que me decis del aug¿? y vuestras clases??
+3
Muerte_Rusa
Wallas_47
harry_zzipotter
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
que me decis del aug¿? y vuestras clases??
muy buenas gente!! nada ya que siempre se habla del ak 47 y la comando queria preguntaros que os parece el aug que en mi opinion es la mejor, tanto para corto como para largo alcance.
comentad un poco cuales son vuestras clases favoritas, sin que sea ak y comando.
yo en anteriores prestigios siempre esperaba a los ultimos niveles para desbloquear ak y comando pero desde que me he acostumbrado al aug es una pasada os recomiendo que la probeis si no lo habeis hecho. un saludo!!
comentad un poco cuales son vuestras clases favoritas, sin que sea ak y comando.
yo en anteriores prestigios siempre esperaba a los ultimos niveles para desbloquear ak y comando pero desde que me he acostumbrado al aug es una pasada os recomiendo que la probeis si no lo habeis hecho. un saludo!!
Invitado- Invitado
Re: que me decis del aug¿? y vuestras clases??
Yo antes usaba mucho el aug,el galil y el ak47,pero ahora me he viciao al aku,es un pepino de arma,pero aun asi el aug es muy buena,tanto a largo como a corto alcance.Pero para gustos los colores
Invitado- Invitado
a mi el aug me encanta, es como la famas pero se mueve aun menos la mira, mas fuerte y la misma cadencia. me encanta. aedmas los camuflajes quedan muy chulos en ese arma.
Ayer mismo con el AUG me hice una racha de 16 , con mira de punto rojo . pf es mortal
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Yo aug silenciador carroñero presdititagion pro y pirata
Muerte_Rusa- Coronel
H&G Puntos : 2790
Honor : 19
claro y si estas al final del presigio mejor todas pro no?
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Es una buena arma, lo unico es que a mi me gusta llevar silenciador y entonces no le puedo poner mirilla y sin no me convence. Yo uso la Galil con silenciador y Fantasma pro/Prestigitacion pro/Pirata pro.
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
La AUG me encanta, casi siempre la llebo. Os la recomiendo con cargador doble o silenciador. Con punto de mira no la e probado
Invitado- Invitado
a mi me gusta mucho i la llevo con silenciador i con mirilla acog
Invitado- Invitado
a mi esk la mira acog no me convence.....
La aug es una de mis preferidas junto con la famas y la comando.
Yo depende del mapa uso unas clases o otras pero ahora las que mas llevo son; carroñero, Prestigitacion y pirata
Yo depende del mapa uso unas clases o otras pero ahora las que mas llevo son; carroñero, Prestigitacion y pirata
otaku-girl- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 803
Honor : 4
ya ami tmpoco me acaba de convencer la mira acog pero es como un punto rojo en blanco i con un poco mas de precision
Invitado- Invitado
harry_zzipotter escribió:a mi el aug me encanta, es como la famas pero se mueve aun menos la mira, mas fuerte y la misma cadencia. me encanta. aedmas los camuflajes quedan muy chulos en ese arma.
Eso si...a feas la ganan pocas armas eh ajajajjj
Invitado- Invitado
La ACOG es la mayor cagada que le puedes poner a un arma jaja
Invitado- Invitado
A mi la mira ACOG no me gusta nada!
Si a un arma (que no sea francotirador, claro) le voy a poner una mira, le pongo siempre la de punto rojo, nunca la ACOG.
Si a un arma (que no sea francotirador, claro) le voy a poner una mira, le pongo siempre la de punto rojo, nunca la ACOG.
Invitado- Invitado
Yo soy de Famas, AK-47 y Commando, la AUG la he usado y va bastante bien la verdad. eso si, siempre sin mirilla, odio la miras TODAS. suelo usar cargador doble y silenciador.
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
yo prefier prestidigitacion q lider bueno... a veces la uso
yo creo que lider solo lo tengo puesto en una clase, en todas las demás tengo puesto prestidigitación, que me gusta mucho
Invitado- Invitado
pos ya somos 2 a mi lider no m gusta mucho bueno a veces la uso pero da igual
A mi lo que no me gusta de los accesorios de las armas es el maldito lanzagranadas, que siempre me matan con el.
Tambien veo una tonteria que en COD hayan puesto el lanzallamas.
Tambien veo una tonteria que en COD hayan puesto el lanzallamas.
otaku-girl- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 803
Honor : 4
El lanzagranada esta muy mal visto por todos yo creo que si la usamos para otras cosas que no sean ir con el a principal esta bien.
Muerte_Rusa- Coronel
yo en demolicion muchas veces uso el lanzagranadas pork siempre ay un lado d la bomba q no ves asi q.... t lo cargas
Pues mira hay ay un uso
Muerte_Rusa- Coronel
y otro: un anti-camperos para los problemas d camperos en casas ventanas esquinas q no ves etc usa el anti-camper d lanzagranadas company por solo 99.99$ SÍ solo por ese precio i ahora si estas entre los primeros 20 en llamar en vez d uno se llevara dos si increibe
por cierto recuerde q nuestro producto "anti-camper" solo esta disponible en la teletienda llamando a este nº: 906 54 38 12 y en el black ops por solo 3000 COD points si solo por eso, letra pequeña (sin contar la compra del fusil d asalto o del ak74u)
por cierto recuerde q nuestro producto "anti-camper" solo esta disponible en la teletienda llamando a este nº: 906 54 38 12 y en el black ops por solo 3000 COD points si solo por eso, letra pequeña (sin contar la compra del fusil d asalto o del ak74u)
koldirrin escribió:muy buenas gente!! nada ya que siempre se habla del ak 47 y la comando queria preguntaros que os parece el aug que en mi opinion es la mejor, tanto para corto como para largo alcance.
esta decente pero prefiero la famas que es igual pero mas precisa
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2