Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexiones

+16
stark2511
Willy_Surf
grimmjow_reddas
ZeldoX
dark-celta
harry_zzipotter
elrives_ES
Spit-01
sk8er_cln
fonuc
Wallas_47
costtaA_96
GhostZSilencerxZ
KFrodry
XXtracXX
Albert
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Reflexiones - Página 2 Empty Reflexiones

Mensaje por Albert Mar Abr 17 2012, 07:34

Recuerdo del primer mensaje :

Si no estáis de acuerdo conmigo limitaos a mirar el post Wink
Paso de más malos royos en nuestra comunidad

En cuanto a lo de Spit, Willy, Costa y Oriol, no me mal interpretéis pero no soy el único que se ha unido a las partidas y os ha matado, lo veo una gilipollez, a mi se me une mucha gente y yo "BOUCHE FERMÉE" no vengo a quejarme al foro, no veo normal que por cosas así se reaccione así, si me agregáis sois responsables de lo que pueda ocurrir, igual que se me unió Spit una vez... ¿Acaso me he quejado? No, pues ya está si queréis borrarme, adelante, ya jugaré con gente que no deja tirada a los demás. Ejemplo: Somos un grupo de 6 sin Spit, pero como es Spit pues hay que ir a guerra, pero eso siempre con Spit y algunos otros, pero, misterio estelar cuando sois 6 y yo estoy esperando en el Menú como un retrasado no se me invita y se me deja tirado como a una rata... No lo veo normal, en fin ya me estoy acostumbrando porque no sólo me ha pasado una vez, ya es continuo.

SIN MÁS PIDO DISCULPAS SI OS HE JODIDO Y ESPERO QUE USÉIS EL SENTIDO COMÚN Y ACEPTÉIS LAS DISCULPAS Y TODOS AMIGOS
Albert
Albert
General

H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Reflexiones - Página 2 Empty Re: Reflexiones

Mensaje por Invitado Miér Abr 18 2012, 06:42

Una cosa es decirlo algo puntual a Albert, pero si fueráis tan machacativos con migo estaría hasta los huevos de todos vosotros, sé que también lo estamos con él, pero él es solo uno.
Dejarlo ya en paz, lástima que con una vez no tiene sufiente pero basta ya en serio os estais pasando mucho con Albert, y no le veo este extremo.
Y cuidado haber que responais de mi mensaje.
Venga saludos y basta de discusiones internas!Very Happy
Invitado
Invitado

Mensaje por stark2511 Miér Abr 18 2012, 06:57

Ok oriolet Ok. Ah, y si se hiciesen caso a las advertencias cuando se dicen 4 VECES no haria falta llegar a extremos, pero bueno, la gente se pasa las advertencias por donde le sale de los huevos asin que uno cosechara lo que siembra.
stark2511
stark2511
Capitan

H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Mensaje por Invitado Miér Abr 18 2012, 06:59

Eso si una sanción tendrá aun que yo no soy para decirlo, pero si que soy el afectado, pero bueno. Espero que Albert, haya pensado y que cambie en este tema.
Suerte y estoy de acuerdo!
Invitado
Invitado

Mensaje por Albert Miér Abr 18 2012, 07:02

Me están intimidando todos como si hubiese matado a alguien me siento como un chiuaua en una manada de rotbillers o como se escriba xD
Albert
Albert
General

Mensaje por stark2511 Miér Abr 18 2012, 07:08

Pero tu te sientes asi porque quieres hijo mio... nosotros no tratamos de intimidarte ni de faltarte al respeto ni mucho menos, simplemente yo por lo menos quiero darte a entender que no te tienes que unir tio, ni tu ni oriolet, ni nadie, NADIE y si no sois capaces de conprender eso entonces no os quejeis de nada coño... . Como el tema del competitivo, albert sin micro poco tienes mucho que hacer en competitivo, y oriolet no creo que debas ir de sobrado con la gente porque el capitan es costa NO TU y si tiene que decir algo lo dira EL y siempre despacito y con buena letra, y si alguien no lo entiende se vuelve a explicar, capicci?
stark2511
stark2511
Capitan

