unirme al clan
5 participantes
Página 1 de 1.
unirme al clan
ola a todos soy un chaval al que legusta jugar al black ops , de buen caracter. Buscaba un clan y este es mejor que e visto. No soy un crack, pero me esfuerzo y soy de los mejores de mis amigos. Me suelo conectar solo los findes de semana , ya que los demas dias tengo deberes. Suelo usar el ak-47. la comando y la galil ultimamente. Me encuentro en el prestigio 1 nivel 48 quiero recordar. Este finde semana espero subir al segundo prestio. Un saludo a todos, espero que me acepteis.
Invitado- Invitado
Re: unirme al clan
hola bienvenido.Buena presentacion.Para que te acepten solamente se activo y pasatelo lo mejor que puedas.arcangel_97 escribió:ola a todos soy un chaval al que legusta jugar al black ops , de buen caracter. Buscaba un clan y este es mejor que e visto. No soy un crack, pero me esfuerzo y soy de los mejores de mis amigos. Me suelo conectar solo los findes de semana , ya que los demas dias tengo deberes. Suelo usar el ak-47. la comando y la galil ultimamente. Me encuentro en el prestigio 1 nivel 48 quiero recordar. Este finde semana espero subir al segundo prestio. Un saludo a todos, espero que me acepteis.
Invitado- Invitado
Bienvenido. Espero seas activo. Pasate por las normas y hechales un ojo. Agrega a los altos rangos mira la tabla derecha, nuestros nicks son nuestros psid. En la solicitud recuerda poner que eres de H&G.
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
bienvenido!!! pasate por las normas y echalas un ojo y agrega a los alltos rangos a la ps3.
espero que disfrutes en el clan y se activo.
un saludo!
espero que disfrutes en el clan y se activo.
un saludo!
Bienvenido Tio espero que seas activo en el foro y agrega a los altos mandos por favor indica que eres de H&G! y pasate por las normas del clan un saludo
Invitado- Invitado
sankevin escribió:Bienvenido Tio espero que seas activo en el foro y agrega a los altos mandos por favor indica que eres de H&G! y pasate por las normas del clan un saludo
Me espere mas de este usuario.. de momento nada mas que lleva dos mensajes : Los de la presentacion, en mas de una semana xd Nose yo..
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Dj_loKitoh_xD escribió:sankevin escribió:Bienvenido Tio espero que seas activo en el foro y agrega a los altos mandos por favor indica que eres de H&G! y pasate por las normas del clan un saludo
Me espere mas de este usuario.. de momento nada mas que lleva dos mensajes : Los de la presentacion, en mas de una semana xd Nose yo..
yo tambien, me ha decepcionado, no lo he expulsado porque lleva poco tiempo. pero dentro de un mes me da que fuera porque no ha escrito una mierda.
Al final si que va a ser necesaria una especie de "prueba" para entrar al clan, porque sino esto es un cachondeo
zilarboy- Comandante
Ya ves, todos (bueno casi) los nuevos son fantasmas que ni postean después de presentarse ni para nada xD
otaku-girl- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 803
Honor : 4
Creo que el motor de busqueda de Google es mucho mas activo que ellos xDD
zilarboy- Comandante
otaku-girl escribió:Ya ves, todos (bueno casi) los nuevos son fantasmas que ni postean después de presentarse ni para nada xD
¿Cuando es mi entierro? Es que como soy un fantasma pos ando despistadilla ^^ Nah, bromeaba Yo he explicado en otro post que no he podido conectarme al foro por que mi ordenador no a estado "disponible" hasta hace bien poco Pero bien que me véis de vez en cuando en la PS3 ¿no? ^^
Invitado- Invitado
No va por ti claudia xDD Pero tampoco te relajes jajajajaja xDD Es coña
zilarboy- Comandante
Cierto, cacho de friki!!ClaudiaSanch3z escribió:otaku-girl escribió:Ya ves, todos (bueno casi) los nuevos son fantasmas que ni postean después de presentarse ni para nada xD
¿Cuando es mi entierro? Es que como soy un fantasma pos ando despistadilla ^^ Nah, bromeaba Yo he explicado en otro post que no he podido conectarme al foro por que mi ordenador no a estado "disponible" hasta hace bien poco Pero bien que me véis de vez en cuando en la PS3 ¿no? ^^
Invitado- Invitado