Propuesta
+2
Muerte_Rusa
zilarboy
6 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Propuesta
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, supongo que es un tema ya hablado pero aun asi lo quiero comentar y esque, sinceramente, no veo el motivo de porque existe el tema "quiero unirme al clan" y el tema "me presento", se que obviamente los dos temas son diferente, pero en este foro lo veais o no se estan utilizando para la misma funcion, por mi parte optaria por borrar el tema "me presento" y que los usuarios que quieran entrar posteen directamente la ficha de presentacion y si se les acepta bien y sino mala suerte, mas que nada para ahorrar post repetidos o similares que no aportan nada, nose que os parece la idea.
Bueno, supongo que es un tema ya hablado pero aun asi lo quiero comentar y esque, sinceramente, no veo el motivo de porque existe el tema "quiero unirme al clan" y el tema "me presento", se que obviamente los dos temas son diferente, pero en este foro lo veais o no se estan utilizando para la misma funcion, por mi parte optaria por borrar el tema "me presento" y que los usuarios que quieran entrar posteen directamente la ficha de presentacion y si se les acepta bien y sino mala suerte, mas que nada para ahorrar post repetidos o similares que no aportan nada, nose que os parece la idea.
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
Re: Propuesta
no no q siga e q sigaseven-46 escribió:jajaja dejalo si kiere
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
cuando se hacen las cosas bien se tiene que decir, asi que todos a hacerlo bien y tendreis mis halagos xD
otaku-girl- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 803
Honor : 4
eso eso q yo quiero mas xD
aleix es el nuevo troya, 200 mensajes al dia, contestas a un tema y ya te responde el al momento xD
ya ves, cuando vuelva troya tendremos todos los dias un montón de mensaje para leer de aleix y troya, el duo comentarista del foro xD
Os llevaréis el premio de los mejores posteadores xD
Os llevaréis el premio de los mejores posteadores xD
otaku-girl- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 803
Honor : 4
no subestimeis a troya q solo a estado un poco inactivo pero mientras tanta aleix a sus servicios xDharry_zzipotter escribió:EN CUANTO TROYA VUELVA EN FORMA NOS VAMOS A CAGAR XD
naa q no tiene play temporalmente...seven-46 escribió:y k le pasa a troya?
algunos o al 99%¿?Mapahi escribió:i segun ceo que en algunos post le da palo comentar
yo que se solo se que en algunos no comenta por que le da palo segun e leido en algun post
Invitado- Invitado
ya per lleva tiempo sin pasarse....Mapahi escribió:yo que se solo se que en algunos no comenta por que le da palo segun e leido en algun post
a callar corxo xDMapahi escribió: joder aleix tio me deprimes con tus dudas
un poco xdMapahi escribió:jajajaj qeu caxondo es el tio ee