¿Os habeis fijado?
+8
grimmjow_reddas
XXtracXX
KFrodry
Dani_Or
xXMW3_GamersXx
Willy_Surf
ZeldoX
bart10141
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Os habeis fijado?
Recuerdo del primer mensaje :
Alguien se ha dado cuenta de que las armas cuando mas matan y mejor van es cuando las usas de principio sin nada de nada, nose porque sera pero hoy usando la p90 me ha dado cuenta ese arma la he cojido del suelo y no me ha gustado mucho, pero ahora que la he usado sin nada porque me dio la picada mata que es impresionante, alguien sabe porque pasa esto?
Alguien se ha dado cuenta de que las armas cuando mas matan y mejor van es cuando las usas de principio sin nada de nada, nose porque sera pero hoy usando la p90 me ha dado cuenta ese arma la he cojido del suelo y no me ha gustado mucho, pero ahora que la he usado sin nada porque me dio la picada mata que es impresionante, alguien sabe porque pasa esto?
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Re: ¿Os habeis fijado?
Será xk con el oro te motivas no sé a mi me pasaba en BO, decian amigos míos que con el ORO matabas más, pero no es asin xk es un camuflage.
Invitado- Invitado
bart10141 escribió:en zona de lanzamiento cuando te metes con el franco hay veces que te sientes un optic xDWilly_Surf escribió:Yo le pongo el camuflaje rojo a la MSR y soy un Brii en potencia
Zona de lanzamiento en Dome, MSR, 49 bajas, feel like brii
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
zona de lanzamiento en bootleg, MSR, 65-5, feel like a faze, jajaja me la saque ayer estaba flipando si hubiera habido moab en zona de lanzamiento me la hubiera sacadoWilly_Surf escribió:bart10141 escribió:en zona de lanzamiento cuando te metes con el franco hay veces que te sientes un optic xDWilly_Surf escribió:Yo le pongo el camuflaje rojo a la MSR y soy un Brii en potencia
Zona de lanzamiento en Dome, MSR, 49 bajas, feel like brii
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
joder vaya pasada jajaja
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.