trama de prince of persia las arenas del tiempo ( primer juego )
+2
KFrodry
dark-celta
6 participantes
Página 1 de 1.
trama de prince of persia las arenas del tiempo ( primer juego )
comencemos....
este tio que le llaman el principe de persia o el principe.. ( no pronuncian su nombre en los juegos, y en la peli que hicieron lo llaman Dastan ) debutó en el campo de batalla cuando tenia aproximadamente... 20 años, tenia unas habilidades ... parkuleras xdd increibles:P corriendo a lo matrix por las paredes, escalando muros, saltando distancias largas etc etc... el solo queria que su padre el rey se sintiera orgulloso, por lo que intento ser el primero en llegar a las camaras del tesoro del marajá ( aserejé de ja de je de jebe tu d jebe :P ) alli encontró un reloj de arena enorrrrrrrme que brillava y una daga... se quedo la daga y descubrio que podia retroceder en el tiempo cosa de un minuto con ella.
llevaron regalos obsequios y criados/as al palacio del sultan aliado suyo o algo asi :S, este rpegunto por que la arena del reloj brillava... el bisir... mago, hechizero o como querais llamarlo... resulta que era un traidor y queria la daga por que le proporcionaria inmortalidad... este lió al principe para que liberase las arenas con la daga ... (no lo agas nooooo es una trampaaaa) ni puto caso..asta yo savia que era mala idea pero bueno, se liberaron las arenas... convirtiendo a todo quisqui en ... monstruos de arena jaja y eso.. solo el poseyendo la daga podia matar y obtener la daga para conseguir... nuevos poderes con la daga del tiempo.arena con la que retroceder y salvarse de, peligros caidas etc etc...
Se encontró con una.. chica que le vino bien para... llegr al reloj y devolver la arena etc etc... aunque bueno.. se la zumbó :P:P claro que si jajaja . Las pasaron putas llendo por cuevas, acantilados, y montones de zonas del palacio llenas de criaturas de arena, en resumen... al final , la chica muere ( ella era la hija del sultan , se lo tenia callado la zorra ) y el principe la clava... ( ya tais pensando mal?? ya e dixo q se la zumba pero vamso a lo que vamso joder ) clava la daga en el reloj de arena retrocediendo atras en el tiempo asta el dia antes de la batalla.
se pega un palizon en una noche a correr y tal para ir al palacio a escondidas , y hablar cn la xavaa, princesa xdd que por supeusto pa joderlo todo.. ella no sacuerda de nada solo el que tiene la daga, asi que despues de tirarse toda la noche... hablando jejej ( no se le levanta todos lo savemos ) y contando lo sucedido... le dice que el bisir es un traidor y que solo quiere la daga asi que los traicionara..en ese momento aparece el viejales y pelean... como un campero se queda en una esquina usando copias... asta que consigues acercarte a el i zasca de un toque lo matas y bueno.. el juego acava asi.. la princesa se cre que se lo a inventado todo , el bisir muere , y el principe devuelve la daga
continuara... claro que si xdd esta la segunda y tercera parte dle juego
este tio que le llaman el principe de persia o el principe.. ( no pronuncian su nombre en los juegos, y en la peli que hicieron lo llaman Dastan ) debutó en el campo de batalla cuando tenia aproximadamente... 20 años, tenia unas habilidades ... parkuleras xdd increibles:P corriendo a lo matrix por las paredes, escalando muros, saltando distancias largas etc etc... el solo queria que su padre el rey se sintiera orgulloso, por lo que intento ser el primero en llegar a las camaras del tesoro del marajá ( aserejé de ja de je de jebe tu d jebe :P ) alli encontró un reloj de arena enorrrrrrrme que brillava y una daga... se quedo la daga y descubrio que podia retroceder en el tiempo cosa de un minuto con ella.
llevaron regalos obsequios y criados/as al palacio del sultan aliado suyo o algo asi :S, este rpegunto por que la arena del reloj brillava... el bisir... mago, hechizero o como querais llamarlo... resulta que era un traidor y queria la daga por que le proporcionaria inmortalidad... este lió al principe para que liberase las arenas con la daga ... (no lo agas nooooo es una trampaaaa) ni puto caso..asta yo savia que era mala idea pero bueno, se liberaron las arenas... convirtiendo a todo quisqui en ... monstruos de arena jaja y eso.. solo el poseyendo la daga podia matar y obtener la daga para conseguir... nuevos poderes con la daga del tiempo.arena con la que retroceder y salvarse de, peligros caidas etc etc...
