Trickshooters, ya no estais seguros
+9
x YuKaTo
XXtracXX
sk8er_cln
bart10141
Spit-01
KFrodry
solidwarrior465
x-EdoR-x
harry_zzipotter
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Trickshooters, ya no estais seguros
Recuerdo del primer mensaje :
bueno, aunque este video no sea de MW3 os pido por favor que lo veais, que despolle.
bueno, aunque este video no sea de MW3 os pido por favor que lo veais, que despolle.
Re: Trickshooters, ya no estais seguros
rodry,he llegado al punto en que tengo que defender lo que hago de toda la vida:
1- harry tiene razon,ami tampoco me gusta que me campeen cn duales pero en mw2,no,yo NUNCA,repito NUNCA HE TIRADO UN KIKOEN MW2,habre ido cn ump cuando son guarros y tambien van a tricks,pero no,y ami me gusta al igual que harry ver como hacen los trickshots,para ver si puedo aprender algo de ahi,(aunque la verdad es alreves,aprenden de mi xD)y hablo de mw2,exacto,los novatos si fallan te matan cn la pipa ,yo lo que hago sinceramente es reservarme una commocionadora para que cuando salte y no le de correr rapido y lanzarsela,y asi facilitar el trabajo de los demas que estan arriba,eso es como coordinar,casi igual que la LVP en modo estrategico,una cosa mas rodry,no me kerias ganar o superar en mw2? PUES APRENDE DE LOS TRICKS
2-SI,es como un arte,pero para mi es como si el cod se basase en los tricks,si tienes algun problema con eso me lo dices,perfectamente
3-Cuando me matan un kiko si,me cabrea pero luego se lo devuelvo con la UMP,y pues aprenden a no guarrear,y si,me cabreo pero no lo digo en voz alta ni nada,me lo guardo en la mente para no parecer un gilipollas que se pasa toda su puta vida insultando a los demas por no ir a trick
creo que eso es todo,si quieres que te responda algo mas dimelo que tengo HUEVOS y no te toco la polla de plantarte cara en contra de algo que hago
1- harry tiene razon,ami tampoco me gusta que me campeen cn duales pero en mw2,no,yo NUNCA,repito NUNCA HE TIRADO UN KIKOEN MW2,habre ido cn ump cuando son guarros y tambien van a tricks,pero no,y ami me gusta al igual que harry ver como hacen los trickshots,para ver si puedo aprender algo de ahi,(aunque la verdad es alreves,aprenden de mi xD)y hablo de mw2,exacto,los novatos si fallan te matan cn la pipa ,yo lo que hago sinceramente es reservarme una commocionadora para que cuando salte y no le de correr rapido y lanzarsela,y asi facilitar el trabajo de los demas que estan arriba,eso es como coordinar,casi igual que la LVP en modo estrategico,una cosa mas rodry,no me kerias ganar o superar en mw2? PUES APRENDE DE LOS TRICKS
2-SI,es como un arte,pero para mi es como si el cod se basase en los tricks,si tienes algun problema con eso me lo dices,perfectamente
3-Cuando me matan un kiko si,me cabrea pero luego se lo devuelvo con la UMP,y pues aprenden a no guarrear,y si,me cabreo pero no lo digo en voz alta ni nada,me lo guardo en la mente para no parecer un gilipollas que se pasa toda su puta vida insultando a los demas por no ir a trick
creo que eso es todo,si quieres que te responda algo mas dimelo que tengo HUEVOS y no te toco la polla de plantarte cara en contra de algo que hago
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
Solid calmate que no creo que sea para tanto los tricks.Como he dicho a mi me gustan verlos en youtube,pero me cabrea muchisimo cruzarme con 3 por partida y me tenga que salir por su culpa.
1-a mi tambien me jode k me maten con duales,type o con kikos,pero es lo k toca,jodernos y ale xD.
2-yo nunca he kerido ganarte en MW2,nunca lo e dicho y para ganarte a ti tengo k practicar mucho con el franco,pero creo que a metralleta te ganaria y si no es asi,entiende que MW2 lo he jugado pokisimo.
3-no tengo necesidad de k me tokes la polla,defiende lo que tu haces como yo defiendo mi opinion.Y no te molestes en contestar pork no voy a repasar mas el tema,paso de discutir tio xD
1-a mi tambien me jode k me maten con duales,type o con kikos,pero es lo k toca,jodernos y ale xD.
