Grupo face H&G!
+11
costtaA_96
solidwarrior465
ZeldoX
xXMW3_GamersXx
x YuKaTo
Willy_Surf
Spit-01
Dani_Or
GhostZSilencerxZ
elrives_ES
KFrodry
15 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Grupo face H&G!
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno,creo de los que estamos en el clan yo soy el mas activo de todos en lo referente a facebook.Pues bien,tenemos un grupo en tuenti ( o eso tengo entendido,no tengo tuenti xD ),y...por que no tener uno en face?Tengo varios amigos y unos cuantos conocidos que les interesa lo que hago en el clan y los retos,y todo lo referente a competitivo.
Pues queria pedir permiso para crear el grupo en el face e ir posteando los resultados de los retos,torneo interno,videos actuales..etc.Que os parece?
Bueno,creo de los que estamos en el clan yo soy el mas activo de todos en lo referente a facebook.Pues bien,tenemos un grupo en tuenti ( o eso tengo entendido,no tengo tuenti xD ),y...por que no tener uno en face?Tengo varios amigos y unos cuantos conocidos que les interesa lo que hago en el clan y los retos,y todo lo referente a competitivo.
Pues queria pedir permiso para crear el grupo en el face e ir posteando los resultados de los retos,torneo interno,videos actuales..etc.Que os parece?
Re: Grupo face H&G!
Para algo lo hemos hecho albert.He creado el grupo para ir informando de nuestros retos,actividad,torneo interno,fichajes...etc xD.
Y ahora tengo que buscar grupos de clanes en face e ir haciendo promocion
Y ahora tengo que buscar grupos de clanes en face e ir haciendo promocion
rodry pon de descripcion en el grupo tambien el link del foro si quieres
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
eso en verdad no sirve de nada pork estamos cerrados,pero si k pondre los links del canal del clan,el de stark y el de AJsweetkiller
ok pero si alguien tiene bt3 pues y esta interesado le serviria
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Bueno,he cambiado el nombre del grupo y e añadido los canales de stark,jona7an y el canal del clan.
No me pidais todos que suba vuestro canal,ya que hasta que no tengais ningun gameplay comentado o un montaje decente no lo pondre.
No pongo ni el mio de parkour xD
No me pidais todos que suba vuestro canal,ya que hasta que no tengais ningun gameplay comentado o un montaje decente no lo pondre.
No pongo ni el mio de parkour xD
el video de jonatan con el tomahawk en escalation.. NO TIENE PRECIO
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 3 de 3.