Yo de verdad
+4
XXtracXX
Willy_Surf
KFrodry
bart10141
8 participantes
Página 1 de 1.
Yo de verdad
Bueno chicos aqui os dejo un video que aunque sea de mala calidad te ries bastante, es de un amigo mio que algunas veces sube videos, resulta que estabamos jugando un ByD en mw2 y caimos en equipos contrarios, como podreis ver yo no sabia que estaba grabando por eso digo tantas gilipolleces jajaja de hay el titulo ese soy yo de verdad haciendo el capullo, si teneis tiempo verlo merece la pena
aqui os dejo el video: https://www.youtube.com/user/MyNero94
aqui os dejo el video: https://www.youtube.com/user/MyNero94
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Re: Yo de verdad
jajaajja es buenisimo, y k ablabais por skype?
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
jaja que topo, estais hechos unos cracks xDD
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
jajaja si entre equipos no se puede hablar ademas nose escucha bien, cada vez que juego con el hablamos por skype es mas comodo y no parecemos cibors xDWilly_Surf escribió:jajaajja es buenisimo, y k ablabais por skype?
bart10141- Coronel
este post no ria en modern warfare 2?¿
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
Jajajaj maldito Bart xD
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
puede que si pero alli seguro que no lo ve nadie aqui si que se veAlbertsanchezmar escribió:este post no ria en modern warfare 2?¿
bart10141- Coronel
bah da igual, las cosas tienen k estar en sus respectivos sitios, aora, los k esten con mas ganas d interesarse k de solo comentar se molestaran en ir al post y ya sta movedlo!!
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
topooooooo¡¡¡¡¡¡ xD kiyo ke cabrones jajajajajaj pakete en la cabeza ke mala suerte
Invitado- Invitado
jajajaja con los kikazos que cabrones jajaa muy weno. tio pero es mu raro, el es el que esta grabando pero se escucha mejor tu voz que la suya XD
ya eso al principio me hizo pensar al reves pero luego lo entendi xD y aparte ayer juge con bart y identifique su voz a la del video y ahora lo pillo mas
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
es que grabamos por el skype y el utilizaba el micro del portatil el que trae integrado y yo utilizaba cascos por eso se me escucha a mi mejor
bart10141- Coronel
a vale esque parece raro no que se escuchase mejor ati?
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
seria por que tendria el portatil en una siilla oalgo y se voz se escuchaba desde mas lejos que la mia que estaba a 1 cm del micro
bart10141- Coronel
Página 1 de 1.