2-yo nunca he kerido ganarte en MW2,nunca lo e dicho y para ganarte a ti tengo k practicar mucho con el franco,pero creo que a metralleta te ganaria y si no es asi,entiende que MW2 lo he jugado pokisimo.
3-no tengo necesidad de k me tokes la polla,defiende lo que tu haces como yo defiendo mi opinion.Y no te molestes en contestar pork no voy a repasar mas el tema,paso de discutir tio xD
rodry sinceramente si un sniper necesita jugar con kikos y luego cambiarse con camaleon a la clase de sniper para mi eso no es ser un sniper, es jugar como un guarro mas para hacer una killcam.
veo de acuerdo cambiarse a una clase mas guarra cuando la gente da asco (yo tenog una clase con type, duales y asesino) pero en MW2 hacer eso y luego ponerte sniper es muy triste.
veo de acuerdo cambiarse a una clase mas guarra cuando la gente da asco (yo tenog una clase con type, duales y asesino) pero en MW2 hacer eso y luego ponerte sniper es muy triste.
Exacto,algo que nunca he hecho solo he hido a UMP y que conste que voy a maraton cn el sniper ¬¬
y no rodry,tu metralleta en mw2 no me ganas,solo me gana dark
y no rodry,tu metralleta en mw2 no me ganas,solo me gana dark
Última edición por Solidwarrior465 el Miér Feb 01 2012, 02:59, editado 1 vez
solidwarrior465- Capitan
Si eso ya lo se,yo soy el primero que juega limpio con el sniper.En MW2 llevo una clase guarra cuando veo que los otros son camperos,pero por lo demas con sniper siempre llevo presti.desenfundado rapido y tirador o punteria estable.
Y yo mis experiencias contra trickshooters es de ir ellos con kikos o ump45 y cuando queda uno se cambian con camaleon,y eso me da ASCO!Por eso estoy en contra de que me toquen trickshooters.Si me cruzo con uno como solid o tu mismo,me la suda,me mata a quick o a trick ole su polla,a mi no me salen siempre,pero tirarse media hora escondido esperando a que su equipo los maten a todos menos uno,es una guarrada
Y yo mis experiencias contra trickshooters es de ir ellos con kikos o ump45 y cuando queda uno se cambian con camaleon,y eso me da ASCO!Por eso estoy en contra de que me toquen trickshooters.Si me cruzo con uno como solid o tu mismo,me la suda,me mata a quick o a trick ole su polla,a mi no me salen siempre,pero tirarse media hora escondido esperando a que su equipo los maten a todos menos uno,es una guarrada
rodry,ati te habra pasado eso porque nunca has experimentado a ir 6 personas del mismo clan que tienen exactamente el mismo nivel k yo y todos coordinan y no les hace falta campear.dime de verdad,alguna vez has ido con 6 de tu mismo nivel a ByD sin campear?
solidwarrior465- Capitan
Nu,como mucho he ido con 4 mas pero solo uno con mi mismo nivel,y imaginate,yo era el mejor a franco jajajaja.Por eso te lo digo solid,si me cruzo contigo o tu clan me la suda,se que no os vais a quedar los 6 abajo esperando a que vayamos nosotros si no que os currareis la cosa para haceros la killcam
Ya entiendes algo....
solidwarrior465- Capitan
De eso nada solid los unicos k merecen estar en una partida d ByD son los k van a por el objetivo y no los trickmierderos...enfin k tu aces parte de la plaga de trickshooters y no lo entenderas nunca pork te as acostumbrado a jugar asi en byd, de todas maneras ya ke tengo el MW3 me la rebufa los trickshooters del MW2 y cn suerte se kedan ahi y no nos invaden en el nuevo juego..ojala dios me oiga xdSolidwarrior465 escribió:ejem,como he dixo antes,pues te piras de la partida y te buscas otra o te vas a ByD extremo
sk8er_cln- Teniente
H&G Puntos : 936
Honor : 4
no creo que l GENTE SE VENGA A mw3 ha hacer trick porque no hay de donde tirarse.
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
mm,no estasun poco mal,
si se pueden hacer tricks en mw3,pero son caca,si kereis ir a un ByD normal iros a black ops,pero no creo k os encontreis cn trickshooters(casi) en mw3
si se pueden hacer tricks en mw3,pero son caca,si kereis ir a un ByD normal iros a black ops,pero no creo k os encontreis cn trickshooters(casi) en mw3
solidwarrior465- Capitan
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.