Nuevo Montaje Mw3 ''HydroFeeDz''
+8
pMV2ere
KFrodry
bart10141
grimmjow_reddas
dark-celta
XXtracXX
Dani_Or
solidwarrior465
12 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo Montaje Mw3 ''HydroFeeDz''
Pues eso,aki os traigo mi montaje de mw3,espero k lo disfruteis
PD:Espero k alguien me edite el link D;
PD:Espero k alguien me edite el link D;
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
Re: Nuevo Montaje Mw3 ''HydroFeeDz''
muy guapo la verdad
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Gracias tio,perdon por la syncronizacion de la musica con los disparos,pero os pido k os fijeis en los clips,k estan bastante bien para no ser killfeeder creo yo
solidwarrior465- Capitan
esta muy guapo!!
PD: Link arreglado
PD: Link arreglado
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
en este clan ya solo estas para publicar videos q haces? xD ps valla
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
opino igual que celta
grimmjow_reddas- Comandante
H&G Puntos : 1548
Honor : 5
mi opinion sincera es que tienes montajes mejores que este, los clips son buenos pero la edicion no me gusta, es solo una opinion
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
A mi a verdad es que ni me gustan los clips ni la edicion. Y aun me gusta mucho menos que solamente se pase por aqui a dejar sus videos
KFrodry escribió:A mi a verdad es que ni me gustan los clips ni la edicion. Y aun me gusta mucho menos que solamente se pase por aqui a dejar sus videos
no me mola decir cosas contra la gente, pero... tienen razon, ultimamente solo te pasas por esto, es mas, yo que llevo unos 4-5 meses en el clan no recuerdo haber jugado contigo
pMV2ere- Cabo
H&G Puntos : 192
Honor : 3
i k kereis xaxos? me paso 2 veces cada semana,casi no tengo tiempo,y no veo post que me interesen :S
solidwarrior465- Capitan
buena feeds!!
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
Claro, casi no hay tiempo pero para hacer un montaje y pasarlo por aquí si no?? Jajajaja anda tío, estate tranqui. Los clips son muy buenos y haber si te pasas más de vez en cuando, que no solo tu buscas un sitio en youtube, sino que yo tambien >:C
Pues solid si no estás aqui para publicar nada más que vídeos que te parece hacerme un favorazo y hacerme un BG para mi canal? Rives me ha hecho un pedazo de firma y quiero que el BG se adapte a ella. Podras?
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Repito por 2348239034733553495783 veces
-Me han borrado el photoshop de pago,pork lo tenia en el Portatil del insti y me lo formatearon,y el tio k me lo paso no me lo kiere volver a pasar,pork solo tiene 3 codigos,el suyo,el k me dio ami y uno k le keda
sino yo tendria un Pedazo BG :S,sino mira la mierda k tengo:
2:@Edor,no me paso por aki pork necesuito montages,asi es,no soy de competitive,soy sniper,y llevo meses keriendo estar en HyG,y este montaje afirma si estoy dentro o no,asi k ahi tienes la respuesta LOL
y yo no busco un sitio en youtube,simplemente hago montajes para entrar en clanes mejores de youtube lol
-Me han borrado el photoshop de pago,pork lo tenia en el Portatil del insti y me lo formatearon,y el tio k me lo paso no me lo kiere volver a pasar,pork solo tiene 3 codigos,el suyo,el k me dio ami y uno k le keda
sino yo tendria un Pedazo BG :S,sino mira la mierda k tengo:
2:@Edor,no me paso por aki pork necesuito montages,asi es,no soy de competitive,soy sniper,y llevo meses keriendo estar en HyG,y este montaje afirma si estoy dentro o no,asi k ahi tienes la respuesta LOL
y yo no busco un sitio en youtube,simplemente hago montajes para entrar en clanes mejores de youtube lol
solidwarrior465- Capitan
podrias entrar en HyG, pero con ese montaje no, los clips son buenos pero ademas para estar en HyG te pediran capturadora HD
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Pues no,me han pedido 3 killcams mas con el tag [HyG1]
solidwarrior465- Capitan
Página 1 de 1.