejo teniente g miembro bastante respetado en este clan,o eso creo yo xD
Yo he dejado el clan pork no djspongo del tiempo ni el compromiso ahora mismo.Me seguire pasando a tocar los huevos y por sj alguien quirre el cknsejo de un viejo teniente g miembro bastante respetado en este clan,o eso creo yo xD
Me trolean mucho con mi nombre en catalan, por el color verde y cuando dicen la palabra verbo en catalan que es Verb a mi me suena a mi nombre y me parece que me esten llamando, bueno a lo que iba.
Albert- General
Gracias Albert ! Por mi parte, ahora voy a levantar cabeza, y voi a aportar mas qe nunca !
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
¿Pero por que hay conflictos internos? De los reclutas me lo espero, pero de los que llevamos aquí tanto tiempo, somos un clan H&G, si no nos protegemos entre nosotros... nosotros NO SOMOS EL ENEMIGO.
Nos debemos de apoyar.
Nos debemos de apoyar.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3