Se encontró con una.. chica que le vino bien para... llegr al reloj y devolver la arena etc etc... aunque bueno.. se la zumbó :P:P claro que si jajaja . Las pasaron putas llendo por cuevas, acantilados, y montones de zonas del palacio llenas de criaturas de arena, en resumen... al final , la chica muere ( ella era la hija del sultan , se lo tenia callado la zorra ) y el principe la clava... ( ya tais pensando mal?? ya e dixo q se la zumba pero vamso a lo que vamso joder ) clava la daga en el reloj de arena retrocediendo atras en el tiempo asta el dia antes de la batalla.
se pega un palizon en una noche a correr y tal para ir al palacio a escondidas , y hablar cn la xavaa, princesa xdd que por supeusto pa joderlo todo.. ella no sacuerda de nada solo el que tiene la daga, asi que despues de tirarse toda la noche... hablando jejej ( no se le levanta todos lo savemos ) y contando lo sucedido... le dice que el bisir es un traidor y que solo quiere la daga asi que los traicionara..en ese momento aparece el viejales y pelean... como un campero se queda en una esquina usando copias... asta que consigues acercarte a el i zasca de un toque lo matas y bueno.. el juego acava asi.. la princesa se cre que se lo a inventado todo , el bisir muere , y el principe devuelve la daga
continuara... claro que si xdd esta la segunda y tercera parte dle juego
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Re: trama de prince of persia las arenas del tiempo ( primer juego )
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooo ES INCREIBLE,YA PUEDO MORIR,DARK ESCRIBIENDO BIEN ( dentro de sus posibilidades ).
Buen resumen de la historia,pero viene a ser lo que salio en la pelicula vamos jajaja
Buen resumen de la historia,pero viene a ser lo que salio en la pelicula vamos jajaja
jajaj es q la pelicula la sacaron asi
historia del primer juego
con la ropa del segundo juego
en la ciudad del tercer juego jajajaja
asi q .. yo e resumio el juego no la peli xdd pero weno con el 2 y el 3 no ai peli asi q no las abreis la mayoria muajajaja
historia del primer juego
con la ropa del segundo juego
en la ciudad del tercer juego jajajaja
asi q .. yo e resumio el juego no la peli xdd pero weno con el 2 y el 3 no ai peli asi q no las abreis la mayoria muajajaja
dark-celta- General
joder pues parece chulo el juego , la peli seguro k estaba mejor xD sabes k tambien van a hacer una pelicula de assasins creed esa si que estara guapa
elano15- Sargento
H&G Puntos : 394
Honor : 1
i tambien van a hacer la d god of war... pero todas las pelis q sacan d videojuegos son una basura... la peli de est juego era una merda.... la de asassins.. icieron como una peli de..40 minutos sobre el padre d ezzio i tal antes d q ezzio sea asesino y.. weno eso peliculas d videojuegos una vazofia x q t esperas mas... x ejemplo en prince of persia el tio ta tol rato trepando muros corriendo x las paredes.. y eso en la peli lo ace 2 veces solo asi q... se peirde muxo, la d assassins weno solo a escalado una pared en los 40 minutos d minipeli.. i solo pelea 2 veces
dark-celta- General
comorr???? k ya sacaron una minipeli??? joe asi seria de mala... pues k pena tio daria lo que fuese por que se hiciera una buena peli de assasins creed o uncharted, podria estar muy bien, mira lara croft....
elano15- Sargento
pero me parece q lara croft es alreves... sacaron una peli i se artaron a juegos ..
dark-celta- General
yo solo se k tengo 4 juegoa de tomb raider de la ps1 y son como mucho del 97 la primera peli anda sobre esa epoca....
elano15- Sargento
Yo no puedo pillarme el platino del LHP 1-4 (sé que es simple pero me hacía ilusión) porque está BUG el último niño perdido...
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
jajajaja jodeteee xddd yo tengo trofeos bugueados en el platino de revelations ( dicenq c n la proxima actualizacions e arreglara.. a saver ) prison break y havia otro pro no macuerdo.. aparte ...LHP??? WTF??? pero si eso es pa crios ,, es humillant sacarse ese platino jajaja
dark-celta- General
Y a mi que nunca me atrajo este juego.. xd
Draco134 escribió:Y a mi que nunca me atrajo este juego.. xd
no t borro x q t a gustao la d kratos.. pero mira q no gustart prince of persia¬¬
dark-celta- General
No todas son malas.... "Sucker Punch".... la peli de Mario esta guay tío, es vieja pero es entretenida y hay muchas más eh! solo que ahora no me acuerdo.. tengo un repertorio "cinéfilo" muy amplio, tanto que se me olvidan algunas pelis :$
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
o rives mi gran aprendiz se esta aciendo todo un hombrecito
dark-celta- General