Reto
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Reto
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno como algunos miembros del clan,incluido harry ya saben,con otra cuenta de la play soy lider de un clan,y bueno pues solo decir que para estrenarnos que mejor que jugar contra vosotros.Bueno pues decidme dia y hora.Yo por mi se jugaria el sabado 23,y hora la que querais.Os dejo mi cuenta-Xx_H3LLMarine_xX.Espero vuestra respuesta.
Bueno como algunos miembros del clan,incluido harry ya saben,con otra cuenta de la play soy lider de un clan,y bueno pues solo decir que para estrenarnos que mejor que jugar contra vosotros.Bueno pues decidme dia y hora.Yo por mi se jugaria el sabado 23,y hora la que querais.Os dejo mi cuenta-Xx_H3LLMarine_xX.Espero vuestra respuesta.
Invitado- Invitado
Re: Reto
Registrados en el foro 16,pero hay gnte que tiene problemas con el registro y en verdad somos 18Dj_loKitoh_xD escribió:Cuantas persomas componen tu otro clan?
Invitado- Invitado
Si pueden para el domingo jugamos xd (Pero si juegas tu no vale ya que te sabes la estrategia ¬¬)
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
como que no??Esque la mayoria estan castigados por las notas,si no si que no jugaba pero soy imprescindible.Dj_loKitoh_xD escribió:Si pueden para el domingo jugamos xd (Pero si juegas tu no vale ya que te sabes la estrategia ¬¬)
Invitado- Invitado
si tio,ademas retos con H&G solo jugue uno y no se de vuestras estrategiasDj_loKitoh_xD escribió:entonces lo vas a jugar o que?
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2