Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que me decis del aug¿? y vuestras clases??

+3
Muerte_Rusa
Wallas_47
harry_zzipotter
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

que me decis del aug¿? y vuestras clases?? - Página 2 Empty que me decis del aug¿? y vuestras clases??

Mensaje por Invitado Lun Mar 28 2011, 02:10

Recuerdo del primer mensaje :

muy buenas gente!! nada ya que siempre se habla del ak 47 y la comando queria preguntaros que os parece el aug que en mi opinion es la mejor, tanto para corto como para largo alcance.
comentad un poco cuales son vuestras clases favoritas, sin que sea ak y comando.

yo en anteriores prestigios siempre esperaba a los ultimos niveles para desbloquear ak y comando pero desde que me he acostumbrado al aug es una pasada os recomiendo que la probeis si no lo habeis hecho. un saludo!!
Invitado
Invitado

que me decis del aug¿? y vuestras clases?? - Página 2 Empty Re: que me decis del aug¿? y vuestras clases??

Mensaje por x YuKaTo Lun Abr 04 2011, 01:57

kalimonxo escribió:
koldirrin escribió:muy buenas gente!! nada ya que siempre se habla del ak 47 y la comando queria preguntaros que os parece el aug que en mi opinion es la mejor, tanto para corto como para largo alcance.
comentad un poco cuales son vuestras clases favoritas, sin que sea ak y comando.

yo en anteriores prestigios siempre esperaba a los ultimos niveles para desbloquear ak y comando pero desde que me he acostumbrado al aug es una pasada os recomiendo que la probeis si no lo habeis hecho. un saludo!!

esta decente pero prefiero la famas que es igual pero mas precisa
eso d mas precisa no es del todo cierto pork la famas su retroceso es diferente se mueve arriba y a la derecha y por eso es un poco mas dificil d controlar como aciendo "F"
+ o - y la ak es pa arriba aparte d q tiene un poquito menos d cadencia pero mas daño pero es minusculo
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

H&G Puntos : 4399
Honor : 18

que me decis del aug¿? y vuestras clases?? - Página 2 Empty Re: que me decis del aug¿? y vuestras clases??

Mensaje por Muerte_Rusa Mar Abr 05 2011, 02:15

aleix98 escribió:y otro: un anti-camperos para los problemas d camperos en casas ventanas esquinas q no ves etc usa el anti-camper d lanzagranadas company por solo 99.99$ SÍ solo por ese precio i ahora si estas entre los primeros 20 en llamar en vez d uno se llevara dos si increibe
por cierto recuerde q nuestro producto "anti-camper" solo esta disponible en la teletienda llamando a este nº: 906 54 38 12 y en el black ops por solo 3000 COD points si solo por eso, letra pequeña (sin contar la compra del fusil d asalto o del ak74u)
Ajajaja ya e comprado todos en la teletienda
Muerte_Rusa
Muerte_Rusa
Coronel

H&G Puntos : 2790
Honor : 19

Mensaje por x YuKaTo Mar Abr 05 2011, 04:08

bieeen empiezo a forrarme xD
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensaje por Muerte_Rusa Mar Abr 05 2011, 05:42

No porque tengo la tarjeta platinum (ni puta idea de lo que e dicho)
Muerte_Rusa
Muerte_Rusa
Coronel

Mensaje por x YuKaTo Mar Abr 05 2011, 07:43

la tarjeta platinum normalmente t dan ventajas i descuentos por comprar mucho como cliente vip

compras mucho=me forro
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensaje por Muerte_Rusa Miér Abr 06 2011, 01:05

Si bueno pero no tiene municion devuelveme el dinero
Volviendo al tema pa mi las mejores armas:
famas
galil
aug
m60
tomakok
lg1a o como sea
Muerte_Rusa
Muerte_Rusa
Coronel

Mensaje por x YuKaTo Miér Abr 06 2011, 04:30

troya691 escribió:Si bueno pero no tiene municion devuelveme el dinero
Volviendo al tema pa mi las mejores armas:
famas
galil
aug
m60
tomakok
lg1a o como sea

m60 para nada en mi lista quitas esa i pones las dos ak
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensaje por Invitado Vie Abr 08 2011, 06:45

Yo la aug no la e utilizao muxo pero me parece como una famas lo de mas preciso lo probare ,yo normalmente llevo cargadores dobles y silenciador, suelo utilizar la galil,la famas,la comando y en ocasiones las AKs aunque no me gustan demasiado, la stoner tambien me parece un armote
Invitado
Invitado

Mensaje por x YuKaTo Vie Abr 08 2011, 07:47

yo la comendo me gusta pero no la suelo utilizar utilizo las aks
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensaje por Invitado Vie Abr 08 2011, 07:50

Espero conseguir la ak47 este finde, que me faltan 4 niveles y quiero utilizarla xD
Invitado
Invitado

que me decis del aug¿? y vuestras clases?? - Página 2 Empty buestras clases cuales son?

Mensaje por Invitado Vie Abr 08 2011, 07:54

-pos mis clses casi siempre boi cn la m60 y empuñadura digamos k soi de disparar di parar xd
tmbn cn la ak74 silenciador
o famas cn cargador doble y sileciador
cn la aug y cargador ampliado
Invitado
Invitado

Mensaje por x YuKaTo Vie Abr 08 2011, 07:57

seven-46 escribió: -pos mis clses casi siempre boi cn la m60 y empuñadura digamos k soi de disparar di parar xd
tmbn cn la ak74 silenciador
o famas cn cargador doble y sileciador
cn la aug y cargador ampliado

pos t recomiendo probar el ak 47
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensaje por Invitado Vie Abr 08 2011, 09:16

vamos que sevn es de los que a de ir por el mapa con un camion para llevar la m60, es una arma que si que vqa bien pero que te ace ir mas lento que una tortuga
Invitado
Invitado

Mensaje por harry_zzipotter Vie Abr 08 2011, 09:30

en black ops la m60 es una aberracion... se han cargado un gran arma. la mira que tiene es de risa y pesa infinidad. molaba mas en COD4 MW o en BC2
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Mensaje por x YuKaTo Vie Abr 08 2011, 18:06

harry_zzipotter escribió:en black ops la m60 es una aberracion... se han cargado un gran arma. la mira que tiene es de risa y pesa infinidad. molaba mas en COD4 MW o en BC2
si la verd es q la an humillado....
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensaje por Invitado Vie Abr 08 2011, 22:28

te doi la razon tio esk esa mira agg menos en franco claro
en las demas armas para mi se sale pa arriba osea k rebota
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2