Mi ultimo dia
+8
harry_zzipotter
solidwarrior465
Spit-01
Albert
ZeldoX
Draco134
Willy_Surf
fonuc
12 participantes
Página 1 de 1.
Mi ultimo dia
Pues me la he pasado muy bien con ustedes, me reído, la he pasado bien, esos momentos donde spit se picaba y tiraba groserías al aire, o que buenos tiempos, pero creo que eso se acabo, porque, ¡¡¡¡ESTE ES MI ULTIMO DÍA DE VACACIONES!!!! NO PUEDE SER, QUE RÁPIDO PASO!!! Dios!!!! bueno, también digo que no podre ser tan activo como antes y, nada igual me conectare y jugare con ustedes, pero menos que antes.
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Honor : 4
Re: Mi ultimo dia
ME TOMAS EL PELO!CREIA QUE TE IBAS DEL CLAN :_( PERO SI ESQ QUE SE TE HAN ACABDO LAS VACACIONES TE JODEEEEEEEES!!ASI SABRAS COMO ESTOY YO CURRANDO EN EL INSTI TOL DIA AHORA A ESTUDIAR Y CUANDO TU ESTUDIES EN VERANO NUESTRO YO EN VACACIONES MUAJAJAJA XD
Invitado- Invitado
Hombre.. si se fuera lo pondria en me voy no? XD
Aquí la gente postea que se va a viene por un tiempo xd
Fonuc este momento tenia que llegar jeje
Aquí la gente postea que se va a viene por un tiempo xd
Fonuc este momento tenia que llegar jeje
Bueno pues nos seguiremos viendo aunq sea menos, todos estamos igual por lo que se ve....
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
si pero, igual seguire saliendo a la playa despues del cole
fonuc- Teniente
Ya ves tu que problema yo odio la playa excepto por las noches que se convierte en otro mundo x'D
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Pense que te ivas a xbox o algo cn el titulo ajajj,espero verte pronto y hechar mas 1v1s y ganarte(como siempre,yo a maraton y tu presti
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
ya es hora que te culturalices un poquito y aprendas un poco de la historia del pais que te colonizo muahahaha xD
Pero igual, yo voy a la playaharry_zzipotter escribió:ya es hora que te culturalices un poquito y aprendas un poco de la historia del pais que te colonizo muahahaha xD
fonuc- Teniente
uy por fin los malditos indigenas van a ir a trasbajar la tierra despues de tanto tocarse mutuamente xD (aunk yo no deberia de hablar ya que en parte soy tambien "indigena")
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Por fin aprenderás las vocales? <3
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
Fonuc estudia mucho y empieza desde el principio ke luego se dejan las cosas pal final xd cuando sea verano akiii te lo recordaremos pero no para restregartelo.....noooooooooo jajajajaajja
sk8er_cln- Teniente
H&G Puntos : 936
elrives_ES escribió:Por fin aprenderás las vocales? <3
Rives no pidas tanto...
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
Página 1 de 1.