Mensaje por Invitado Miér Abr 18 2012, 07:13

No capicci. Por que dices que yo me uno a las partidas? Cuando no lo hago, ni lo haré. Después Costa me ha dicho que le puedo ayudar, ya que nos conozemos muy bien, y soy yo quién le dice a veces estrategias, armas que tiene que llevar en el competitivo. Lo hemos hecho todo en común esto de equipo de FNAC. Sé que es el Capitán, pero sabemos de lo que hablamos.
Y segundo yo no voy de sobrado, aquí va gente de sobrada pero vamos a tiros...
Invitado
Invitado

Mensaje por stark2511 Miér Abr 18 2012, 07:17

ALBERT TU ERES MUY PERO QUE MUY TONTO, VEO QUE NO ENTIENDES NADA DE LO QUE SE DICE AQUÍ, ME ESTAS EMPEZANDO A CABREAR.
A
lo que vamos, haber ayer me dijisteis que habia un SCRIM, perdón por no
presentarme pero es que estava con unos amigos en casa, y no era plan
para jugar yo solo y estaban jugando ellos.
Segundo Rodry gracias por preocuparte por este TEAM, espero la valoración.
Y ponemonos las pilas ya, y entrar los modos que tenemos que jugar.
Salu2 y suerte:D

Tu lo ves normal? lo ves de persona civilizada ir insultando por ahi sin motivo aparente? bueno si tu lo ves bien... . En segundo lugar si te has unido a las partidas un huevo de veces y tengo gente que lo constata. Y en tercer lugar yo me llevo muy bien con willy y no por eso me ayuda ni toma desiciones por mi, el capitan es el y tu no tienes ninguna necesidad de tomas desciones por el o "ayudarlo" como tu dices, oriolet, aunque no te lo parezca no nacimos ayer no nos chupamos el dedo sabes?
stark2511
stark2511
Capitan

Mensaje por Albert Miér Abr 18 2012, 07:29

Stark, creando este post no estoy buscando más peleas sino de calmar todo así que pido porfavor que bajemos los humos todos y pido humildad ante todo el mundo, aquí nadie es mejor que nadie porque alguien lo diga, sí que estan los rangos pero eso no dice que seas mejor persona que él. Soy consciente de que Oriol me llamo eso, pero estoy acostumbrado a recibir insultos a diario, que no es muy normal, pero bueno, la gente es así y recurre a ese tipo de vocabulario.
Por otra parte Stark, creo que ahora mismo no estarías tan enfadado conmigo, por no decir nada, si te hubiera llegado un MP que te mandé después de unirme una vez a tu partida, pero, misterios de la informatica, no llego el dichoso MP en el que pedía disculpas e incluía una cosa que no diré en publico.

Enfín, me despido.
Albert
Albert
General

Mensaje por Spit-01 Miér Abr 18 2012, 07:53

Lo importante es que me he sacado las 1000 bajas a Pavelow y puedo dormir tranquilo; en cuanto a lo de las privadas para divertirse... me gustaría saber si no se han divertido mis colegas Harry, Oriol, Gamers, Noysz y Trac conmigo. No hacen faltas privadas, muchas veces nos lo pasamos muy bien en públicas y otras nos amargamos con el juego del personal (yo el que más). Y Albert deja de decir que te dejamos como una rata tirada y que pasamos de ti, que no hemos ido a Guerra Terrestre más de una vez porque con la conexión de Willy se caía todo el rato. Que cuando llego yo a veces me hacen hasta hueco, pues sí, será porque les caigo bien, o porque la chupo que te cago, pero ya también he tenido que irme con otro grupo porque uno estaba ya completo. Ahora lo que pido es que bajemos todos los humos y ya está, no hace falta tanta agresividad pichitas.
Spit-01
Spit-01
Comandante

H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Mensaje por fonuc Miér Abr 18 2012, 08:10

