verdad o mentira?¿
+9
Albertsanchezmar
The_i_R3GM
Willy_Surf
KFrodry
XXtracXX
GhostZSilencerxZ
Wallas_47
Jona7an_92
elrives_ES
13 participantes
Página 1 de 1.
verdad o mentira?¿
bueno a yegado a mis oidos ke el mw3 a sido un fraude al igual ke el bo ,ke es una mierda ,ke es todo igual al 2 etc
keria preguntaros: ¿todo esto es verdad?
keria preguntaros: ¿todo esto es verdad?
Invitado- Invitado
Re: verdad o mentira?¿
si, comprate el bf3.
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
defraudado a mi sip, el juego es bueno pero el online deja bastante k desear, la conexion es peor k la de BO, se nota bastante el lag.. sobretodo cuando miras una partida en modo cine, ves un tio delante tuyo pasar y cuando estabas jugando no veias a nadie.. cosas asi, luego a mi la verdad no me gusta mucho k todos los mapas sean pequeños,mas k nada xk incita mucho al camperismo, y a raiz de eso luego esta el respawn, mapas pequeños pues te reaparecen casi al lado y hace k sea todo un poco arcade, de tu me matas yo te mato..
pero bueno al final te acostumbras y te haces partidazas xD pero sip.. a mi me ha defraudado en eso x lo demas genial tambien tiene cosas muy buenas
pero bueno al final te acostumbras y te haces partidazas xD pero sip.. a mi me ha defraudado en eso x lo demas genial tambien tiene cosas muy buenas
para mi es la polla sinceramente.. aqui la gente la veo muy exigente, pero el mw3 es la polla xD
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
para mi es un pedazo de juego, la verdad esque es el unico que e jugado en ps3 pero para mi si que vale la pena compratelo lo unico que no me gustaa aparte de la conexion son tantos pretigios
Invitado- Invitado
sergio es una mierda, he jugado esta tarde a BOps y le daba 20 vueltas jajaja
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
pues bien que criticaban antes a BO!!
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
no vale naah, fuera bromas, es muy bueno, a mi me gusta, cumple todas las espectativas, tu ya se que juegas al BF3, no se pueden comparar, solo tienen una cosa en comun los dos juegos, son shooters, un esta preparado para divertirte e ir a saco por todo el mapa, el otro, tambien te diviertes un wewo pero es un simulador, yo no puedo elegir entre los dos...
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
defrauda el online,la campaña es la mejor de todo el CoD pero bueno,como siempre tocan la polla los camperos y esquineros jajaja
Lokitoh hoy he jugado y te prometo que me lo he pasado bien :OWallas_47 escribió:pues bien que criticaban antes a BO!!
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
ami el BO e sigue divirtiendo, rives lo del BT3 lo dices en serio?xd yo lo tengo encargado ya jaja
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
A ver hay que pensar el juego que tiene de culpa de que la gente campea ellos son asin y de conexion no pueden criticar por que los cods no tienen muy buena fama en el tema de conexion pero vamos el peor que lleva a guarrear es mw2
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
rives, el ya lo tiene xD es elm primer jego k se comproelrives_ES escribió:si, comprate el bf3.
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
haber una mierda no es pero se podria llamar mw2.5 por que lo unico que han hecho ha sido cambiar armas y mapas.. poco mas... y en el tema de conexion que os esperabais?? es un cod.. si tienes buena conexion eres dios y sino habiatelas como puedas, los respawn si son una mierda xD
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
y cuando salga BO2 criticaremos a BO2 y alavaremos a Mw3. siempre es lo mismo. un juego se convierte en bueno cuando te acostumbras a el y Mw3 es un juego bastante dificil de acostumbrarte debido a que tiene cosas muy injustas como armas chetadas, rachas altas que inducen al camperismo y NOOBs que se sienten inferiores y por eso juegan de la manera mas sucia posible sin ellos saberlos.
harry_zzipotter escribió:y cuando salga BO2 criticaremos a BO2 y alavaremos a Mw3. siempre es lo mismo. un juego se convierte en bueno cuando te acostumbras a el y Mw3 es un juego bastante dificil de acostumbrarte debido a que tiene cosas muy injustas como armas chetadas, rachas altas que inducen al camperismo y NOOBs que se sienten inferiores y por eso juegan de la manera mas sucia posible sin ellos saberlos.
pero es verdad que la type95 esta chetada?
Willy_Surf- Coronel
para mi, si, es una guarrada de arma para mi ,, aunq tengo que admitir que desde hace 3 o 4 dias me la puse,, la habre gastado 3 o 4 veces,, pero lo mas injusto q me parece de esa arma es su cadencia, al tiempo de 1 bala dispara 3 como el M16 (creo q el M16 es algo mas lento) y a veces te mata de una rafaga, jode muchisimo, y que sea tan letal induze a que de cerca sea tambien buenaWilly_Surf escribió:harry_zzipotter escribió:y cuando salga BO2 criticaremos a BO2 y alavaremos a Mw3. siempre es lo mismo. un juego se convierte en bueno cuando te acostumbras a el y Mw3 es un juego bastante dificil de acostumbrarte debido a que tiene cosas muy injustas como armas chetadas, rachas altas que inducen al camperismo y NOOBs que se sienten inferiores y por eso juegan de la manera mas sucia posible sin ellos saberlos.
pero es verdad que la type95 esta chetada?
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
El roberto bola ese es un falsante con la segunda oportunidad o ultima batalla esque ya no se ni como se llama
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
yo empeze a jugar a bops y siempre me a gustado creo que mw3 esta bien pero sinceramente no es que sea muxo mejor que el bops.
Invitado- Invitado
yo aora estoy usando la type 95, es bestial, me mata de una rafaga :p
Willy_Surf- Coronel
willy no te desvies del tema ...
yo aun no puedo decir nada, mañana saldre de dudas
para todos los ke dicen k el BO es una merda : JODETE
xD fuera de coñas, el BO esta bastante bien lo unico malo k tiene son algunas armas ke son mui irreales i alguna poyadas mas ,pero si es verdad lo k decis me da ke va a ser mejor ke el MW3.
yo aun no puedo decir nada, mañana saldre de dudas
para todos los ke dicen k el BO es una merda : JODETE
xD fuera de coñas, el BO esta bastante bien lo unico malo k tiene son algunas armas ke son mui irreales i alguna poyadas mas ,pero si es verdad lo k decis me da ke va a ser mejor ke el MW3.
Invitado- Invitado
a ver la mayoria de personas prefieren la saga en el que fue su primer cod por ejemplo mi primer fue el mw2 y soy totalmente de modern warfare xD
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18