Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO]
+14
Jona7an_92
GhostZSilencerxZ
dceecr
fonuc
xP4BL0_97
frank_pancho
XXtracXX
Albertsanchezmar
zilarboy
jkycr
Albert
noyzxc
Wallas_47
harry_zzipotter
18 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO]
Como ya sabéis la mayoría de vosotros el viernes habrá una reunión de todos los altos cargos del clan para poder restructurarlo bien de cara a eventos futuros. De esta manera una de las prioridades es la reorganización de la jerarquía del clan pasando por una restructuración de los cargos y puestos. Es por ello de vital importancia que todos aquellos que no estén presentes en la tabla de rangos (derecha del foro) postéis en este tema para confirmar vuestra presencia y actividad en el clan, este post será cerrado el viernes justo antes de la reunión, quien no haya verificado su permanencia será expulsado del clan hasta nuevo aviso.
Invitado- Invitado
Re: Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO]
Yo sere bastante activo este verano, dependiendo del dia me conectare 2 o 3 h a la pley como maximo, y dependiendo de otro dia las horas que quiera, pero si soy y sere activo xDDD
Invitado- Invitado
uiii k poco habla la gente aquiiiii, me voy a cebar a borrar usuarios muahahaha xD
asistire a esa reunion
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
lo se lokoh, pero este tema no es para la reunion, es para que la gente que esta viva postee, si no postea se da por echo que esta muerta y les echare x
No vi el post
Yo estaré activo en el verano despues del verano, no lo sé sinceramente depende con que humor se levante mi madre
Yo estaré activo en el verano despues del verano, no lo sé sinceramente depende con que humor se levante mi madre
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
Gracias por avisar noyzxc.
Aleix no creo que asista a la reunión.
Aleix no creo que asista a la reunión.
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Ok no pasa nada noyxc, es normal que mucha gente no lo haya visto, no se había puesto como importante hasta hoy...
Invitado- Invitado
Venga posteo para que no me borren XD
PD: Solo es para reavivar el tema y que los nuevos lo lean de un p vez.
PD: Solo es para reavivar el tema y que los nuevos lo lean de un p vez.
Yo miro el foro todos los dias solo que no posteo nada xD
Invitado- Invitado
Pues creo que con eso no es suficiente.
Albert- General
Opino igual, la actividad se basa en la colaboracion, etc. y hay que aportar, no solo leer (lo digo en general para todos)
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
y asi podriamos formar un clan en el que estemos todos deacuerdo no unos si y otros nozilarboy escribió:Opino igual, la actividad se basa en la colaboracion, etc. y hay que aportar, no solo leer (lo digo en general para todos)
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
Me comprometo a ser activo todo el tiempo, tengo vacaciones así que puedo estar conectado mucho rato, ya he pasado los mapas a tres usuarios uno de ellos lokitoh, he jugado con erl y he hecho varias partidas con vosotros y me lo he pasado muy bien.
Me comprometo a ser activo y a jugar todos los retos que me dejeis.
Graxias
Me comprometo a ser activo y a jugar todos los retos que me dejeis.
Graxias
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
por cierto me pasas los mapas d first strike y m dices como s hace pòpr chatbox plis gracias;)
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Yo igual sere mas activo xD
frank_pancho- Sargento Primero
H&G Puntos : 586
Honor : 0
Yo no se si podré ser mas activo, ya que me meto diariamente y suelo comentar bastante.
Si creeis que tengo que ser mas activo decidmelo.Y me comprometo ha ser mas activo.
Si creeis que tengo que ser mas activo decidmelo.Y me comprometo ha ser mas activo.
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Killer, yo te veo bastante activo.
Albert- General
ok... intentaré seguir así
xP4BL0_97- Coronel
bueno pues yo no estoi muy activo este verano porke casi nunca paro por casa i como no estoi en barcelona pues no es lo mismo, con esto me disculpo por no estar tan activo como el resto del año
Invitado- Invitado
Yo tampoco voy a estar muy activo, caudn oesté en cadiz me llevaré el portatil y si eso me pasaré algun día por un bar que me compro un agua y me tomo 3 horas para bebermela y así como hay WiFi pues aprovecho.
Albert- General
q loko el albert
postdata(no se abrebiarlo) : ey toy vivo aunq creo q aki todos los q esmos posteado se supone q somos activos XD
postdata(no se abrebiarlo) : ey toy vivo aunq creo q aki todos los q esmos posteado se supone q somos activos XD
Invitado- Invitado
Albert si vienes a cadiz te vienes a mi casa jajaja que el internet en el portatil va del carajo xd
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
xD yo por ejemplo ahora esoty activo xk estoy en mi casa pero en agosto no me veréis durante dos semanas que estaré en un hotel y luego otra casi nunca xk estaré en las palmas y no puedo tar conectado a la ps3 mucho xk no es mi casa xD
De todos modos vamos a intentar no desviarnos del tema, simplemente postead los que no entréis a menudo y así tener costancia de vuestra actividad...
De todos modos vamos a intentar no desviarnos del tema, simplemente postead los que no entréis a menudo y así tener costancia de vuestra actividad...
Invitado- Invitado
ok... pero lo que no entiendo es porque hay que comentar si abajo hay una lista de la gente que ha pasado por el clan...
xP4BL0_97- Coronel
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.