Propuesta
+2
Muerte_Rusa
zilarboy
6 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Propuesta
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, supongo que es un tema ya hablado pero aun asi lo quiero comentar y esque, sinceramente, no veo el motivo de porque existe el tema "quiero unirme al clan" y el tema "me presento", se que obviamente los dos temas son diferente, pero en este foro lo veais o no se estan utilizando para la misma funcion, por mi parte optaria por borrar el tema "me presento" y que los usuarios que quieran entrar posteen directamente la ficha de presentacion y si se les acepta bien y sino mala suerte, mas que nada para ahorrar post repetidos o similares que no aportan nada, nose que os parece la idea.
Bueno, supongo que es un tema ya hablado pero aun asi lo quiero comentar y esque, sinceramente, no veo el motivo de porque existe el tema "quiero unirme al clan" y el tema "me presento", se que obviamente los dos temas son diferente, pero en este foro lo veais o no se estan utilizando para la misma funcion, por mi parte optaria por borrar el tema "me presento" y que los usuarios que quieran entrar posteen directamente la ficha de presentacion y si se les acepta bien y sino mala suerte, mas que nada para ahorrar post repetidos o similares que no aportan nada, nose que os parece la idea.
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
Re: Propuesta
no seas burro i mira la promera pag.Mapahi escribió:muy listo aleix pero de que iba la propuesta
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Por lo de los temas quiero unirme y me presento ¬¬
otaku-girl- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 803
Honor : 4
as i9... es verdad y.. al final q?otaku-girl escribió:Por lo de los temas quiero unirme y me presento ¬¬
ni idea... haber si dicen algo xD
otaku-girl- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 803
Honor : 4
somos expertos en desviar temas xDMapahi escribió:jajajaj joder como se parece tanto sobre lo qeu esabamos ablando ...
Pues sinceramente me da= porque mira si ay dos pos similares a quien le importa ya se que da palo pero haber nse jejej en realidad me da =
Invitado- Invitado
por mi dejamos los dos temas abiertos, quien se qauiera presentar en me presento que lo haga y quien quiera que lo haga en quiero unirme a H&G!
pos ya esta si tu que eres el lider lo quieres dejar asi tio dejalo asi
Invitado- Invitado
bueno pos nada se queda = y ya esta no? xDMapahi escribió:pos ya esta si tu que eres el lider lo quieres dejar asi tio dejalo asi
PD: cierra tema no?
si eso cierra el tema y que si no aqui vamos a petarlo i no merece la pena
Invitado- Invitado
alguien mas apoya la mocion?
aleix98 escribió:alguien mas apoya la mocion?
todo el mundo que no quiera canviar los temas de me presento i eso
Invitado- Invitado
VOY A ENVIAR EL TEMA DE ME PRESENTO A LA PAPELERA: LOS OLVIDADOS. VOSOTROS QUIZAS NO VEAIS EL FORO ED LOS OLVIDADOS PERO LOS ADMINISTRADORES SI LO VEMOS, SI POR ALGUN CASUAL QUE LO DUDO ES NECESARIO RECUPERAR ME PRESENTO AHI ESTARA. ASI SOLO DEJAREMOS QUIERO UNIRME A H&G
TEMA CERRADO MOTIVO: PROPUESTA CANCELADA
TEMA CERRADO MOTIVO: PROPUESTA CANCELADA
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 3 de 3.