Quiero unirme a ustedes :c
+6
x YuKaTo
harry_zzipotter
XXtracXX
Albertsanchezmar
Wallas_47
KFrodry
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Quiero unirme a ustedes :c
Recuerdo del primer mensaje :
ID de PSN: losdroopy
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3):Juego Modern Warfare 3 , no soy tan dedicado porque estoy jugando black ops porque me gusta el modo zombies pero podria dedicarme a 100% MW3 si me aceptan (: , Battlefield 3 podria comprarmelo
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Bueno vivo en santiago de chile , tengo 15 años , vivo en la comuna la florida , estudio en el colegio san ignacio alonso ovalle voy en segundo medio y eso hola c:
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?:
Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:
Obvio sobre todo ahora de vacaciones :B
ID de PSN: losdroopy
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3):Juego Modern Warfare 3 , no soy tan dedicado porque estoy jugando black ops porque me gusta el modo zombies pero podria dedicarme a 100% MW3 si me aceptan (: , Battlefield 3 podria comprarmelo
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Bueno vivo en santiago de chile , tengo 15 años , vivo en la comuna la florida , estudio en el colegio san ignacio alonso ovalle voy en segundo medio y eso hola c:
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?:
Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:
Obvio sobre todo ahora de vacaciones :B
Droopy- Invitado
Re: Quiero unirme a ustedes :c
Cuchame, agregame a la play ok? Wallas_47
Si tienes este compromiso de aquí a que abran las puertas, seras un miembro muy bien recibido
Si tienes este compromiso de aquí a que abran las puertas, seras un miembro muy bien recibido
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
kiiler siento decirtelo pero cambiamos la politica,los sargentos son los que haremos las pruebas y los tenientes las de soldado,harry y en este caso yo,nos encargaremos de las de la LVP
ya si m parece mejor xD
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
Eh! Que a mi se me va la pinza rodry, y me cargo a todos los reclutas jajajakfrodry escribió:kiiler siento decirtelo pero cambiamos la politica,los sargentos son los que haremos las pruebas y los tenientes las de soldado,harry y en este caso yo,nos encargaremos de las de la LVP
PD: Bienvenido y suerte con las pruebas si entras
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
Otro fonuc?
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
que desgraciado es franki!!! Bueno!!! Otro Chileno, juntos cambiaremos el clan a un clan Chileno Baby!!!! Muaja! mi plan ya comienza, porcierto pasaste a segundo medio o pasaste a tercero?
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
pues yo tambien!!!
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Página 2 de 2. • 1, 2