DE NUEVO POR AQUI
4 participantes
Página 1 de 1.
DE NUEVO POR AQUI
Buenos dias, buenas tardes, y buenas noches a todos. Hace dos semanas aproximadamente anuncie mi regreso a la actividad del foro, pero que por motivo de vacaciones no iba a poder pasarme hasta agosto. Pues como ya dije, el 2 de agosto volví y hoy ya vuelvo a comentar por aquí, que ya sé que me echabais de menos xD
No sé que más deciros, han sido unas vacaciones divertidas, agotadoras, he acabado bastante hasta los huevos por circunstancias diversas; y bueno, ya tenía ganas de volver a Madrid, a echarme unos dutys y a comentar un poquillo por aquí.
Un saludo!
No sé que más deciros, han sido unas vacaciones divertidas, agotadoras, he acabado bastante hasta los huevos por circunstancias diversas; y bueno, ya tenía ganas de volver a Madrid, a echarme unos dutys y a comentar un poquillo por aquí.
Un saludo!
Re: DE NUEVO POR AQUI
garrryyyy D= malvado canario jaja m alegra verte por aqui, yo estoy aqui estare hoy solo ya que el lunes parto yod e vacaciones asta el 27 i el domingo me voy a port aventura
grimmjow_reddas- Comandante
H&G Puntos : 1548
Honor : 5
A port Aventura y me lo restriega... XD mi viaje a PA se cancelo , lo bueno es que con el dinero que me ahorre me estoy pegando unas buenas vacas XD
Y de vuelta al tema, bienvenido Harry!
Justo bienes y ya vas a tener que trabajar XD habituate un poquillo
PD: En las categorías de 2 foros, (las 6 primeras) van de 2 en 2 asi que pone nuevo mensaje pero no es posible saber si en la primera o segunda, por eso he puesto en las segundas Reglamento, que no hace falta comentar, Avisos que todo aqui se pone como Aviso Global para que lo vean en todos los foros, y Noticias que van en el portal.
Asi que si no ven mucho este post sera por eso XD
Y de vuelta al tema, bienvenido Harry!
Justo bienes y ya vas a tener que trabajar XD habituate un poquillo
PD: En las categorías de 2 foros, (las 6 primeras) van de 2 en 2 asi que pone nuevo mensaje pero no es posible saber si en la primera o segunda, por eso he puesto en las segundas Reglamento, que no hace falta comentar, Avisos que todo aqui se pone como Aviso Global para que lo vean en todos los foros, y Noticias que van en el portal.
Asi que si no ven mucho este post sera por eso XD
aaaa, ok Ok, gracias por avisar, porquer efectivamente, no lo ha visto ha visto mucha gente xDDDD
es mas yo acabo de verlo jajaja no ha salido nose por que xDD bienvenido jefe se ve que tienes trabajillo jajaja
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28