CLAN TRICSHOT
+7
xXMW3_GamersXx
bart10141
solidwarrior465
x YuKaTo
Dani_Or
xP4BL0_97
KFrodry
11 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
CLAN TRICSHOT
Pos quiero montar un clan de tricshot entre la gente del clan si qeureis apuntaros pa pasar un buen rato intentando hacerlos y divertirnos pos os invito la insignia seri apos e pensado q:
-DeaTChNiPinG_H2O(para mi ese vosotros buscaros nombre con DeaTChNiPinG_(lo que querais)
Pos bueno quien quiera y tnga mw2 y le gusten tricshot que se apunte
-DeaTChNiPinG_H2O(para mi ese vosotros buscaros nombre con DeaTChNiPinG_(lo que querais)
Pos bueno quien quiera y tnga mw2 y le gusten tricshot que se apunte
Invitado- Invitado
Re: CLAN TRICSHOT
Lurry,esto lo hizo stark con el clan FW.Pero logicamente el exigia a los mejores snipers del clan y con la condicion de tener capturadora,mas que nada por que era para un canal de trickshooters.
Yo tengo MW2 pero de tricks solo se hacer mortales xD
Yo tengo MW2 pero de tricks solo se hacer mortales xD
a mi me gustan pero no tengo mw2
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
con suerte hago uno normal pero si practico podria hace de los guapos yo me apunto por privado cuentame mas pero bueno tambien los altos cargos tienen que decir si se puede
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
ami con que hagais media mortales me vale ya os ire enseñando un pokito ok ademas es muy facil y ami me vale cualkier tricshotr d aki malo o bueno basicamente no es para grbar solamente para pasar un buen rato y gozar si no sale algun tricshot
Invitado- Invitado
Alguien ene lobby pa prestigiarnos eke si no creamos cuentas nueva spos q tngamos todo y si cn el prestigio m dan todo lo acceosrio de arma ventajas pro y todo pues Dios bendiga este pais xD
La insignia oficialmente sera DeaTChNiPinG_...
Yo me pondre DeaTChNiPinG_h2O o DeaTChNiPinG_BeaMm
Una significa agua y la otra rayo
La insignia oficialmente sera DeaTChNiPinG_...
Yo me pondre DeaTChNiPinG_h2O o DeaTChNiPinG_BeaMm
Una significa agua y la otra rayo
Invitado- Invitado
lurry unete a nuestro clan estamos julen albert el otro albert 2 amigos suyos y yo y a demas tenemos lobby xD
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
1.Sois activos?
2.Como os llamais¿?
3.Tengo que hacer pruebas o algo¿
2.Como os llamais¿?
3.Tengo que hacer pruebas o algo¿
Invitado- Invitado
pruebas da = supongo activos pues si la verdad ya que lo hicimos hace 1 semana y seguimos jugando xD
y es LoGiiK_(lo k te de la gana) haztelo y agregame
LoGiiK_OtaKuu
y es LoGiiK_(lo k te de la gana) haztelo y agregame
LoGiiK_OtaKuu
me gustaria lurry,pero paso de crearem tantas cuentas tio
CaTs,AcT,FK,Solid,WosHyDro,StaNz,y encima esta.... si kieres os puedo a enseñar a todos los de ahi a hacer trickshots( o a los LoGiiK )
CaTs,AcT,FK,Solid,WosHyDro,StaNz,y encima esta.... si kieres os puedo a enseñar a todos los de ahi a hacer trickshots( o a los LoGiiK )
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
Ami enseñarme tu ja prefiero que me viole dark XD bueno pues me pondre LoGiiK_BeamM biene a rayo i feel like te agregare en cuatnto eso estoy impaciente por empezar a hacer trickshot am y aleix hazme lo del lobby ok
Invitado- Invitado
Bueno ya me hize cuenta LoGiiK_BeamM quien m quiera agregar pos y aleix dime los nombres de los otros dl clan d trickshot d aki m diste el tuyo m faltan lo otros
Invitado- Invitado
Por? mis trickshots son de claw,y os puedo enseñar ¬¬lurry88 escribió:Ami enseñarme tu ja prefiero que me viole dark XD bueno pues me pondre LoGiiK_BeamM biene a rayo i feel like te agregare en cuatnto eso estoy impaciente por empezar a hacer trickshot am y aleix hazme lo del lobby ok
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
QUE ES CLAW!!? YO NO SE TERMINES NI POLLAS YA HAGO EL TRICSHOT Y PUNTO JAJA BUENO SI ME ENSEÑAS ALGUN TRUQUILLO POS.
Invitado- Invitado
pff siempre me gustaron los trickshosts pero nunca sabre hacerlos son demasiado dificiles, por no saber no se ni hacer quicks asi que jajaja algun dia ir con vosotros a que me enseñeis xD
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
NECESITO URGENTEMENTE A ALGUIEN CON LOBBY PARA QUE ME PRESTIGIE Y PUEDA DESBLOQUEAR TODAS LAS ARMAS Y ACCEOSRIOS ETC A SER POSIBLE AGREGARME A LoGiiK_BeamM para hacermelo en esa cuenta si no es demasiado pedir
Invitado- Invitado
ami no me digais nada eeee ¬¬
Dani_Or- Coronel
Dejaos de mierdas de snnipers ahora lo que se lleva es el Riot Shield, te lo pasas mejor y es mucho mass jodido.
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
el escudo antidisturbis creo CREO NOSE pero yo me podria unir a ese grupo que habeis echo de trickshots?
Dani_Or- Coronel
tengo que hacerrte pruebas no es obligatorio pero quiero probarte ok mañana a las 15:00 o por ahi ok?
Invitado- Invitado
yo quiero que me enseñes ha hacer en mw2 los no scopes saltandoWosHyDro escribió:me gustaria lurry,pero paso de crearem tantas cuentas tio
aunque es dificil
y que me enseñes ha hacer tricshoots en mw2 y mw3
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
haber haber solid no creas que no sabesmos hacer nada los k no saben son los alberts k van de flipaos y luego gritan con un 360 y lurry es
_MaGe
_Moon
_JuLeeN
hay mas pero no me los se de memoria xD
_MaGe
_Moon
_JuLeeN
hay mas pero no me los se de memoria xD
Yo si que se hacer tricshot y sino ta tarde lo comprueba sino q t diga solid el q le hice
Invitado- Invitado
lurry tengo la mano vendada hasta el viernes ¬¬ se nota que no leeis posts lo cree en avisos y aparte tengo insti pero puedo hacerme la cuenta y unirme?
Dani_Or- Coronel
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4