que va a pasar con migo???
+5
KFrodry
stark2511
bart10141
grimmjow_reddas
costtaA_96
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
que va a pasar con migo???
Recuerdo del primer mensaje :
Ola a todos los miembros de H&G! primero decir que no me arrepiento de nada de lo que dije, puede ser que la palabras no fueron de lo mas adecuadas pero...un calenton lo tenemos todos, y más si nos tocan el tema de la pátria, si faltan al respeto a mi pátria yo me cago en vuestra madre...lo siento.
Ya me diréis, yo ya dije k no quiero que me borreis la cuenta ya que pueda que cometí un error pero en mis principios aquí de respeto no tuve ni por asomo, pero bueno fue un error y yo y todos tenemos que aprender a perdonar y la verdad es que no me arrepiento de haberlo echo porque aquí al final por la mayoría me sentí tratado con respeto, haber que vais a decidir.
salu2
Ola a todos los miembros de H&G! primero decir que no me arrepiento de nada de lo que dije, puede ser que la palabras no fueron de lo mas adecuadas pero...un calenton lo tenemos todos, y más si nos tocan el tema de la pátria, si faltan al respeto a mi pátria yo me cago en vuestra madre...lo siento.
Ya me diréis, yo ya dije k no quiero que me borreis la cuenta ya que pueda que cometí un error pero en mis principios aquí de respeto no tuve ni por asomo, pero bueno fue un error y yo y todos tenemos que aprender a perdonar y la verdad es que no me arrepiento de haberlo echo porque aquí al final por la mayoría me sentí tratado con respeto, haber que vais a decidir.
salu2
costtaA_96- Subteniente
H&G Puntos : 618
Honor : 0
Re: que va a pasar con migo???
analiza la frase, verás que no son con ganas de pegar, haber...digo que no soy yo el que amenaza la gente, como tú que me amenazas de pegarme...tu me puedes llamarme niñato, si lo crees, y tu te vas a sentir mayor por insultarme? osea que tu si por insultarme te vas a sentir mayor, superior...y si tu me llamas chulo, que vas a ser tu, con todo lo que dices??
estoy seguro que ejercicio hago más que tu, eso seguro y el único que demuestra ir de gangsta eres tu...
pd: rives no se si te das cuanta que esta discusión la he terminado contigo hace ya ratito, si la quieres continuar, allá tu...hablaras con las paredes
estoy seguro que ejercicio hago más que tu, eso seguro y el único que demuestra ir de gangsta eres tu...
pd: rives no se si te das cuanta que esta discusión la he terminado contigo hace ya ratito, si la quieres continuar, allá tu...hablaras con las paredes
costtaA_96- Subteniente
H&G Puntos : 618
Honor : 0
Emmm...es necesario srguir con esta conversacion? Por motivos como este le pedi a harry cuanfo era teniente que me diese poderes para moderar este foro,que no seria el primero ni sera el iltimo que yo modere. Allatoa de una vez,costta ahirrate el comentario y callaros todos,por que es cosa de harry y draco decidir lo que harabmn con costta e incluso un aviso a rives
costtaA_96 escribió:analiza la frase, verás que no son con ganas de pegar, haber...digo que no soy yo el que amenaza la gente, como tú que me amenazas de pegarme...tu me puedes llamarme niñato, si lo crees, y tu te vas a sentir mayor por insultarme? osea que tu si por insultarme te vas a sentir mayor, superior...y si tu me llamas chulo, que vas a ser tu, con todo lo que dices??
Me siento como el tito MC... JAJAJAJAJA en fin. Taluee palomo.
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
Página 2 de 2. • 1, 2