Spit-01 escribió:Lo importante es que me he sacado las 1000 bajas a Pavelow y puedo dormir tranquilo; en cuanto a lo de las privadas para divertirse... me gustaría saber si no se han divertido mis colegas Harry, Oriol, Gamers, Noysz y Trac conmigo. No hacen faltas privadas, muchas veces nos lo pasamos muy bien en públicas y otras nos amargamos con el juego del personal (yo el que más). Y Albert deja de decir que te dejamos como una rata tirada y que pasamos de ti, que no hemos ido a Guerra Terrestre más de una vez porque con la conexión de Willy se caía todo el rato. Que cuando llego yo a veces me hacen hasta hueco, pues sí, será porque les caigo bien, o porque la chupo que te cago, pero ya también he tenido que irme con otro grupo porque uno estaba ya completo. Ahora lo que pido es que bajemos todos los humos y ya está, no hace falta tanta agresividad pichitas.
Yo la paso muy bien contigo, pero por ALGUNA razon siempre, PERO SIEMPRE te vas cuando llego, JOPUTA QUE MADRUGA!!!!
fonuc
fonuc
Teniente

H&G Puntos : 1046
Honor : 4

Mensaje por grimmjow_reddas Miér Abr 18 2012, 08:20

tio spit yo quiero jugar ocn tigo que estaba por skype con trac i te echuchaba en mision en la carniceria xDDDDD
grimmjow_reddas
grimmjow_reddas
Comandante

H&G Puntos : 1548
Honor : 5

Mensaje por x-EdoR-x Miér Abr 18 2012, 08:38

Yo estoy sin comentarios, no tengo nada que decir respecto a estos temas. Gracias por recordar esos buenos tiempos albert ^^ pero creo que ahora la gente que ''compite'' del clan, tiene otra mentalidad Wink
x-EdoR-x
x-EdoR-x
Teniente

H&G Puntos : 1130
Honor : 8

https://www.youtube.com/user/edoralvarez

Mensaje por Spit-01 Miér Abr 18 2012, 08:42

Te tengo ya agregado, a veces me llegan unas cuantas y no caigo en quienes son jajajaja
Spit-01
Spit-01
Comandante

H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Mensaje por costtaA_96 Miér Abr 18 2012, 10:08

stark2511 escribió:
ALBERT TU ERES MUY PERO QUE MUY TONTO, VEO QUE NO ENTIENDES NADA DE LO QUE SE DICE AQUÍ, ME ESTAS EMPEZANDO A CABREAR.
A
lo que vamos, haber ayer me dijisteis que habia un SCRIM, perdón por no
presentarme pero es que estava con unos amigos en casa, y no era plan
para jugar yo solo y estaban jugando ellos.
Segundo Rodry gracias por preocuparte por este TEAM, espero la valoración.
Y ponemonos las pilas ya, y entrar los modos que tenemos que jugar.
Salu2 y suerte:D

Tu lo ves normal? lo ves de persona civilizada ir insultando por ahi sin motivo aparente? bueno si tu lo ves bien... . En segundo lugar si te has unido a las partidas un huevo de veces y tengo gente que lo constata. Y en tercer lugar yo me llevo muy bien con willy y no por eso me ayuda ni toma desiciones por mi, el capitan es el y tu no tienes ninguna necesidad de tomas desciones por el o "ayudarlo" como tu dices, oriolet, aunque no te lo parezca no nacimos ayer no nos chupamos el dedo sabes?

Stark sobre el tema es verdad k le pedí ayuda ya que yo k soy inexperto en el competitve como capitán i esoo y el ya a sido capitán en otros clanes pues le pedí ayda como llevarlo y eso...sus opiniones y las pusimos en común, Oriol es un gamer mucho mas experto k yo por el simple echo de k juega mucho más k yo y empezó mucho antes k yo..simpre le he pedido consejo estrategía y siempre ha estado ayudandome. Pero ahora oriolet es verdad k te haas tomado el puesto de fnac como propio como si todo el mundo pudiera mandar yo no quiero cortar el bacalao quiero k todas mis desiciones sean puestas en común del equipo i discrepadas por un bien de todos si hace falta, pero ahora sí hace días k estais dando mucho por el culo con el tema de Albert por ejemplo si yo digo k hace pruebas las hace y punto y creo k se las mereze por su conducta no muy apropiada pero weno cada uno ponía una cosa con diferentes palabras pero exactamente lo mismo k yo kería decir xD

