Aveces uno tiene que irse para volver más fuerte
5 participantes
Página 1 de 1.
Aveces uno tiene que irse para volver más fuerte
He reiterado mi decisión de abandonar definitivamente COD, así que pienso volver a activarme en los shooters, sinceramente no estoy para nada como antes, pero esta mierda funciona así, le meto unos días de vicio y tema arreglado xD. Pese a mi inactividad, he estado siguiendo el progreso de H&G desde mi abandono, hubo una temporada que no, pero después de todo lo que os he brindado la verdad me sería muy difícil dejaros definitivamente atrás.
Me dejo de filosofías y voy al grano... Pues si estoy posteando esto en esta sección es obviamente porque tengo pensado un retorno a H&G, MW3 ha sido la mayor basura digital jamás vendida en el mercado de los juegos de call of duty y demás. Al principio me llamó mucho la atención por las novedades que tenía, pero siempre ha sido más de lo mismo. Espero que no pase lo mismo con BLACK OPS II, pero desgraciadamente todos estos juegos están diseñados así, para engancharnos y hacernos jugarlos un día tras otro, es lo que hay y es el camino que hemos escojido queridos compañeros. Así que concluyo este tema pidiendo a todos los miembros que seguís activos y todos mis antiguos amigos del clan que opinéis acerca de mi regreso y me deis una respuesta (PISTA: Empieza por S).
Saludos y gracias de antemano.
Albert; soldado fiel hasta morir.
Me dejo de filosofías y voy al grano... Pues si estoy posteando esto en esta sección es obviamente porque tengo pensado un retorno a H&G, MW3 ha sido la mayor basura digital jamás vendida en el mercado de los juegos de call of duty y demás. Al principio me llamó mucho la atención por las novedades que tenía, pero siempre ha sido más de lo mismo. Espero que no pase lo mismo con BLACK OPS II, pero desgraciadamente todos estos juegos están diseñados así, para engancharnos y hacernos jugarlos un día tras otro, es lo que hay y es el camino que hemos escojido queridos compañeros. Así que concluyo este tema pidiendo a todos los miembros que seguís activos y todos mis antiguos amigos del clan que opinéis acerca de mi regreso y me deis una respuesta (PISTA: Empieza por S).
Saludos y gracias de antemano.
Albert; soldado fiel hasta morir.
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Re: Aveces uno tiene que irse para volver más fuerte
bienvenido tio, no hemos jugao mucho pero aver si coincidimos!
Que yo sepa eres de Battlefield, por eso apenas coincidimos.
Albert- General
ya sabes mi respuesta! encantado de verte de vuelta!!
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Por mi no hay problema, siempre fuiste importante por aqui asi que si decides volver seras bienvenido, nunca esta de mas que halla alguien mas que le importe tanto H&G! como a ti, asi que por mi bienvenido de vuelta
PD: por que veo una frase mia en tu firma? es asi o es que me estoy volviendo loco xD
PD: por que veo una frase mia en tu firma? es asi o es que me estoy volviendo loco xD
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Joder, no sé ni lo que nos estamos planteando jajaja, bienvenido macho, lo único que te pido es... PONTE EL MICRO!!!
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Spit, el fenómeno de mi hermanastro ya me ha perdido oficialmente el 2º MICRO...
¡EL PUTO SEGUNDO MICRO TIO! ¿Sabes lo que te digo no? 30 putos euros que me pierde en menos de 3 meses...
¡EL PUTO SEGUNDO MICRO TIO! ¿Sabes lo que te digo no? 30 putos euros que me pierde en menos de 3 meses...
Albert- General
los siguientes seran unos cascos de la ostia y cuando se te acerque le escuchas los pasos y le pegas xd
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
vale todos pasais de mi, porque veo una frase mia en la firma de albert!!
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Me la he puesto porque yo también pienso lo mismo y me ha hecho gracia que lo hayas dicho.
Albert- General
Página 1 de 1.