Trickshooters, ya no estais seguros
+9
x YuKaTo
XXtracXX
sk8er_cln
bart10141
Spit-01
KFrodry
solidwarrior465
x-EdoR-x
harry_zzipotter
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Trickshooters, ya no estais seguros
bueno, aunque este video no sea de MW3 os pido por favor que lo veais, que despolle.
Re: Trickshooters, ya no estais seguros
Pero que jodido tio mas troll jajajajajaa como sabia el nota que iban a estar en la casa de los tricks jajajaja muy bueno tio
Yo ya lo vi,y me jode muxissimo
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
Que crack xDDD
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
jajajaja que bueno tio, los tricshots y sus inconveniebtes xD
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
No os metais con los trickshots ¬¬que eso ami tambien me ha pasado....
solidwarrior465- Capitan
Ke se jodan jajajajaja odio la peña ke se mete a buscar y destruir (ke recuerdo a todos los trickshooters, ke es un modo de juego para destruir el OBJETIVO) y y se pone a acer volteretas y mierdas de esas cuando hay gente esperando para jugar la siguiente ronda...ke despues de 2838490302028388 intentos logran conseguirlo...iros a una partida privada o kejaros a rober bolero de ke no hay modos para sniper pero no nos fastidieis alos demas porfavor
sk8er_cln- Teniente
H&G Puntos : 936
Honor : 4
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEN HERMANOS,EL PADRE NACHO A HABLADO!En eso tienes razon tio,por culpa de trickshooters las partidas duran 10 veces mas de lo que deberian durar,y por ese motivo nunca juego a ByD en MW2 xD
Jajajajajja eske era una verguenza eso de darle a buscar una partida en ByD y ke te salga una partida si y otra tambien cn trickshooters pegando brincos xd
sk8er_cln- Teniente
pues yo lo k hacia era ponerme sensor de ritmo cardiaco en la ACR, caian como moscas xDD
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Ajajajajajajja ke cerdurripedo el trac xd yo tambien lo haria...para k vuelvan a hacer sus trickshots xd
sk8er_cln- Teniente
tio ese truco ya lo sabia lo hie y me hice una triple solo
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
me lo conto un amigo que lo vio xD
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
ouuu ke bueno jajjajja los del otro ekipo ai campeando preparando sus trickshots y adios a todos jajajajja ,lo ice yo una vez en no se ke mapa ke ai un elicoptero en el centro (no me acuerdo) sabia ke taban ai todos tumbaos i con el rpg le dispare i di a un barril de estos ke revientan i me carge a 5 xDD
Invitado- Invitado
Ese harry hay animando a todo el mundo a los trick shoters y solid
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Sk8ter,rodry,me estais vacilando? si no os gusta jugar contra trickshooter directamente iros a ByD Extremo,la gente prefiere hacerse trickshots para montajes y subirlos a youtube teneis algun inconveniente con eso? si no os vais a Black Ops ajoder un rato que ahi todos son guarros y es imposible el tricksk8er_cln escribió:Ke se jodan jajajajaja odio la peña ke se mete a buscar y destruir (ke recuerdo a todos los trickshooters, ke es un modo de juego para destruir el OBJETIVO) y y se pone a acer volteretas y mierdas de esas cuando hay gente esperando para jugar la siguiente ronda...ke despues de 2838490302028388 intentos logran conseguirlo...iros a una partida privada o kejaros a rober bolero de ke no hay modos para sniper pero no nos fastidieis alos demas porfavor
solidwarrior465- Capitan
Ea Ea Ea solid se cabrea, no rodry no tienes razon aver si a ti te han marado deja a los demas que jueguen como queiran, haber tu juegas como quieres no? pues entonces no tienes razon, y lo sabes....
harry muy bueno el vidio, yo me hice como maximo una triple.
harry muy bueno el vidio, yo me hice como maximo una triple.