Creo k la tensión está un poco alterada en el foro nos tenemos k relajar noo???

salu2!!
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

H&G Puntos : 618
Honor : 0

Mensaje por dark-celta Miér Abr 18 2012, 11:25

Pero mirarle las tetas a una tia que tienes en frente no va en contra,
pero uno POR SIMPLE RESPETO no lo hace a menos que seas celta claro
esta xd.

grande stark jajajaj como me as calado , pero ya t dije q la spechugas estan muy vistas, ara me dedico en ir mirando xoxetes x el gym jajaja es q apreta el calor van mas ligeras , los leggins super apretaos Razz:P:P diso q labios como se marcan

PD: no me digais q no bajo los humos x aki
PD2:...aunq weno alomejro alguno sa peusto caliente imaginandose el panorama Razz dios mñn me pondre a darle al saco detras de las cintas i las elipticas viendo ai todos los culazos moverse Razz:P dios
PD3: anda ami se puede unir gent cn la cndizion de q me dejen acer baja final cn paqete jajaj
dark-celta
dark-celta
General

H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Mensaje por grimmjow_reddas Miér Abr 18 2012, 23:45

CElta cuando dices que me invitabas a tu gim?
grimmjow_reddas
grimmjow_reddas
Comandante

Mensaje por dark-celta Jue Abr 19 2012, 00:44

yo no t invito jajaja el año 140€
el mes 30€ un dia 3 €
dark-celta
dark-celta
General

H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Mensaje por grimmjow_reddas Jue Abr 19 2012, 00:47

ps voy un dia xD
grimmjow_reddas
grimmjow_reddas
Comandante

Mensaje por Albert Jue Abr 19 2012, 03:40

Ensaimada salida :O
Albert
Albert
General

Mensaje por Dani_Or Jue Abr 19 2012, 04:31

estos son conflictos tontos que molestan solo por unirse eso ya se pasara y si jugais conmigos os llevais mis enfados y mis risas seguro Wink tengo de todo que dar jajaj
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Mensaje por Invitado Jue Abr 19 2012, 04:44

Y solo por ultimo comentario que hago en este post si no me veo obligado, Stark baja tu los humos tituuuu!Very Happy
Invitado
Invitado

Mensaje por stark2511 Jue Abr 19 2012, 09:09

Ok oriolet, Ok.
stark2511
stark2511
Capitan

Mensaje por xP4BL0_97 Jue Abr 19 2012, 09:33

Albert las privadas se hacen de vez en cuando porque como dice spit en publicas tambien te lo puedes pasar bien. Pero esque en las privadas ahora siempre hay gente que se pica(a mi simepre me matan cuando me pongo el franco y no por eso me pico,me da rabia pero intento matarles sin ningun tipo de guarreria... y esque es una cosa que no entiendo porque en las privadas las muertes que tengas no importan, si es en publica ya es mas normal...) y saca la pipa o que te van a metralleta, o se enfandan y empiezan a insultarse, o porque los que peores somos (yo me uncluyo) tardemos un puñado en hacer un trickshot ya se pican y empiezan a insultarse.(No se si a vosotors os pasa pero a mi me ha pasado muchas veces)
xP4BL0_97
xP4BL0_97
Coronel

H&G Puntos : 2412

Mensaje por Albert Vie Abr 20 2012, 04:24

A mi nunca me insultan por tricks, eso lo tengo controlado xD
Albert
Albert
General

Mensaje por xP4BL0_97 Vie Abr 20 2012, 06:59

Albert1136 escribió:A mi nunca me insultan por tricks, eso lo tengo controlado xD
No te jode porque tu eres bueno en los tricks y eso...
xP4BL0_97
xP4BL0_97
Coronel

H&G Puntos : 2412

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2