Quiero unirme a ustedes :c
+6
x YuKaTo
harry_zzipotter
XXtracXX
Albertsanchezmar
Wallas_47
KFrodry
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Quiero unirme a ustedes :c
ID de PSN: losdroopy
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3):Juego Modern Warfare 3 , no soy tan dedicado porque estoy jugando black ops porque me gusta el modo zombies pero podria dedicarme a 100% MW3 si me aceptan (: , Battlefield 3 podria comprarmelo
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Bueno vivo en santiago de chile , tengo 15 años , vivo en la comuna la florida , estudio en el colegio san ignacio alonso ovalle voy en segundo medio y eso hola c:
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?:
Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:
Obvio sobre todo ahora de vacaciones :B
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3):Juego Modern Warfare 3 , no soy tan dedicado porque estoy jugando black ops porque me gusta el modo zombies pero podria dedicarme a 100% MW3 si me aceptan (: , Battlefield 3 podria comprarmelo
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Bueno vivo en santiago de chile , tengo 15 años , vivo en la comuna la florida , estudio en el colegio san ignacio alonso ovalle voy en segundo medio y eso hola c:
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?:
Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:
Obvio sobre todo ahora de vacaciones :B
Droopy- Invitado
Re: Quiero unirme a ustedes :c
Bueno,bienvenido al clan,si no recuerdo mal estamos discutiendo sobre abrir las puertas,pasate por aqui cada dia y te iremos informando por el chat o si no comenta aqui.Una vez te hayamos dicho que si puedes entrar,pide a un sargento de la tabla de la derecha de hacer las pruebas.
Las fronteras se abriran el 10 de enero tio, si de verdad estas interesado,, me esperaria a ese dia saludos y gracias !
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Aun falta pero esta bien esperare , asi tambn consigo mejores armas y llego al nivel maximo , nos vemos el 10 de enero <3
Droopy- Invitado
Aun falta pero esta bien esperare , asi tambn consigo mejores armas y llego al nivel maximo , nos vemos el 10 de enero <3
Droopy- Invitado
Bienvenido, supongo k si comentas en nuestros posts variados entraras en nuestro clan exitosamente, no hace falta que no t pases hasta el 10, intenta sr activo y llevarte bien con todos y ate informaremos (:
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
ok , entonces empezare a mirar el foro pero no tienen algo para hablar algo asi como ventrilo , teamspeak? algo asi
Droopy- Invitado
creo que tambn no puedo comentar temas porque no tengo cuenta y esta cerrada la inscripcion de cuentas :´c
Droopy- Invitado
no , no tenemos en verdad tendriamos que tener ventrilo o ts para porder hablar de lo que es fuera de la ps3 que encmia se escucha falta y para retos ya si que es la polla , pero weno aver si tienes suertes con tus pruebas agregame si kieres y hechamos unas partidas
Invitado- Invitado
Ok ok dame nombre pero si quieren yo conozco un temspeak 3 bastante bueno y estable si quieren puedo pedir un canal a nombre del clan (:
Droopy- Invitado
nuestros nombres son las id's , y sobre ts lo suyo seria pillarnos un privado para el clan aunque eso lo deciden los altos rangos:P
Invitado- Invitado
ok entnces que se meta alguien o que me contacte a "losdroopy" por la ps3 para que me digan si consigo el teamspeak (:
Droopy- Invitado
pero habiendo el skype que lo tenemos todo el mundo es necesario otro programa?? solo pregunto opinad
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
ya pero por ejemplo en skype tienes ke ir llamandote , en otro es un server dividido por canales seria como el chat pero de voz asi antes de jugar te metes ay i ves la gente que ay para jugar jugariamos mas entre nosotros por ke en ps3 solo puedes hablar una vez dentro de la partida
Invitado- Invitado
yo creo que seria mejor que yo me consiguiera un canal de ts y probamos (:
Droopy- Invitado
lo siento pero el clan esta cerrado de momento, aun no sabemos si se abrira de nuevo.
un saludo y disculpa las molestias.
un saludo y disculpa las molestias.
Ves harry , este usuario es el de que te hable en el post de la apertura de las fronteras... un usuario que esta entrando a menudo.... Le podriamos dar una oportunidad, si se compromete a ser activo... Pinta bien
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
eso una excepcion
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Yo por mi si,pero me pido hacerle las pruebas que fui el primer sargento en comentar muahaha
agregame si keres a la play :KFrodry ycua do abran las inscripciones me avisas y te uago pruebas oks?
rodry los que hacen las pruebas son los tenientes no los sargentos....
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
Página 1 de 2. • 1, 2