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
Tio buscar y destruir como muy bien indica su nombre es para destruir el objetivo y no montaros en plataformas para acer trickshoots porque alos ke kieren jugar en serio a byd nos joden...os estais media hora aciendo un trick mientras ke yo ke ago? Mirar como da vueltas una camara? Pues no para eso retaros los trickshooters y os vais a rust en una privada como e echo yo mas de una vezSolidwarrior465 escribió:Sk8ter,rodry,me estais vacilando? si no os gusta jugar contra trickshooter directamente iros a ByD Extremo,la gente prefiere hacerse trickshots para montajes y subirlos a youtube teneis algun inconveniente con eso? si no os vais a Black Ops ajoder un rato que ahi todos son guarros y es imposible el tricksk8er_cln escribió:Ke se jodan jajajajaja odio la peña ke se mete a buscar y destruir (ke recuerdo a todos los trickshooters, ke es un modo de juego para destruir el OBJETIVO) y y se pone a acer volteretas y mierdas de esas cuando hay gente esperando para jugar la siguiente ronda...ke despues de 2838490302028388 intentos logran conseguirlo...iros a una partida privada o kejaros a rober bolero de ke no hay modos para sniper pero no nos fastidieis alos demas porfavor
sk8er_cln- Teniente
ejem,como he dixo antes,pues te piras de la partida y te buscas otra o te vas a ByD extremo
solidwarrior465- Capitan
va los q van a sniper solo es pa acer el xulito .. si qieres t picas si no no pero eso da mal nombre a un autentico sniper...cod es pa ir a duales i corriendo cojones jajaja comprate el BTF solid veremos si t gusta tanto el sniper
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
kiileer tengo toda la razon del mundo y lo sabes.Los demas tienen derecho a jugar como quieran,pero ellos se tiran media hora para hacer un tricshoot que casi nunca les salen. Y encima despues te chillan cuando les matas con la ump o con los kikos,pues que se vayan a una privada como bien dice nacho.Yo no me tengo que salir de la partida por 4 gilipollas dando vueltas con el franco
sk8er_cln escribió:Tio buscar y destruir como muy bien indica su nombre es para destruir el objetivo y no montaros en plataformas para acer trickshoots porque alos ke kieren jugar en serio a byd nos joden...os estais media hora aciendo un trick mientras ke yo ke ago? Mirar como da vueltas una camara? Pues no para eso retaros los trickshooters y os vais a rust en una privada como e echo yo mas de una vezSolidwarrior465 escribió:Sk8ter,rodry,me estais vacilando? si no os gusta jugar contra trickshooter directamente iros a ByD Extremo,la gente prefiere hacerse trickshots para montajes y subirlos a youtube teneis algun inconveniente con eso? si no os vais a Black Ops ajoder un rato que ahi todos son guarros y es imposible el tricksk8er_cln escribió:Ke se jodan jajajajaja odio la peña ke se mete a buscar y destruir (ke recuerdo a todos los trickshooters, ke es un modo de juego para destruir el OBJETIVO) y y se pone a acer volteretas y mierdas de esas cuando hay gente esperando para jugar la siguiente ronda...ke despues de 2838490302028388 intentos logran conseguirlo...iros a una partida privada o kejaros a rober bolero de ke no hay modos para sniper pero no nos fastidieis alos demas porfavor
que que es lo que haces? no morir, como hacen ellos xD lo siento nacho y rodry pero creo que el trickshoot es un arte, aunque no sea jugar a por los objetivos. una MOAB es algo bueno y muchas veces tienes que dejar de lado el objetivo de la partida.
ademas, los trickshooters novatos no se arriesgan a la hora de hacer trickshoot, es decir, si les sale bien, si no se sacan la secundaria y matan al objetivo, y los trickshooters veteranos no fallan, asique por el objetivo no sera xD si te aburres... bueno, que se le va a hacer, a mi personalmente me encanta ver un trickshoot, el momento de cuando estas arriba dando vueltas y haciendo movimientos da muchisima tension y cuando saltas y ves una muerte practicamente imposible te quedas en plan O.O
sinceramente veo mucho peor que me rushen con duales o acampen con types a que un sniper alargue la partida y haga algo que muy pocas personas son capaces de hacer puesto que es un arte muy dificil.
estoy de acuerdo en que es dificil,y a mi me gusta verlos,pero coño!Que te encuentres a uno por partida vale,pero meterte en una que todos llevan kikos al principio y despues cambian con camaleon toca la polla sabes?
Sera un arte y kieras o no los veteranos tambien fallan xD.
Y solid tio,a mi no me toques la polla por que despues cuando te matan con kikos seguro que les dices de todo,o lo piensas.Pues yo cuando veo a un tio dando millones de vueltas me cabreo y ke digo de todo,igual que tu.
Sera un arte y kieras o no los veteranos tambien fallan xD.
Y solid tio,a mi no me toques la polla por que despues cuando te matan con kikos seguro que les dices de todo,o lo piensas.Pues yo cuando veo a un tio dando millones de vueltas me cabreo y ke digo de todo,igual que tu.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.