Que opinais de la sensibilidad del mando?
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Que opinais de la sensibilidad del mando?
Recuerdo del primer mensaje :
Pues eso era para saber que opinais de la sensibilidad del mando.
En que punto la teneis? y que me comenteis si teneis experiencia donde se alcanza un mayor rendimiento normalmente.
Yo ahora la he subido y noto que tengo mayor control pero se me va mucho de momento y me esta costando bastante adaptarme aunque como ya dije es mi primer shooter en consola y las estoy pasando canutas XD
Pues eso era para saber que opinais de la sensibilidad del mando.
En que punto la teneis? y que me comenteis si teneis experiencia donde se alcanza un mayor rendimiento normalmente.
Yo ahora la he subido y noto que tengo mayor control pero se me va mucho de momento y me esta costando bastante adaptarme aunque como ya dije es mi primer shooter en consola y las estoy pasando canutas XD
Invitado- Invitado
Re: Que opinais de la sensibilidad del mando?
aki pnsamos k 4 o 5 ya es suficiente, ya t da tiempo xa todo, no ncesitas mas
Invitado- Invitado
bueno... si t pillan por detras con mas aun puede q t salves no??
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
si, yo pienso que siempre puedes dar flojito al joystick a la hora de apuntar en sensibilidad 10, pero en sensibilidad 2 no puedes darle fuerte a un lado para darte le vuelta, por eso prefiero poder darme la vuelta facilmente y apuntar muuuuuy cuidadamente en sensibilidad alta.
ya somos dos y ademas a mi me gusta dar vueltas y vueltas y vueltas..... jejeje xD
jajajaj yyo etoy loco jeje
Soy estoy a favor de lo q hice yo q fue subir progresivamente asta la diez, para mi la 10 si estas acostumbrado es la q mas rendimiento puede conseguir ,el truco esta en subir de uno en uno y no pasar al siguiente asta q controles bn en el q estes ,mi margen de sendibilidad es 9-10 y me va perfecto ,en cambio , cuando bajo de ay me parece q me muevo mas lento me rayo.
Espero q te sirva y disfruta no te rayes por si matas mas o matas menos la cuestion es q t diviertas y si te gustar grabar partidas ,pues hacer muertes con algo de gracia.
Espero q te sirva y disfruta no te rayes por si matas mas o matas menos la cuestion es q t diviertas y si te gustar grabar partidas ,pues hacer muertes con algo de gracia.
Invitado- Invitado
si coges al ultimo por detras en ByD y le aces un 360 o algo asi pa q todos lo vean
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.